“Personal poco competente” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gran Palma

Añadiste el Hotel Gran Palma a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gran Palma
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle 1 Mz D lote 3, a media cuadra de la plaza central de Paracas, Paracas, Perú   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hostales y pensiones en Paracas
Zúrich, Suiza
“Personal poco competente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Me aleje en el mes de marzo en este Hotel junto a mi hija pequena. La atencion aunque amable pero deficiente, contrate con ellos el Tour a las Islas Ballestas, pero me salio bastante mas caro que en otros sitios, la habitación normal, limpia, aunque las sabanas tenían algunas manchas, el mando de la tele sin baterías...de repente no hay senal de internet y no te lo cumunican...el desayuno pesimo y el cafe invebible, olvide la camara en la terraza mientras desayunábamos y en vez de notificarlo a la recepción, la guardaron.
El personal me parecio poco motivado. Yo no volvere.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

El hotel es, en general, limpio. La habitación nuestra nos pareció cómoda para dormir. El desayuno en la terraza es agradable. La atención en recepción fue positiva y pudimos obtener un muy buen precio para una noche. No es un hotel tan lujoso como algunos de la zona, pero es suficiente para un viajero que busca un hotel para dormir y desayunar.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Este hotelito de fachada blanca, pequeñito y al respaldo de la zona de comercio de Paracas esta super bien, las habitaciones pequeñas es verdad, pero limpias, el bañito apenas con lo necesario, no tiene mueble para colocar las cosas o perfumes etc, la ducha buenísima sale agua como para bañar a 3 al tiempo, la habitación blanca con azul, se ve muy higiénico todo. Tiene un restaurante (cafetería) en la terraza que da desayuno todos los días, SUPER básico, yo pienso que más bien es como una estación de café, por que realmente si toca salir a buscar para quedar bien, y por ahí cerquita no hay nada temprano como para desayunar. La señora que sirve los desayunos, le pedimos una cuchara, y tomo una de otra mesa, la limpio con el delantal y la paso a nuestra mesa..........casi nos morimos, dijimos si esto es asi, como será cuando no la ven, pero bueno ni se puso problema ni reclamo, al final ni desayunamos y nos fuimos, estábamos preparados para un mal desayuno de acuerdo a otros comentarios vistos. El tema de los gallos, es cierto a las 5 de la mañana empiezan a cantar un poco de gallos que tienen a una cuadra, que son de pelea, donde pelean? no sabemos pero están allí en un poco de jaulas. El colchón demasiado suave, las almohadas pues ahí blanditas, no son del todo cómodas pero como les digo, el precio es justo para apenas ir a dormir en un lugar seguro, limpio, puedes dejar el carro afuera del hotel, no le pasa nada, no tiene restaurante ni zona social de ningún tipo, tampoco ascensor.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero las habitaciones que dan vista al mar con balcón, aunque el balcón es CHIQUITICO, es rico s...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

llegamos con mi novio de casualidad y decidimos pedir informacion sobre las tarifas y tipos de habitaciones para quedarnos, desde que aparecimos por la puerta la recpcionista nos miro mal, cuando lepreguntamos, directamente nos dijo no tenemos habitaciones matrimoniales....como sabria esta señorita si deseabamos habitacion matrimonial o doble??? lo supuso??? me parecio de muy mal gusto...yo trabajo en hoteles y jamas he dado una respuesta de ese tipo, que penso que ibamos por horas??? y asi hubiera sido el caso, no es de su interes porque como huespedes pagamos una tarifa y decidimos cuanto tiempo deseamos quedarnos.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Buen hotel en ubicación tranquila y a pocos metros del muelle de los tours a islas Ballestas. Edificio nuevo, limpio. Desayuno en la terraza con vista muy bonita. Habittación pequeña pero cómoda, con aire acondicionado y balcón con vista al mar. Lo único que no satisfico fue que el room service no contaba con casi nada, todo lo indicado en el menú estaba agotado (noche de viernes 1am) y sólo pudimos comer huevos revueltos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Gran Palma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Palma

Dirección: Calle 1 Mz D lote 3, a media cuadra de la plaza central de Paracas, Paracas, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Paracas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hostales y pensiones en Paracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gran Palma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Palma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Gran Palma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.