“Excelente atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gran Palma

Añadiste Hotel Gran Palma a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gran Palma
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle 1 Mz D lote 3, a media cuadra de la plaza central de Paracas, Paracas, Perú   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hostales y pensiones en Paracas
“Excelente atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuvimos en el mes de marzo con unos amigos y supero todas nuestras expectativas , tuvimos toda la terraza con vista al mar dispuesta para nosotros y disfrutamos al maximo la estancia, el personal muy amable y dispuesto a ayudarnos y atendernos , el desayuno muy agradable y variado con frutas , jugos , panes y unas preparaciones de bocadillos calientes muy ricos. Recomiendo las habitaciones con vistas y terraza. En la noche esta cerca al puerto y a la playa , la zona es muy segura y sobretodo el hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Puerto de la Cruz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

El Hotel Gran Palma es una buena opción para alojarse en Paracas.

La ubicación del hotel es ideal pues está a 2min a pie de la avenida principal. Se trata de un alojamiento de cuatro plantas dond el desayuno se sirve en la terraza de la cuarta planta con vistas a la playa y el mar (precioso). El desayuno es muy bueno y consiste de fruta, panes, mermeladas, jugos e infusiones. Además ofrecen huevos y/o creps así que en lo que al desayuno se refiere le damos un 10.

Las habitaciones si bien son pequeñas ofrecen lo suficiente para que tengas un buen descanso pues las camas están muy limpias y son cómodas! El baño con ducha (no ofrece tina) también muy limpio. En las habitacione hay TV por cable e internet WiFi así que no se puede pedir más para ser realista.

En general un buen lugar para descansar y pasar tus días en Paracas! Volveríamos sin dudarlo!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Fui con mi hna una sola noche pero fue suficiente, tomamos un cuarto doble en el segundo piso, las fotos que vimos en la página web eran muy diferentes de la realidad. El cuarto no es muy grande y el balcón con terraza era una miniatura, un chiste. El desayuno que estaba incluido, no es recomendable, no había café pasado (sólo instantáneo), fatal!! y la fruta ni qué decir. Además para rematar, encontramos una cucaracha muerta en la mesita de noche. Lo único bueno es que puedes ver el mar desde tu habitación pero no se justifica. En conclusión, no lo recomiendo y el precio por habitación es excesivo para lo que ofrecen....

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Chimbote, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Aún no ingreso pero tengo hecha mi reserva y me desconcierta porqué se cambia de precios, la web indica un monto en dólares y las srts de call center indican otro mucho mayor no aceptando pagar en dólares. No son claros al indicar q solo si compras por la web accedes a los precios que figuran (información brindada por recepción), no sé para que piden nuestros correos, indican q enviarán la reservación brindada y por más que me pidieron 3 veces mi correo: NUNCA LO HICIERON., no hay seriedad en esto.
Solo pido ser claros en sus ofrecimientos y así no tener dudas antes de ingresar sobre si también cambien otros ofrecimientos. Saludos

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Hola, la ubicación del hotel es perfecta, a dos cuadras del boulevard y del muelle desde donde salen los tours a ballestas. Es un hotel con concepto boutique, así q no esperen demasiadas habitaciones o corredores super amplios. El hotel el pequeño pero muy acogedor, el personal es muy atento y tiene mucha cálidez, así como las instalaciones.
El desayuno buffet lo sirven en la terraza y tiene una vista a la bahía espectacular, además que la calidad del desayuno es muy buena: frutas, jugos, mates, huevos revueltos, salchichas etc.
En la habitación no encontré arañas y eso ya es muy bueno en Paracas. Los zancudos son inevitables en ciertas épocas del año, así q lleven bloqueador o cierren las ventanas.
Yo creo que me ofrece una relación calidad precio muy buena y definitivamente lo recomiendo y volveré.
Saludos,

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por las habitaciones con terraza, ya sea con vista a la bahía o a las palmeras.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Gran Palma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Palma

Dirección: Calle 1 Mz D lote 3, a media cuadra de la plaza central de Paracas, Paracas, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Paracas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hostales y pensiones en Paracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gran Palma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Palma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Gran Palma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.