“El mejor hotel de Paracas, sin duda!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort

Añadiste el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Paracas 173, Paracas 56, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Paracas
Lima, Perú
“El mejor hotel de Paracas, sin duda!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

El pasado 02 de Abril tuve la dicha de casarme y el lugar que mi esposo y yo elegimos fue Paracas, y sin dudarlo dos veces pensamos como primera opción el Hotel Paracas Luxury Collection Resort.
Nuestra boda salio espectacular, gracias al excelente servicio que nos brindo todo el staff, tanto en organización y alimentación. Mis invitados quedaron fascinados con el lugar y hotel, instalaciones de primera y comodidad. Recomendable para ir en familia o en parejas,
No dejen de probar los tragos, especialmente el blody mary y la piña colada asi como las tostadas francesas, las mas ricas que he comido.
Recomendable 100%, de todas maneras regresaremos pronto, muchas gracias a todo el personal del hotel y felicitarlos por la atención personalizada!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2011 mediante dispositivo móvil

Escogimos el Hotel Libertador para realizar la décima convención de la compañía donde trabajo; y el gran servicio, las excelentes instalaciones, y el marco de la hermosa reserva de Paracas, nos permitieron vivir una experiencia única.

• Se alojó el mayo de 2011
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

El hotel me pareció super acogedor, tiene una infraestructura buenísima, uno de los servicios con los que me he sentido mas contenta en referencia al trato del personal, todos me parecerieron muy predispuestos ante cada consulta que tenía y super amables desde que llegamos hasta que nos fuimos.

La comida que probé muy buena y particularmente en el desayuno buffet habían nuevas opciones que no suelo ver en otros lugares, lo cual me llamó mcuha la atención. Tuve la oportunidad de hacer algunos de las actividades que ofrecía el paquete y las personas encargadas de ellas siempre nos orientaron y se preocuparon por la seguridad de nosotros.

Sin duda volvería a ir, muy buen servicio, muy buen hotel, un excelente lugar en el cual cualquier persona la pasaria mas que excelente!

Ana Bravo Mejía

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011

El hotel es muy bueno, lo hemos visitado por 3ra vez y esta vez todo salio muy bien ( en la primera oportunidad la pasamos de maravilla, regresamos y tuvimos un percance no menor y en esta 3ra oportunidad todo fue EXCELENTE). Solo como recomendación en cuanto a la carta, deberian contemplar mas variedad de platos de comidas y tener en cuenta la cantidad por plato ( en algunos platos la cantidad era muy pequeña).
Por lo demas, el servicio, la atencion, la infraestructura, el clima, fue EXCELENTE!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011 mediante dispositivo móvil

La verdad que este hotel lo tiene todo. Una ubicación perfecta donde practicar distintas actividades, unas habitaciones perfectas, buena comida, un servicio muy amable y siempre con una sonrisa en la cara dispuesto a atenderte. En resumen, si quieres olvidarte de todo por unos días, es muy recomendable perderse en este hotel.

• Se alojó el abril de 2011
LuisBarboza, Gerente en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, respondió a esta opinión, 30 agosto 2011
Muchas gracias por su comentario, nos compromete a seguir mejorando.

Saludos

¿Has estado en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort

Dirección: Avenida Paracas 173, Paracas 56, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Paracas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Paracas
N.°1 de hoteles para familias en Paracas
N.°1 de hoteles románticos en Paracas
N.°1 de hoteles en la playa en Paracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 350 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort 5*
Hotel Paracas es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paracas -Peru
Double Tree Paracas
Luxury Collection Resort Paracas
Paracas Hotel Hacienda
Hotel Paracas, a Luxury Collection Paracas

Si es el propietario o director del Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.