“Tres días de relax absoluto!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort

Añadiste el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Paracas 173, Paracas 56, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Paracas
“Tres días de relax absoluto!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Es tanto lo positivo versus lo poco "negativo" que encontré en este Hotel que definitivamente volveré. La experiencia fue única desde el momento de la reserva que hice por teléfono, el trato diferenciado y la amabilidad de quienes hablaron conmigo era evidente. Luego, el hecho de que se preocuparan por saber mis necesidades antes incluso de llegar también fue algo nuevo para mi.
Algo que voy a destacar y fue lo que más me gusto fue la amabilidad y la atención con una sonrisa de TODOS los empleados del hotel, algo que a veces aquí en Perú es algo difícil de encontrar. Hasta el personal de limpieza, jardineros que simplemente están transitando por el hotel te saludan amablemente con una sonrisa :).
En la recepción nos recibió Natalie, quien con toda la disposición del mundo nos resolvió todas las dudas que teníamos, su trato excelente! Los chicos que te ayudan con las maletas siempre atentos a ayudarte o resolver tambien alguna duda.
Las instalaciones del hotel A1. Las habitaciones grandes, nos hospedamos en una con vista al jardín. Realmente pensaron en todo, pq cuenta hasta con un escritorio y teléfono disponible por si vas en un viaje de negocios. El baño de la habitación bien distribuido, infinidad de toallas que nos cambiaron 2 veces en el mismo día sin tan siquiera pedirselo.
El detalle de regresar a tu habitación y encontrarla ordenada y limpia, se complementa con el gesto de que te dejen el pronostico del tiempo para el dia siguiente y una chocoteja :).
Imagino que el hecho de ir en temporada baja ayudo harto pues la piscina principal no es muy grande y pudimos estar un rato en lo que le llaman los daybed (que ahora me entero se alquilan :s).
No nos dio tiempo de ir a ninguno de los restaurantes, salvo al bar lounge en el cual no encontre mucha variedad en lo que podrian ser piqueos que no sean marinos, a lo mucho 1. Encuentras sandwichs pero eso no es como para picar entre 2. Los precios de los tragos y la comida si me parece un tanto caro, ¿¿51 soles por un club sandwich?? Encima tampoco era EL club sandwich, las porciones eran pequeñas para el precio, eso lo pedí la primera noche a la habitación. Servicio que me gustó (Room service) porque lo pedi para comer en la terracita y hasta mantel pusieron :) .
No hice uso del SPA, del gimnasio, ni de las actividades acuaticas, me hicieron falta DIAS!!! Para la próxima espero regresar con mis padres y que ellos también disfruten tanto como nosotros de este maravilloso hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Bruno G, Gerente en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada Wendy,

Muchas gracias por el tiempo en que se tomo en escribirnos sus comentarios. Estamos muy felices al saber que tuvo dias de relajo absoluto!
Hare extensiva mis felicitaciones a nuestro perosonal y sobre todo a Natalie!

Esperamos recibirla pronto

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

He leído muy malas opiniones, sin embargo debo decir que mi experiencia aquí fue única, desde la reserva, la gente se preocupo mucho por saber cuales eran nuestras necesidades; en la información de la reserva les comentamos la hora de llegada del autobus y nos insistieron mucho para ir por nosotros. Llegamos al hotel antes de la hora de check in y el personal fue muy amable y rápidamente nos dieron la habitación, la cual tenía una vista perfecta.
El día de nuestra llegada era el segundo día en que pegaba el fenómeno de Paracas en la zona y no pudimos salir mas lejos que del malecón, sin embargo no divertimos mucho dentro de las instalaciones y nos dio tiempo de desempacar.
En la información de la reserva les pedí nos tuvieran un par de toallas extra, y fue satisfactorio llagar y ver que tomaron en cuenta nuestra petición ya que jamas nos faltaron toallas y la gente de house keeping hasta se acerco a preguntarnos si necesitábamos mas.
El día de nuestra llegada festejábamos nuestro aniversario (cosa que tambien nos preguntaron en la información de la reserva), así que fuimos a cenar al restaurante principal y el personal nos sorprendió con un hermoso detalle al final de la cena, aparte de que durante toda la cena el servicio fue muy bueno y la comida muy rica.
Como comente antes había Paracas y ese día por la noche el viento fue muy fuerte y había arena por todos lados. Al día siguiente nos impresionamos al ver que el hotel estaba totalmente limpio después de una tormenta tan fuerte.
El hotel tiene bicicletas gratuitas, eso si podrían estar mejores pero en general no son malas, así que uno de los días de nuestra estancia nos aventuramos a ir a la reserva por nuestra parte sin tener idea de la distancia que estábamos recorriendo, a la hora del regreso estábamos muy agotados y en el medio de la nada, así que no dudamos en llamar al hotel y en menos de 5 minutos estaba una camioneta con un chofer muy amigable rescatandonos.
Tomamos un tour con Tikary y otros con una agencia externa, sin embargo Tikary tiene buenos guías y lanchas seguras.
El spa fue una cosa excepcional, las chicas estuvieron muy al pendiente de nosotros. Y hasta en el club de niños nos dieron un espacio para sacar nuestro lado geek y jugar un par de video juegos.

Definitivamente fue una estancia hermosa que mi pareja y yo jamas olvidaremos y les estamos muy agradecidos a todo el personal por el hermosos servicio que nos brindaron.

Yo recomiendo 100% este Luxury Collection.

Consejo sobre las habitaciones: Toma en cuenta que Paracas es un pulmón marino y en ocasiones el olor de la marea es fuerte y desagr...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Bruno G, Gerente en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios, es grato saber que hicimos un inolvidable viaje para usted.
Hare conocer sus comentarios a todos nuestros embajadores, esperamos que nos visite nuevamente en otra ocasion especial!!

Los esperamos por Paracas.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

La recepcion perfecta,
las facilidades y apoyo del personal en todo momento,
las instalaciones alucinantes,
la calidad de servicio en todo momento :)
Una maravilla :)

Nos encanto de principio a fin :)

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitacion que sea la aproveche al maximo y se permita disfrutar.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Bruno G, Gerente en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios, nos es grato saber que desde su llegada hasta su salida tuvo una experiencia perfecta.

Esperamos verlo nuevamente por Paracas

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

La experiencia en el hotel es inolvidable. Han pensado en cada detalle para sobrepasar las expectativas del huésped, personal muy amable y dispuesto al servicio. Definitivamente, recomendable darse una vuelta por ahí.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Bruno G, General Manager en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimada Melissa,

Muchas gracias por sus comentarios, nos es grato saber que superamos sus expectativas.

Esperamos poder recibirla en un futuro cercano.

Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, la atención es realmente excelente. Fui con mi esposo y mi bebé de 6 meses y en lo único que podrían mejorar es en las cunas ya que el forro era de plástico y estaba roto, además como era de plástico a mi bebe lo hacia sudar mucho.

• Se alojó el marzo de 2014
Bruno G, Gerente en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimada Mariel,

Muchas gracias por sus comentarios, estamos cambiando todos los forros de nuestras cunas para una mayor comodidad de nuestros huéspedes.

Esperamos verlos pronto por Paracas

Gerente General

¿Has estado en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort

Dirección: Avenida Paracas 173, Paracas 56, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Paracas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Paracas
N.°1 de hoteles para familias en Paracas
N.°1 de hoteles en la playa en Paracas
N.°1 de hoteles de lujo en Paracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 224 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort 5*
Hotel Paracas es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Media 8, Inc., Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paracas -Peru
Paracas Hotel Hacienda
Luxury Collection Resort Paracas
Double Tree Paracas
Hotel Paracas, a Luxury Collection Paracas

Si es el propietario o director del Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.