“Vale la pena cada centavo!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort

Añadiste el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Paracas 173, Paracas 56, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Paracas
Lima, Perú
“Vale la pena cada centavo!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Es la mejor opción para escapar entre semana, por lo que vi, estuvimos hospedados de jueves a sábado y la verdad es que los fines de semana se llena. El servicio es espectacular todo el personal te trata de manera muy coordial y por tu nombre lo cual denota una atención sumamente personalizada, en todo momento estan atentos a tus requerimientos. Las instalaciones son espectaculares, la piscina principal es una maravilla, las habitaciones son super acogedoras y grandes, me encanto el detalle de la ducha toda de vidrio. En cuanto al restaurante la carta me parece bastante buena, ya que no es un hotel para estancias prolongadas, las comidas son muy buenas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Xavier V, Gerente en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado Jack,

Gracias por su amable comentario y por elegirnos para su estadía en Paracas.

Nos complace comprobar que su tiempo con nosotros fue satisfactorio y que pudo relajarse en nuestras instalaciones, disfrutando de las opciones gastronómicas del hotel.

Le mando un cordial saludo de parte de todo el equipo, que hoy se siente reconocido por su opinión sobre el servicio prestado. Su ánimo es la mejor herramienta para seguir esforzándonos en darle una atención de calidad y a medida de cada huésped.

Gracias de nuevo, Jack, espero poder saludarle personalmente la próxima vez que nos visite.

Cordialmente,

559 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Venimos de pasar un fin de semana maravilloso en este hotel. Buenisima atencion, mejor comida y una habitacion superconfortable muy cuidada y con muchos detalles que no encuentras en otros hoteles.Volveremos seguro.

• Se alojó el junio de 2014
Xavier V, Gerente en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Andrés,

Muchas gracias por elegirnos para su fin de semana en Paracas. Y por supuesto, por tomar su tiempo para compartir la experiencia en este foro.

Comentarios como el suyo nos motivan para seguir trabajando en la máxima satisfacción de nuestros clientes y amigos y nos alegra saber que en su caso, hemos satisfecho sus expectativas.

Sería un placer volver a recibirle en el hotel. Estaré encantado de saludarle personalmente.

Un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Es un gran hotel, las instalaciones son espectaculares, la piscina es una maravilla. Los cuartos son bastante grandes y muy acogedores. El restaurante es muy bueno, un poco caro, pero los platos son buenísimos.

Consejo sobre las habitaciones: No hay mayor diferencia en las habitaciones. Pero es preferible las plantas superiores donde no se s...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Xavier V, Gerente en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Apreciado Jaime,

Gracias por elegirnos para su estadía en Paracas y por compartir su experiencia en este foro.

Estamos muy contentos comprobando que su estancia con nosotros fue satisfactoria.

Espero saludarle personalmente la próxima vez que nos visite.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

El hotel cuenta con la mejor ubicación y el servicio es de calidad. La vista desde las habitaciones es espectacular, muy cómodas y modernas. Provoca quedarse mas tiempo.
La carta es algo limitada pero lo que uno les pide como especialidades lo hacen.
Cuentan con una agencia de turismo de aventura interna que hace los viajes mas fácil y muy profesional.

Consejo sobre las habitaciones: Ask for the ocean view with jacuzzi.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Apreciado huésped,

Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Paracas!

Le doy las gracias en nombre de todo el equipo por su amable comentario aquí en Tripadvisor, opiniones como la suya nos animan a continuar trabajando fuerte para estar a la altura de sus expectativas.

Esperamos que en otra ocasión pueda disfrutar más días con nosotros.

Será un placer recibirle personalmente la próxima vez que nos visite.

Un cordial saludo,

Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Magnífico! Staff perfecto!!!!! La comida fantástica sai como el desayuno una delícia! Muy bueno pará-la família entre general!!!!! Recomendo! Fugimos côn. Neutra chica con 1y y fue perfecto, me gosto muchisimo saber que e nesta localidade se oferecia tan buen serviço!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Xavier V, Gerente en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Apreciada huésped,

Muchísimas gracias por su comentario aquí en Tripadvisor!

Nos sentimos muy honrados por habernos elegido para su estancia en Paracas y nos encanta saber que su tiempo con nosotros fue feliz. Su comentario nos anima a seguir trabajando duro para estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes y amigos.

Será un placer recibirles personalmente la próxima vez que desee visitarnos.

Reciba nuestros mejores saludos,

Gerente General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Paracas
Lujo, Playa, Pi...
Brisas de la Bahia Hostal
Brisas de la Bahia Hostal
N.° 6 de 9 en Paracas
4.0 de 5 estrellas 36 opiniones

¿Has estado en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort

Dirección: Avenida Paracas 173, Paracas 56, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Paracas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Paracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 242 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort 5*
El Hotel Paracas es parte del Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden tener derecho a utilizar sus puntos Starwood Prefered Guest (SPG), de acuerdo con lo que se indica en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Media 8, Inc., Agoda, Hoteles.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paracas -Peru
Hotel Paracas. Ica Peru
Hacienda Bahia Paracas Hotel
Paracas Hotel Hacienda
Hotel Paracas, a Luxury Collection Paracas

Si es el propietario o director del Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.