“Todo de primera!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort

Añadiste el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Paracas 173, Paracas 56, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Paracas
“Todo de primera!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

El hotel de primera, las habitaciones muy bien equipadas, cómodas y modernas. La atención del personal siempre muy amable, todos con muy buena disposición. Los restaurantes tienen muy buena comida y los tragos bien preparados les recomiendo el chilcano de kion. En resumen un lugar muy placentero para descansar y relajarse del estrés de la cuidad, y a solo 3 horas de Lima. Muy recomendable!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Xavier V, Gerente en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado Daniel,

Muchísimas gracias por elegirnos para su descanso en Paracas y por compartir su opinión en este foro de viajeros.

Estamos encantados de saber que su estadía fue plenamente satisfactoria y que pudo relajarse con nuestras instalaciones y servicios. Gracias por el apunte del chilcano, intentaremos inventar algún otro para la próxima vez que nos visite!

Espero tener la ocasión de saludarle personalmente la próxima vez que nos visite. Será un placer recibirle de nuevo.

Cordialmente,

Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Fantástico Hotel y fantástico servicio. Amabilidad por doquier. El lugar es de ensueño, son casitas frente al mar, piscinas, etc. Si se puede, hay que probar los masajes. Buena restauración, comida Peruana.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Xavier V, Gerente en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado Pep,

Muchas gracias por habernos elegido para su estadía en Paracas y por compartir su opinión aquí en Tripadvisor.

Estamos encantados de saber que disfrutó de nuestra oferta de gastronomía local y que nuestros servicios, instalaciones y atención estuvieron a la altura de sus expectativas.

Esperamos sinceramente que nuestro hotel sea un buen recuerdo más de su viaje a Perú y ojalá podamos volver a saludarle en un futuro.

Gracias de nuevo y un fuerte abrazo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Vine a pasar una noche y me quede con las ganas de quedarme toda una semana. El hotel no tiene nada que envidiar a un hotel del caribe en cuanto a instalaciones, servicio, comida... Etc. Una maravilla en Paracas!

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Xavier V, Gerente en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Carlos,

Muchísimas gracias por elegirnos para su estadía en Paracas. Y por supuesto, por compartir su opinión con otros viajeros aquí en Tripadvisor.

Le agradecemos su opinión y estamos encantados de saber que su estadía ha sido plenamente satisfactoria. A nosotros también nos gustaría tenerle una semana completa!

Espero poder saludarle personalmente la próxima vez que nos visite: no dude en contactarme para organizar todos los detalles.

Un afectuoso saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Me encanto el hotel, el restaurante, los tragos, la piscina, el desayuno, absolutamente todo estuvo excelente. Fui a pasar mi cumpleaños y sin duda regresaría. Quise visitar las Islas Ballestas pero lamentablemente el puerto estaba cerrado. A pesar de eso el hotel ofrece distintas actividades para relajarte y disfrutar. La habitación es hermosa y ni que decir de la cama! De todas maneras regresaré!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Xavier V, Gerente en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada Melissa,

Gracias por dejarnos ser su opción para su fin de semana en Paracas.

Nos contenta saber que su estadía ha sido plenamente satisfactoria y que ha podido relajarse con nuestros servicios y actividades. Es un placer comprobar que hemos satisfecho sus expectativas y estaremos encantados de recibirla de nuevo en el hotel.

Espero poder saludarle personalmente la próxima vez que nos visite.

Reciba nuestros mejores saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Es la mejor opción para escapar entre semana, por lo que vi, estuvimos hospedados de jueves a sábado y la verdad es que los fines de semana se llena. El servicio es espectacular todo el personal te trata de manera muy coordial y por tu nombre lo cual denota una atención sumamente personalizada, en todo momento estan atentos a tus requerimientos. Las instalaciones son espectaculares, la piscina principal es una maravilla, las habitaciones son super acogedoras y grandes, me encanto el detalle de la ducha toda de vidrio. En cuanto al restaurante la carta me parece bastante buena, ya que no es un hotel para estancias prolongadas, las comidas son muy buenas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Jack,

Gracias por su amable comentario y por elegirnos para su estadía en Paracas.

Nos complace comprobar que su tiempo con nosotros fue satisfactorio y que pudo relajarse en nuestras instalaciones, disfrutando de las opciones gastronómicas del hotel.

Le mando un cordial saludo de parte de todo el equipo, que hoy se siente reconocido por su opinión sobre el servicio prestado. Su ánimo es la mejor herramienta para seguir esforzándonos en darle una atención de calidad y a medida de cada huésped.

Gracias de nuevo, Jack, espero poder saludarle personalmente la próxima vez que nos visite.

Cordialmente,

Gerente General

¿Has estado en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort

Dirección: Avenida Paracas 173, Paracas 56, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Paracas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Paracas
N.°1 de hoteles en la playa en Paracas
N.°1 de hoteles para familias en Paracas
N.°1 de hoteles románticos en Paracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 404 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort 5*
Hotel Paracas es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paracas -Peru
Double Tree Paracas
Luxury Collection Resort Paracas
Paracas Hotel Hacienda
Hotel Paracas, a Luxury Collection Paracas

Si es el propietario o director del Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.