“Excelente estadía” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort

Añadiste el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Paracas 173, Paracas 56, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Paracas
Lima, Perú
“Excelente estadía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Fuimos con mi esposo para alejarnos un poco de la monotonía de Lima, por un fin de semana pues nuestras obligaciones no nos permitieron tomarnos mas tiempo para celebrar nuestro 30 aniversario de bodas. A pesar de ello, estuvimos felices por la excelente atención y estadía en el hotel. Las habitaciones impecables, la comida deliciosa y con opciones gourmet como la fecha lo ameritaba. La atención del personal muy calida. Altamente recomendable y como para regresar sí o sí.

Consejo sobre las habitaciones: Tomamos una habitación en primer piso y la ubicación fue perfecta. Cerca del restaurante principal p...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Xavier V, Gerente en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimada Elsa,

Gracias por su excelente comentario sobre el Hotel Paracas.

Estamos muy contentos de saber que su estadía con nosotros ha sido placentera y plenamente satisfactoria. Gracias por destacar la oferta gourmet, nuestro equipo de Alimentación y Bebidas le manda sus mejores deseos. Intentamos ajustar la propuesta gastronómica a las expectativas de nuestros huéspedes y cuando lo conseguimos nos sentimos completamente orgullosos de ello.

Le agradezco también el consejo sobre las habitaciones para los viajeros que nos lean, nada mejor que su opinión para tomar la decisión de visitarnos de acorde a las necesidades de cada uno.

Será un placer volver a recibirle. Estoy a su plena disposición para organizar todos los detalles de su próxima estadía.

Un afectuoso saludo,

San Pedro Garza Garcia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Tuvimos la fortuna, mi esposa y yo, de hospedarnos en este extraordinario hotel , y la impresión que tuvimos al llegar estuvo a la altura de otra excepcional experiencia, el sobrevuelo en las Líneas de Nazca. Todo lo encontramos perfecto: la impresionante armonía entre su arquitectura, sus jardines y su entorno; la habitación cómoda, amplia y muy bien equipada, los alimentos y bebidas, así como la atención de todo el personal. No es frecuente encontrar un hotel que reúna estas características.

Consejo sobre las habitaciones: Procuren que les asignen habitación frente al mar, el panorama desde la terraza es excelente.
Apreciado Ismael,

Qué alegría saber que su experiencia con nosotros ha sido satisfactoria!

Le agradecemos enormemente el habernos elegido para su estadía en Paracas y que haya tomado su tiempo para compartir su opinión en este foro de viajeros.

Nos complace que el diseño integral del hotel haya sido de su gusto y que haya podido relajarse disfrutando de nuestras propuestas gastronómicas y equipamientos y por supuesto, la maravilla de las Líneas de Nazca.

Le mando un afectuso saludo de parte de todo el equipo y espero poder volver a saludarle pronto.

Un cordial saludo,

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

El hotel de primera, las habitaciones muy bien equipadas, cómodas y modernas. La atención del personal siempre muy amable, todos con muy buena disposición. Los restaurantes tienen muy buena comida y los tragos bien preparados les recomiendo el chilcano de kion. En resumen un lugar muy placentero para descansar y relajarse del estrés de la cuidad, y a solo 3 horas de Lima. Muy recomendable!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Daniel,

Muchísimas gracias por elegirnos para su descanso en Paracas y por compartir su opinión en este foro de viajeros.

Estamos encantados de saber que su estadía fue plenamente satisfactoria y que pudo relajarse con nuestras instalaciones y servicios. Gracias por el apunte del chilcano, intentaremos inventar algún otro para la próxima vez que nos visite!

Espero tener la ocasión de saludarle personalmente la próxima vez que nos visite. Será un placer recibirle de nuevo.

Cordialmente,

Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Fantástico Hotel y fantástico servicio. Amabilidad por doquier. El lugar es de ensueño, son casitas frente al mar, piscinas, etc. Si se puede, hay que probar los masajes. Buena restauración, comida Peruana.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Xavier V, Gerente en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado Pep,

Muchas gracias por habernos elegido para su estadía en Paracas y por compartir su opinión aquí en Tripadvisor.

Estamos encantados de saber que disfrutó de nuestra oferta de gastronomía local y que nuestros servicios, instalaciones y atención estuvieron a la altura de sus expectativas.

Esperamos sinceramente que nuestro hotel sea un buen recuerdo más de su viaje a Perú y ojalá podamos volver a saludarle en un futuro.

Gracias de nuevo y un fuerte abrazo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Vine a pasar una noche y me quede con las ganas de quedarme toda una semana. El hotel no tiene nada que envidiar a un hotel del caribe en cuanto a instalaciones, servicio, comida... Etc. Una maravilla en Paracas!

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Xavier V, Gerente en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Carlos,

Muchísimas gracias por elegirnos para su estadía en Paracas. Y por supuesto, por compartir su opinión con otros viajeros aquí en Tripadvisor.

Le agradecemos su opinión y estamos encantados de saber que su estadía ha sido plenamente satisfactoria. A nosotros también nos gustaría tenerle una semana completa!

Espero poder saludarle personalmente la próxima vez que nos visite: no dude en contactarme para organizar todos los detalles.

Un afectuoso saludo,

Gerente General

¿Has estado en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort

Dirección: Avenida Paracas 173, Paracas 56, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Paracas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Paracas
N.°1 de hoteles románticos en Paracas
N.°1 de hoteles para familias en Paracas
N.°1 de hoteles de lujo en Paracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 350 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort 5*
Hotel Paracas es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paracas -Peru
Double Tree Paracas
Luxury Collection Resort Paracas
Paracas Hotel Hacienda
Hotel Paracas, a Luxury Collection Paracas

Si es el propietario o director del Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.