“Lindo pero con problemas en la atención” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort

Añadiste Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Paracas 173, Paracas 56, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Paracas
Lima, Perú
“Lindo pero con problemas en la atención”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

El hotel es muy lindo, las habitaciones, piscina, restaurante, todo muy lindo. La comida muy buena, los precios no son económicos pero están dentro del estándar de un buen restaurante en Lima y el sabor y calidad lo valen. Pero hay algunos detalles que no permiten que la experiencia sea todo lo que podría ser.
Reservar las actividades es complicadísimo, todas ellas están llenas desde muy temprano deberían hacer de esto algo mucho más sencillo y accesible, pero eso podría ser manejable.
Lo que nos pareció pésimo fue que al hacer el check-out aparte de la larga cola intentaron cobrarnos más de US$ 300 en consumos que no habíamos realizado; no sería tan malo si lo hubiesen manejado adecuadamente como el error que fue, pero la actitud del personal que nos atendió estuvo muy mal: primero se fastidiaron cuando comenzamos a revisar en detalle la cuenta, luego al señalarles el error (nosotros recordábamos lo que habíamos consumido) comenzaron a argumentar que no podía haber error, al pedirles el detalle de nuestros consumos firmados por nosotros tuvieron que admitir por los documentos que se habían equivocado y nos habían cargado los consumos de otra habitación y corregir la cuenta, en ningún momento pidieron disculpas y todo el tiempo nos miraban como si fuésemos un fastidio.
Paracas es un lugar precioso, tiene un entorno natural impresionante, una historia muy rica, y puede ser punto de partida para visitar Chincha y Cañete con cultura afroperuana, Ica y sus viñedos y las líneas de Nazca; y el hotel lo tiene todo para brindar experiencias buenísimas; es una pena que lo malogren con actitudes tan pobres como la del personal que se encargó de nuestro check-out.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Xavier V, Gerente en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Avita,

Ante todo, le agradezco el habernos elegido para su estadía en Paracas y por haber compartido su experiencia aquí en Tripadvisor.

Estamos encantados de saber que las instalaciones del hotel y la calidad y variedad de la comida han sido de su agrado, así como el servicio en general.

Por supuesto, le pido mis más sinceras disculpas por el incidente en el check out. Déjeme decirle que su opinión al respecto es preciosa, ya que nos permite detectar un punto débil que debemos mejorar. Gracias a ello, hemos empezado a revisar nuestros procedimientos internos a nivel de facturación para evitar este tipo de problemas en el futuro. También hemos reforzado nuestro programa de formación continua incidiendo particularmente en la gestión de atención al cliente: esperamos dar herramientas a nuestro equipo para recibir a nuestros huéspedes de una manera mejor y más eficiente.

Espero sinceramente poderle dar la bienvenida personalmente la próxima vez que visite Paracas y estar a la altura de este, como usted bien señala, maravilloso entorno. Estoy a su total disposición para organizar todos los detalles de su estadía: xvega@libertador.com.pe.

Reciba un afectuoso saludo,

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Todo de primera, las habitaciones muy cómodas, el servicio excelente. Necesité una pastilla y en administración me atendieron super bien además que me preguntaron luego de un rato si necesitaba otra medicina y como me sentía... están pendientes para que tu estadía sea lo más placentera posible.... muy recomendable en todos los aspectos

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Xavier V, Gerente en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimada Adriana,

Ante todo, esperamos que esté plenamente recuperada y en forma!

Nos complace saber que todo estuvo a la altura de sus expectativas. Como bien dice, nuestro principal objetivo es que nuestros clientes y amigos disfruten de una experiencia única y lo más placentera posible. Le agradecemos enormemente su reconocimiento y le mando los mejores deseos de parte de todo el equipo.

Esperamos volver a verle pronto. Estamos a su total disposición para organizar todos los detalles de su próxima visita.

Un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Fui a Paracas con mi novio el fin de semana pasado y la experiencia en este hotel fue increíble. Desde la atención brindada por el personal apenas pones un pie en el hotel hasta el refrigerio obsequiado a la hora de partir. Cuidan cada detalle de la estadía. Agradecer a Benito por su amabilidad y a la Srta. Lucía en la línea telefónica quien siempre estuvo presta a orientarnos y brindarnos lo necesario para tener una estadia confortable. Durante nuestra permanencia pudimos disfrutar de los partidos del mundial en los DayBed que nos lo ofrecieron gratuitamente, así como un cocktail en el bar lounge con Xavier, el gerente quien nos brindó late check out de cortesía. Recomiendo no perderse las actividades incluidas como el kayak y el paddleboard, además que te brindan bicicletas en caso las necesites para pasear por el lugar. Espero con ansias volver a visitarlos.

Estimada Lorena,

Es un placer recibir un comentario tan positivo: estamos muy agradecidos y sobretodo encantados de saber que su estadía fue plenamente satisfactoria.

Para nosotros fue un placer compartir algunos momentos con ustedes y poder comprobar que su experiencia estaba siendo acorde a sus expectativas. Le agradezco sus buenos comentarios sobre el servicio y las instalaciones y, por supuesto, le mando un afectuoso saludo de parte de todo el equipo, en especial de Lucía, Benito y un servidor.

Por cierto, lucen muy lindos en la foto, felicidades!

Estaremos encantados de volver a recibirles cuando lo deseen: esta es su casa.

Un fuerte abrazo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Fuimos con mi esposo para alejarnos un poco de la monotonía de Lima, por un fin de semana pues nuestras obligaciones no nos permitieron tomarnos mas tiempo para celebrar nuestro 30 aniversario de bodas. A pesar de ello, estuvimos felices por la excelente atención y estadía en el hotel. Las habitaciones impecables, la comida deliciosa y con opciones gourmet como la fecha lo ameritaba. La atención del personal muy calida. Altamente recomendable y como para regresar sí o sí.

Consejo sobre las habitaciones: Tomamos una habitación en primer piso y la ubicación fue perfecta. Cerca del restaurante principal p...
Estimada Elsa,

Gracias por su excelente comentario sobre el Hotel Paracas.

Estamos muy contentos de saber que su estadía con nosotros ha sido placentera y plenamente satisfactoria. Gracias por destacar la oferta gourmet, nuestro equipo de Alimentación y Bebidas le manda sus mejores deseos. Intentamos ajustar la propuesta gastronómica a las expectativas de nuestros huéspedes y cuando lo conseguimos nos sentimos completamente orgullosos de ello.

Le agradezco también el consejo sobre las habitaciones para los viajeros que nos lean, nada mejor que su opinión para tomar la decisión de visitarnos de acorde a las necesidades de cada uno.

Será un placer volver a recibirle. Estoy a su plena disposición para organizar todos los detalles de su próxima estadía.

Un afectuoso saludo,

San Pedro Garza Garcia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Tuvimos la fortuna, mi esposa y yo, de hospedarnos en este extraordinario hotel , y la impresión que tuvimos al llegar estuvo a la altura de otra excepcional experiencia, el sobrevuelo en las Líneas de Nazca. Todo lo encontramos perfecto: la impresionante armonía entre su arquitectura, sus jardines y su entorno; la habitación cómoda, amplia y muy bien equipada, los alimentos y bebidas, así como la atención de todo el personal. No es frecuente encontrar un hotel que reúna estas características.

Consejo sobre las habitaciones: Procuren que les asignen habitación frente al mar, el panorama desde la terraza es excelente.
Apreciado Ismael,

Qué alegría saber que su experiencia con nosotros ha sido satisfactoria!

Le agradecemos enormemente el habernos elegido para su estadía en Paracas y que haya tomado su tiempo para compartir su opinión en este foro de viajeros.

Nos complace que el diseño integral del hotel haya sido de su gusto y que haya podido relajarse disfrutando de nuestras propuestas gastronómicas y equipamientos y por supuesto, la maravilla de las Líneas de Nazca.

Le mando un afectuso saludo de parte de todo el equipo y espero poder volver a saludarle pronto.

Un cordial saludo,

Gerente General

¿Has estado en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort

Dirección: Avenida Paracas 173, Paracas 56, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Paracas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Paracas
N.°1 de hoteles para familias en Paracas
N.°1 de hoteles de lujo en Paracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 314 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort 5*
Hotel Paracas es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paracas -Peru
Double Tree Paracas
Luxury Collection Resort Paracas
Paracas Hotel Hacienda
Hotel Paracas, a Luxury Collection Paracas

Si es el propietario o director del Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.