“grata sorpresa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort

Añadiste el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Paracas 173, Paracas 56, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Paracas
“grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2011

Yo conocía el Hotel Paracas antiguo, habíamos ido muchas veces con mi esposo, pero cuando llegamos para pasar la fiesta de Año Nuevo, nos llevamos una muy grata sorpresa, el hotel era complétamente otro, TODO era espléndido, todo nuevo, moderno,original, la fiesta una de las más lindas que hemos pasado, la comida riquísima de primera la atención ni que decir, todo el personal amable y alegre, la cama y las almohadas como para no querer levantarse y los baños modernísimos, me encantó tanto así que mi esposo regresó a Lima y yo me quedé unos días más para disfrutar del Año Nuevo. En el mes de Abril una pareja de amigos de mi hija se casará en el Hotel Paracas, y estoy convenciendo a mi esposo para acompañarla y disfrutar de unos días más en esta joyita de placer, que si lo recomiendo a mis amigos, CLARO , que sí pues ellos también se llevarán una MUY GRATA SORPRESA

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
LuisBarboza, Gerente en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, respondió a esta opinión, 10 marzo 2011

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2011

Estuve unos días y pude comprobar que es uno de los mejores hoteles del Perú. Las instalaciones muy bien diseñadas, la comida de primera y el servicio simplemente extraordinario.
Desde que llegamos estuvimos muy bien atendidos, disfrutando de tranquilidad y buen trato. El Spa es increible. En resumen, el lugar perfecto para tomarse un buen descanso.
Recomendable totalmente!

Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2011

La pase de maravillas en el Hotel Paracas, pude hacer muchas cosas a la vez, descansar, tomar unos tragos en la noche, comer riquisimo, nadar en la piscina y padear por el mar

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2011

El hotel Paracas, a Luxury Collection Resort es definitivamente y sin lugar a dudas uno de los mejores de la costa del Perú, con sus magníficas instalaciones, sus espectaculares paisajes y una administración de primera cuenta con todo lo necesario para que la estancia de una familia sea gratificante, las piscinas temperadas permiten que uno pueda disfrutar de estas en cualquier momento del día, y si se quiere divertir hasta tarde se cuenta con un ambiente acompañado de un buen DJ, buenos tragos, al frente de la psicina, entonces ¿Qué más se puede pedir? En el mismo paracas tienes lugares turísticos que quedan a tan solo un paso y los buffets son de reconocimiento internacional, definitivamente el mejor de los hoteles en Paracas

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2011

La pase espectacular con mi familia, por que pude disfrutar de unas instalaciones super agradables y comodas, mi sueño fue de lejos uno de los mejores en mucho tiempo, la comida fue riquisima, tome unos tragos en la noche en el bar con buena musica de un DJ, la piscina, la playa, el paseo en catamaran, el sauna y piscinas relajantes....todo excelente, me gustaria regresar pronto.

Hotel Paracas

¿Has estado en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort

Dirección: Avenida Paracas 173, Paracas 56, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Paracas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Paracas
N.°1 de hoteles para familias en Paracas
N.°1 de hoteles románticos en Paracas
N.°1 de hoteles en la playa en Paracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 375 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort 5*
Hotel Paracas es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paracas -Peru
Double Tree Paracas
Luxury Collection Resort Paracas
Paracas Hotel Hacienda
Hotel Paracas, a Luxury Collection Paracas

Si es el propietario o director del Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.