“Linda experiencia - ir sin expectativas” 4 de 5 estrellas

Aranwa Paracas Resort & Spa
4.5 de 5 Hotel   |   El Chaco La Puntilla s/n, L.51, Paracas Lima 33, Perú   |
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Paracas
Lima
“Linda experiencia - ir sin expectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Muy buen hotel, falta terminarlo pero con lo que tienen hasta el momento para la relación precio/calidad es muy bueno! Tienen unos macerados de pisco espectaculares. El desayuno buffet me gustó, es bien variado. Las habitaciones son amplias, limpias, bonita decoración con terraza privada, en general súper cómodas, estuvimos en una matrimonial y tuve la oportunidad de ver unas dobles, también tienen para unir cuartos por si viajan con niños. El baño completo: ducha, tina, dos lavatorios, full amenities y secadora de pelo. Lo único es la atención en la piscina que esta más alejada del restaurante, era muy lenta, a mi parecer por falta de personal en esa zona. Tienen unos macerados de pisco espectaculares, guardan las dama juanas en el bar Jarana, recomendadísimo pasar por ahí, nos tendió ! La atención del personal es cordial y cercana. En el restaurante me hubiese gustado tener una carta mas variada, pero da la opción de buffet también. Hubo un show criollo que divirtió a los presentes en la noche del sábado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente a la piscina tienen el plus de que sales de tu terraza directo a la piscina.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Luis V, Gerente en Aranwa Paracas Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 febrero 2015
Estimado Huésped:

Agradecemos sus comentarios del 2014, lamentamos no haber respondido antes pero estamos con una nueva administración totalmente renovada
Esperamos nos visite y apreciara todos los cambios y un hotel totalmente operativo
atentamente

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Muy decepcionado aún considerando que el hotel es nuevo. Pensé que al tener experiencia como cadena tendría una grata estancia, sin embargo el servicio y las instalaciones dejaron mucho que desear. Lo más deplorable fue la demora en entregarnos la habitación, fueron aprox 8 horas de espera..... No lo recomiendo.....

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Omar P, Gerente Corporativo de Operaciones en Aranwa Paracas Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado univlima, le agradecemos haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Tripadvisor. Definitivamente sus comentarios nos permitirán de mejorar la calidad de nuestros servicios y producto.
Debemos decirle que nosotros damos especial importancia a la satisfacción de nuestros clientes, razón por la cual haremos lo necesario para que cada estadía sea memorable.
Lamentamos que nuestro Aranwa Paracas Resort & Spa no le haya aportado total satisfacción especialmente durante la entrega de su habitación, y esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirlo en nuestro hotel con el fin de sobrepasar a sus expectativas.

Saludos cordiales,

Omar Palacios
Gerente Corporativo de Operaciones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Me alojé con mi pareja del 17 al 19 de enero y la verdad que el hotel cumplió mis expectativas. El cuarto grande muy bonito y limpio y la cama super cómoda, el único incoveniente fue que el agua de la bañera se sale por el diseño de la puerta de vidrio. En cuanto al desayuno buffet muy amplio y variado y todo rico, los domingos sirven la opción de chicharrón de chancho con tamales! muy rico! En cuanto al buffet del almuerzo, debería ser mas variado, me apeno que no incluyeran ceviche ni causas como ocpiones.
La carta del bar brisas no es muy variada en sus piqueos más si, en sus tragos, los chilcanos ricos, en especial el de maracuyá 100% recomendado! La piscina principal es grande, es cierto que hay niños, pero para mi eso no era problema!!. Me apenó que el spa aún no estuviera listo :( pero me sentí muy bien atendida, en especial por José del restaurante Veranda, siempre fue muy atento y preocupado con nosotros!!... Espero volver cuando esté todo terminado.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones con salida directa a la piscina!!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huesped

pedimos disculpas por la demora en responder sus comentarios en Trip Advisor. Esperamos vuelva pronto y viva la nueva Experiencia Aranwa donde todo es diferente con un hotel totalmente terminado y todos los servicios disponibles
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Buen Hotel y gran experiencia.

Hotel en línea con la Calidad del resto de Hoteles de la cadena Aranwa.

Buenas, confortables y espaciosas habitaciones, geniales vistas de la Bahía y de la Península de Paracas, excelente trato y profesionalidad de todo el personal del hotel, buena restauración y bares, buenas instalaciones, buena organización de eventos que amenicen una impecable estancia, etc.

Por poner alguna pega, el que no se pueda disfrutar aún de todas las instalaciones futuras y que tienen previstas pues el hotel está en proceso de expansión.

Esto último se compensa y queda en el olvido gracias a la profesionalidad de todo el personal del hotel: Botones, Recepcionistas, Personal de servicio de Habitaciones, Personal de Restauración, etc… Especial mención merecen las Guest Relations Dianny y Jacqueline por su profesionalidad, amabilidad y “savoir faire”.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Me alojé del jueves 2 al sábado 4 de enero. Esperaba más de un Aranwa después de mi experiencia en setiembre pasado en el hotel que la cadena tiene en la ciudad del Cusco.
A este le ayuda estar en Paracas donde el clima es muy bueno. Fueron días muy soleados.
Lo bueno: está nuevo, las habitaciones que tienen salida directa a la piscina, las carpas de la piscina y el personal es muy amable.
Para mejorar: Los estacionamientos sin sombra, tardaron mucho en facilitarnos la habitación por esperar a que la limpien, el frigobar vacío y muy pequeño, no hay menú en las habitaciones para room services, en el desayuno se quedaron sin vasos limpios disponibles, la carta de comidas es muy limitada, el buffet de la cena del sábado muy básico, prácticamente no tienen opciones de vino, la llamada piscina de "adultos" está plagada de niños gritando a sus padres que les presten atención (deberían llamarla de otra forma o realmente no permitir niños), no hay un servicio fluido en dicha piscina de mozos y toallas que casi no van por allí, el fondo de la piscina se descascaró en la parte de los azulejos y el agua se enturbia.
Espero sirva.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al borde de la piscina de adultos. Ojo que pueden ser un poco ruidosas de día porqu...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Aranwa Paracas Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aranwa Paracas Resort & Spa

Dirección: El Chaco La Puntilla s/n, L.51, Paracas Lima 33, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Paracas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Paracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 309 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Aranwa Paracas Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aranwa Paracas Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Aranwa Paracas Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.