“Deja mucho que desear......” 2 de 5 estrellas

Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Paracas
Lima, Perú
“Deja mucho que desear......”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Nos quedamos el fin de semana del 14 al 16 de febrero. Para empezar cuando compramos el paquete, se trataba de una pre-venta (octubre del 2013) pero no para una estadía en una pre-apertura. Por lo anterior muchas de las instalaciones todavía no estaban operativas y había varias construcciones realizándose durante la estadía.

Definitivamente el personal trata mucho de esforzarse (fue lo mejor de nuestra estadía), sin embargo aún les falta bastante entrenamiento.

Si quieres ir en pareja para relajarte esto es casi imposible ya que ambas piscinas tienen mucho ruido. Asimismo, si estás buscando una estadía para estar en la playa en este hotel es imposible ya que el mar frente al hotel está completamente sucio.

Los cuartos son buenos, pero no extraordinarios. Lo mismo para la comida.

Esperamos que con el tiempo mejoren los aspectos señalados anteriormente.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren estar tranquilos y con privacidad pidan un cuarto del tercer piso. Si quieren acceso dire...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

49 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Pasamos dos noches y tres días aquí. Lindo hotel. Excelente servicio. Lindas piscinas. Pronto estará terminado. La cocina puede mejorar pero en general muy bueno. Lástima que para irme la front desk manager Eva Valdivia tuvo una actitud y servicio que no van con rl hotel y lo que todos los colaboradores hicieron. Por ella no es un 5. Debe pasar por capacitación de refuerzo ... bueno ... si quiere y tiene las habilidades ...
Suerte

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Hace una semana me hospedé con toda mi familia y el trato fue espectacular, todos muy amables y atentos a nuestras necesidades y el entretenimiento del día sábado estuvo genial!.
La primera etapa del Hotel está lindo, ya quiero conocer la segunda parte a partir de Mayo.

Consejo sobre las habitaciones: especificar bien si va con familia o en pareja
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Muy buen hotel, falta terminarlo pero con lo que tienen hasta el momento para la relación precio/calidad es muy bueno! Tienen unos macerados de pisco espectaculares. El desayuno buffet me gustó, es bien variado. Las habitaciones son amplias, limpias, bonita decoración con terraza privada, en general súper cómodas, estuvimos en una matrimonial y tuve la oportunidad de ver unas dobles, también tienen para unir cuartos por si viajan con niños. El baño completo: ducha, tina, dos lavatorios, full amenities y secadora de pelo. Lo único es la atención en la piscina que esta más alejada del restaurante, era muy lenta, a mi parecer por falta de personal en esa zona. Tienen unos macerados de pisco espectaculares, guardan las dama juanas en el bar Jarana, recomendadísimo pasar por ahí, nos tendió ! La atención del personal es cordial y cercana. En el restaurante me hubiese gustado tener una carta mas variada, pero da la opción de buffet también. Hubo un show criollo que divirtió a los presentes en la noche del sábado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente a la piscina tienen el plus de que sales de tu terraza directo a la piscina.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Muy decepcionado aún considerando que el hotel es nuevo. Pensé que al tener experiencia como cadena tendría una grata estancia, sin embargo el servicio y las instalaciones dejaron mucho que desear. Lo más deplorable fue la demora en entregarnos la habitación, fueron aprox 8 horas de espera..... No lo recomiendo.....

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Omar P, Gerente Corporativo de Operaciones en Aranwa Paracas Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado univlima, le agradecemos haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Tripadvisor. Definitivamente sus comentarios nos permitirán de mejorar la calidad de nuestros servicios y producto.
Debemos decirle que nosotros damos especial importancia a la satisfacción de nuestros clientes, razón por la cual haremos lo necesario para que cada estadía sea memorable.
Lamentamos que nuestro Aranwa Paracas Resort & Spa no le haya aportado total satisfacción especialmente durante la entrega de su habitación, y esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirlo en nuestro hotel con el fin de sobrepasar a sus expectativas.

Saludos cordiales,

Omar Palacios
Gerente Corporativo de Operaciones

¿Has estado en Aranwa Paracas Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aranwa Paracas Resort & Spa

Dirección: El Chaco La Puntilla s/n, L.51, Paracas Lima 33, Perú
Ubicación: Perú > Ica Region > Paracas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Paracas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 231 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Aranwa Paracas Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Aranwa Paracas Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Aranwa Paracas Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.