“Tubulares, lineas de nazca e isla ballestas” 5 de 5 estrellas

AH Alan García A-7, Paracas, Perú
+51 56 535601
Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 17 atracciones en Paracas
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: RK Xtreme, fue creado para ofrecerle al viajero la oportunidad de disfrutar de cada destino con total plenitud y de una forma diferente. Con nosotros podrás realizar, además de las actividades más tradicionales en cada destino, actividades que llenarán tus días de adrenalina y diversión con total seguridad y bajo el manejo de un equipo de profesionales. Deja en nuestras manos, la posibilidad de preparar paquetes de actividades y hospedaje que se ajusten a tus necesidades y a tu estilo de vida… Podrás desde sobre volar las misteriosas Líneas de Nazca, observar la maravillosa fauna de las Islas Ballestas, hasta disfrutar de un espectacular paseo OFF ROAD en camionetas 4X4, conducidas por pilotos profesionales, en las dunas del desierto California, sumergirte en el mundo subacuático y conocer la fauna y flora marina, divertirte en una moto acuática o recorrer la Reserva Nacional de Paracas y descubrir lugares increíblemente mágicos...
Lima, Perú
“Tubulares, lineas de nazca e isla ballestas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Muy buenas experiencias, la comida peruana es excelente y lo mejor los peruanos son super amables y Cristopher de RK Xtreme un bacan. Recomendable.

Visitado el abril de 2014

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Christopher R, Gerente en RK Xtreme, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Hola Jorge; gracias por dejarnos tu comentario y gracias también por visitarnos!, realmente nos alegra que los viajeros que nos visitan tengan una muy buena experiencia con nosotros..., nuestro objetivo es siempre que personas como ustedes, se llenen de historias buenas y puedan compartirlas con su circulo de amigos...

Nuevamente agradecemos el tiempo que te tomaste en escribir en nuestra página!

Esperamos verte nuevamente por Paracas! Vive la Aventura!!!