“Excelente atención!” 5 de 5 estrellas

+51 56 535601
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 14 Actividades en Paracas
Tipo: Deportes
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: RK Xtreme, fue creado para ofrecerle al viajero la oportunidad de disfrutar de cada destino con total plenitud y de una forma diferente. Con nosotros podrás realizar, además de las actividades más tradicionales en cada destino, actividades que llenarán tus días de adrenalina y diversión con total seguridad y bajo el manejo de un equipo de profesionales. Deja en nuestras manos, la posibilidad de preparar paquetes de actividades y hospedaje que se ajusten a tus necesidades y a tu estilo de vida… Podrás desde sobre volar las misteriosas Líneas de Nazca, observar la maravillosa fauna de las Islas Ballestas, hasta disfrutar de un espectacular paseo OFF ROAD en camionetas 4X4, conducidas por pilotos profesionales, en las dunas del desierto California, sumergirte en el mundo subacuático y conocer la fauna y flora marina, divertirte en una moto acuática o recorrer la Reserva Nacional de Paracas y descubrir lugares increíblemente mágicos...
“Excelente atención!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Desde que nos acercamos a consultar por los servicios la atención fue excelente. Contratamos el servicio de boogies y fueron muy puntuales al recogernos, el chofer del boogie fue muy amable y toda la experiencia fue muy buena.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Christopher R, Gerente en RK Xtreme, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Hola Laura!, gracias por tomarte un tiempo y dejarnos un comentario acerca de tu experiencia con nosotros...!, fue todo un placer conocerte y a tus amigas también, si duda es importante para nosotros que cada viajero se lleve una buena experiencia y sobre todo que lleve consigo una historia mas. Esperamos que vuelvan pronto por este destino que tiene mucho más que ofrecerles...

Gracias nuevamente y olvides vivir la aventura!!

Lima, Perú
10 opiniones sobre atracciones
“Un Éxito!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuvimos el fds largo en Paracas. Contratamos el servicio de tubulares y sanboard. Mis amigas y yop la pasamos muy muy muy bien. Nos divertimos muchooo...
En RK Xtreme son muy profesionales. Tienen otros deportes acuáticos como buceo y mas; por los que vamos a regresar en una siguiente vez.
Cuando lleguen a los tubulares piden que quién los lleve sea el Sr. Leo, quién es un super conductor y un genio tomando las fotos en las dunas, todo un éxitoooo :)
Gracias RK Xtreme.

Christopher R, Gerente en RK Xtreme, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Hola Sofia! gracias por tomarte un tiempo y dejarnos un comentario en nuestra página; valoramos mucho que nuestros viajeros se lleven consigo buenas experiencias...!, esperamos tenerlas nuevamente por Paracas y poder ofrecerles mucho más experiencias!!! Saludos a todas tus amigas...!
Lima, Perú
“Tubulares, lineas de nazca e isla ballestas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Muy buenas experiencias, la comida peruana es excelente y lo mejor los peruanos son super amables y Cristopher de RK Xtreme un bacan. Recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Christopher R, Gerente en RK Xtreme, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Hola Jorge; gracias por dejarnos tu comentario y gracias también por visitarnos!, realmente nos alegra que los viajeros que nos visitan tengan una muy buena experiencia con nosotros..., nuestro objetivo es siempre que personas como ustedes, se llenen de historias buenas y puedan compartirlas con su circulo de amigos...

Nuevamente agradecemos el tiempo que te tomaste en escribir en nuestra página!

Esperamos verte nuevamente por Paracas! Vive la Aventura!!!