“exelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospedaje Restaurant Oceano

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Huanchaco
Hospedaje Restaurant Oceano
Añadiste Hospedaje Restaurant Oceano a tu lista de perfiles guardados
Los Cerezos 105, Huanchaco LALIBERTAD 01, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Huanchaco
lima
“exelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Un buen lugar para descanzar en pareja, o solo si quieres, encontrarás amabilidad, limpieza, servicio de wi fi distribuido en las dos plantas del hotel, para que tengas mayor velocidad de conección, cerca a todo lo necesario. Don Carlos el dueño del hotel es un buen anfitrion, ademas prepará buenos cafes y desayunos, cremoladas que dan la hora en Huanchaco, de lo más deliciosso. el servicio es e primera con mucha efeicienccia.Nos sentiimos como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: la habitaciones que dan a la calle tienen muy buena iluminanción
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
Huaraz, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

LLegamos a Oceano fin de semana un poco de sol nos acompanaban nos recibieron muy amablamnete carlos el dueno ,las habitaciones muy comodas y limpias nos hacian sentir ya como en casa,etsabmos centricos a todo, el mar muy cerca buenaso y muchos sitios y restaurantes para comer rico pescadito ,para terminar la pasammos muy comodos y se los recomiendo a todos..

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Debo decir que sin duda alguna hice una excelente elección al escoger el Hospedaje Océano como lugar para hospedarnos mi pareja y yo, todo fue mediante Internet que busque diferentes opciones y vi las buenas recomendaciones en esta página. La atención es muy buena desde el día que llegamos, el Sr. Rodriguez y su esposa fueron muy amables con nosotros, cualquier duda que tengan ellos los pueden ayudar, cuentan con cocina para que puedan preparar sus cositas si es que no desean ir al restaurante y economizar un poco, el Hospedaje es recontra tranquilo, los 4 días que nos quedamos fue como estar en casa, todo es muy limpio ahí, el baño impecable, es muy acogedor y lo mejor de todo es el precio, es muuy economico, y mejor aùn es que esta cerca de todo, la playa, botica, restaurantes, bares, tiendas, la verdad que no tuvimos complicaciones de nada, nos fuimos contentos de ahí, así que ni duden en ir al Hospedaje Océano a pasar sus vacaciones porque les aseguro que no se van a arrepentir, pero eso si, tienen que separarlo con anticipación ya que solo hay 7 habitaciones y los toman al toque. Saludossss desde Lima XD

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Chimbote, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Excelente opción la que tomamos mi pareja y yo de irnos a huanchaco a celebrar el dia del amor y que mejor que en ese hospedaje me sentí como en casa, y gracias por la buena atención, estaremos de regreso en julio ya que ambos salimos de vacaciones y pensamos viajar a trujillo casi una semana para conocer mas todo trujillo cuídese mucho y gracias por la atención.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Carito G. de Marquez

Estube en vacaciones y fueron estupendas, el servicio excelente era como estar en casa, el Sr. Rodríguez y su esposa fueron muy amables con nosotros y mis hijos, las habitaciones impecables los baños muy aseados , además muy cerca a la playa que está muy linda, las coordinaciones le hice anticipadamente por mail, además probamos sus cremoladas que están riquísimas. Es un hospedaje muy económico con buen servicio y por otras personas que comente y estaban hospedados en otros lugares y no daban el servicio de la cocina y acá si lo daban, para mí y mi esposo es la mejor opción, espero regresar me encanto el lugar y huanchaco por supuesto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hospedaje Restaurant Oceano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedaje Restaurant Oceano

Dirección: Los Cerezos 105, Huanchaco LALIBERTAD 01, Perú
Ubicación: Perú > Departamento de La Libertad > Huanchaco
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Huanchaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 25 €
Hotel Hospedaje Restaurant Oceano Huanchaco

Si es el propietario o director del Hospedaje Restaurant Oceano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.