“Muy acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospedaje Restaurant Oceano

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Huanchaco
Hospedaje Restaurant Oceano
Añadiste Hospedaje Restaurant Oceano a tu lista de perfiles guardados
Los Cerezos 105, Huanchaco LALIBERTAD 01, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Huanchaco
Lima, Lima, Peru
“Muy acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

En este ultimo fin de semana largo, tuve la oportunidad de hacer una escala en Huanchaco, y junto con mi esposa nos alojamos allí, muy limpio, cerca a la playa, con todas las comodidades, así como tuve la suerte de conversar con el dueño, una persona muy amena y muy agradable, espero llegar nuevamente de visita por Huanchaco y alojarme en el hospedaje Oceano.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Acabo de volver de Trujillo, y mi experiencia en Huanchaco, es inolvidable! Oceano es muy confortable, relajarse y lo más importante, muy barato!! la comida en el Océano es buenisima y la atención también! Puedes preparar tu propia comida si lo necesitas, ofrecen la cocina para el turista. precios? a menos de 10 dólares por noche, con televisión por cable, cuarto de baño privado. Hay bastante, y cerca del mar, volveré allí de nuevo pronto! Gracias Carlos, el dueño y su esposa, ¡enhorabuena!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Máncora, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

es un lugar seguro cerca de la playa,limpio,comodo a precio accesible,con posibilidad de utilizar la cocina,la verdad la pasamos de maravilla,Carlos el propietario es muy buen ANFITRION.Oceana Un lugar para tener muy en cuenta a la hora de elegir Huanchaco como destino.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Necochea, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Viajé a Trujillo con mi marido, mi hija y mi tía. Era difícil encontrar algo que nos agradara a todos. Y en el hospedaje Océano lo encontramos. A media cuadra de la playa, por la noche nos dormíamos con el sonido de las olas.
La ropa de cama, las toallas y todo muy limpio, de primera.
Una característica distintiva de este hospedaje es que tiene disponible una cocina con todos los elementos básicos para preparar tus propias comidas o desayunos. Esto fue fundamental porque en huanchaco es difícil encontrar un lugar con cocina y para los que no estamos acostumbrados a la comida peruana, nos vino bárbaro.
Todo eso, sumado a un excelente precio, hacen que de gusto recomendar al hospedaje Océano.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son las mejores
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Un buen lugar para descanzar en pareja, o solo si quieres, encontrarás amabilidad, limpieza, servicio de wi fi distribuido en las dos plantas del hotel, para que tengas mayor velocidad de conección, cerca a todo lo necesario. Don Carlos el dueño del hotel es un buen anfitrion, ademas prepará buenos cafes y desayunos, cremoladas que dan la hora en Huanchaco, de lo más deliciosso. el servicio es e primera con mucha efeicienccia.Nos sentiimos como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: la habitaciones que dan a la calle tienen muy buena iluminanción
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hospedaje Restaurant Oceano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedaje Restaurant Oceano

Dirección: Los Cerezos 105, Huanchaco LALIBERTAD 01, Perú
Ubicación: Perú > Departamento de La Libertad > Huanchaco
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Huanchaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 25 €
Hotel Hospedaje Restaurant Oceano Huanchaco

Si es el propietario o director del Hospedaje Restaurant Oceano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.