“Bueno, bonito y barato!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Caballito de Totora

Hotel Caballito de Totora
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Huanchaco
Hotel Caballito de Totora
Añadiste el Hotel Caballito de Totora a tu lista de perfiles guardados
Av. La Ribera 348, Huanchaco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Huanchaco
Lima, Perú
“Bueno, bonito y barato!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Hostal limpio, no tiene restaurant pero si tienes desayuno, el personal muy amable, esta cerca del malecon y los restaurantes.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

17 personas han opinado sobre este hotel

San Sebastián - Donostia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Si uno tiene la desgracia de que le roben en la habitación de un hotel (en el Caballito de Totora de Hunchaco), lo menos que espera del personal y de la administración del mismo es ayuda. Ni siquiera fueron capaces de llamar a la policia. La administración del hotel se desentendió del todo. La única preocupación del hotel fue que pagara... Pero, ¿pagar por qué? por la limpieza tan estupenda que alguien efectuó de mis pertenecias... Atención PESIMA del personal y respuesta totalmente inadecuada de la administración. Actuación muy profesional de la policia, que fue requerida por mi.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Huanchaco

San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011

He sido robado en este hotel ayer. Al volver a la noche al hotel y llegar en mi habitación encuentré mi maleta abierta y mis pertenencias robadas. Con un objeto cortante, cortaron la cinta de proteción y luego romperon la cremallera de la maleta, llevando todo lo que habia dentro. Inmeditamente llamé a la persona de recepción a mi habitación y pedir que llamara la policia. Para mi sorpresa, él me dijo: "Quede tranquilo y vaya dormir que mañana a las 10h llamamos a la policia porque a esta hora (a las 23h) ellos no venen". Inconformado, llame a un amigo peruano que me pasó el número de la policia. Los llamé y venieron en 10 minutos. El hotel se nega a responsabilizar por el robo, deciendo que para esto esta la caja fuerte. Como dijo, han roto mi maleta. Una maleta no entra en un caja fuerte!!! Hoy estuvo cinco horas con la policia – muy amables y atentos, hay que decir – y estan investigando. La responsable del hotel ha sido de total incompetencia y falta de atención. Más, me sueña muy raro que el responsable de ayer me tenga mentido para no llamar inmediatamente la policia. En definitivo, aqui no vuelvo y no aconsejo. Además, el acceso a internet es muy malo y el desayuno super tacaño - el vaso de sumo, por ejemplo, es la mitad de un vaso de normal. Tuvo que pagar por dos desayunos para no quedar con hambre.

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

Creo que la gente que trabaja en el hotel podria ser mas alegre considerando que uno esta en Huanchaco. Todos muy serios, sobretodo recepcion.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó solo

¿Has estado en Hotel Caballito de Totora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caballito de Totora

Dirección: Av. La Ribera 348, Huanchaco, Perú
Ubicación: Perú > La Libertad Region > Huanchaco
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Huanchaco

Si es el propietario o director del Hotel Caballito de Totora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.