“Recomendable, calido y precio asequible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Hospedaje Los Ficus de Huanchaco

Casa Hospedaje Los Ficus de Huanchaco
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Huanchaco
Casa Hospedaje Los Ficus de Huanchaco
Añadiste Casa Hospedaje Los Ficus de Huanchaco a tu lista de perfiles guardados
Los Ficus 215, Huanchaco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Huanchaco
Lima, Lima, Peru
“Recomendable, calido y precio asequible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Estuve hospedado en noviembre de 2013 y el sitio es perfecto, la habitación amplia con baño propio y agua caliente, tv con cable, encima afuera tiene una terraza para poder relajarte, posee Wi-fi que agarra en la terraza solamente no en las habitaciones, el duelo me dijo que en caso conocía a alguien podía hacerlo ingresar hasta la terraza para charlar, es muy acogedor el sitio lo recomiendo, sobre todo seguro, te dan las llaves de la habitación y de la puerta principal, el precio es cómodo, 20 soles por día y está a dos cuadras de la playa, un sitio super tranquilo, la pase muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: En el primer piso yo me hospedé y lo recomiendo pero está al costado de la terraza y podría ser que...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Gracias a un buen amigo llegamos a éste hospedaje donde nos recibieron muy bien en un ambiente cálido, familiar, amigable, estoy muy agradecida a los dueños y a las personas que conocimos allí que nos trataron como una familia, mejor que eso, algún día volveremos estamos más que seguros....... graciasssssssssss

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Ya no ha sido solo el robo de mis pertenencias de valor (dinero, camara, Mp3 telefono...) en la propia habitacion de este hostal, mientras que salia a pasear un rato, si no que el maltrato de parte del dueño de este hotel, cuando hemos ido con la policia para poner la denuncia, poniendo en duda el robo o si tenimos dinero, incluso insultando a mi pareja y a mi. De verdad que ha sido mi primer dia en Huanchaco y gracias a este hotel me han jodido la tranquilidad que aqui buscaba.

Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Trujillo, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

calido hospedaje de duenos muy amigable y amables,muy cerca de la playa ,es un lugar para disfrutar con la familia la atencion es personalizada

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2009

Tienen habitaciones con baño privado, agua caliente todas las mañanas, internet inalámbrico, se puede utilizar la cocina para preparar desayunos y una comida ligera en las noches o tardes. Para descanzar es recomndable porque no hay ruidos ni bulla que moleste. Es administrado por una familia muy agradable. Cuesta S/. 15.00 por persona ($5) por noche, por ser temporada alta (verano).

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos

Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Huanchaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 €
Hospedaje Huanchaco
Hotel Casa Hospedaje Los Ficus De Huanchaco

Si es el propietario o director del Casa Hospedaje Los Ficus de Huanchaco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.