“Lugar tranquilo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Huanchaco
Lima, Perú
“Lugar tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Pasé 2 noches en el hotel y me encantó la tranquilidad, las amplias áreas verdes de éste lugar el cuál está cerca del lugar en donde uno puede delietarse con las delicias de la gastronomía peruana! Buena ubicación y el personal amable, cuenta con los servicios indispensables incluido el wifi que en mi caso era crucial para poder trabajar, recomiendo la calidad del Hotel Bracamonte si al igual que yo viajas por negocios es muy pacífico.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

Trujillo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Buena opción en Huanchaco, piscina, wifi, habitaciones cómodas con mesita afuera, cochera, juegos para los niños y buena comida, hotel con mucha tradición en Huanchaco, hemos ido en varias oportunidades y la cálidad se mantiene

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Llegamos como pit stop desde Pocitas (Manora) en nuestra ruta a Lima. Fuimos gratamente sorprendidos por un staff amable, bonitos jardines, cómodos cuartos, muy buena comida y también tienen una conexión de internet. Los precios son justos y tienen cochera privada.

Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Buen hotel, desde el momento de la reserva por telefono, nos ofrecieron unas de las mejores habitaciones suite familiar en un segundo piso a un buen precio x 4 dias y 3 noches. Nos dieron todas las facilidades para contactos con las personas encargadas del tours a los centros turisticos de trujillo. Muy confiables y satisfechos sobre todod cuando el viaje es familiar con hijos mejores el cual se debe tener todas las precauciones del caso. La atencion y comida del restaurante muy buena desde los desayuno que esta incluido con las habitaciones muy recomendables una variedad super buena.
Las habitaciones con todas las comodidades frigobar, ventiladores, closet espaciosos, caja fuerte, wifi infaltable en nuestras vidas , limpieza atencion de todo el personal siempre atentos a nuestros requerimientos.Y los huespedes A1, la mayoria son extranjeros se puede decir que es un hotel escluviso. Estan ubicados muy cerca del aeropuerto a 5 mimutos.

Que mas se puede pedir, Todo al alcance de las manos la playa, el sunset. el balneario de huanchaco, y mas resturantes para saborear un riquisimo ceviche hummmm, los caballitos de totora. A 15 minutos de la ciudad donde se tiene para visitar lugares para todos los gustos y restaurantes con las comidas mas exquisitas. Un viaje inolvidable para mi familia,

Consejo sobre las habitaciones: Las suites familiares son las mejores estan en un 1 y segundo piso, tiene una pequeña terraza super...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

Nos dieron una habitacion doble (dos camas) del taman'o enano por $50 la noche al pie de la piscina con lo cual el ruido por la man'ana era impresionante. Decian costos de taxis y tours y luego en el camino aumentaban los costos. Hotel algo alejado del malecon y del centro de ciudad, siempre habia que caminar bastante. La comida muy buena y de buen precio lo que salvaba al hotel.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Bracamonte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bracamonte

Dirección: Los Olivos 160 | Huanchaco - Trujillo, Huanchaco, Perú
Ubicación: Perú > Departamento de La Libertad > Huanchaco
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Huanchaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 70 €
Hotel acogedor con muchos jardines, contamos con veloz WiFi en todo el hotel, también con 4 computadoras con internet para uso libre de los huéspedes. Tenemos un restaurante con variada comida a base de pescado, mariscos, carne de res, pollo y platos vegetarianos, con 2 comedores, uno interior y uno al aire libre con atención desde las 7am hasta las 11pm. También con una sala de juegos con mesa de billas, ping pong y fulbito de mano. Nuestro mayor interes es la satisfacción de nuestros huéspedes para lo cual todos los colaboradores del hotel están gustosos de atenderlo con la mayor amabilidad y resolver cualquier inconveniente. Para el desayuno contamos con 4 opciones a elegir. Nuestra habitaciones son cómodas con camas muy confortables. Lo esperamos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bracamonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Bracamonte Hotel Huanchaco

Si es el propietario o director del Hotel Bracamonte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.