“Un hotel a pasos del mar” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Bracamonte a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bracamonte
Los Olivos 160 | Huanchaco - Trujillo, Huanchaco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Huanchaco
“Un hotel a pasos del mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Un hotel con todo lo necesario para pasar unos días en familia y con tranquilidad.
Solo habría que mejorar el servicio de wi-fi que se corta con frecuencia en las habitaciones.
Muy rica comida con un menú variado y buena atención.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

nuestra estadia fue muy buena aunque hubo solo un punto que no nos parecio (lo indico al final)
la atencion del personal desde que llegamos fue muy cordial y amigable. las instalaciones muy buenas.
lo poco que probamos del restaurante estuvo muy rico.
el punto en contra estuvo en que hay un cargo adicional x el servicio a la habitacion (4soles x pax) en ningun otro hotel he visto este recargo...
por lo demas, puedo decir que es muy recomendable ;-)

• Se alojó el noviembre de 2012
Becerril de Campos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

EStuve en verano en el Hotel Bracamonte, fui tras leer buenas criticas. La habitacion que nos dieron (doble) era bastante sencilla y pequena, una cama matrimonial, una television peque, una silla y una mesa. El bano, nada del otro mundo. Lo que si, adentro del hotel hay como un paseo para caminar y una piscina que es de lujo, muy agradable. El restaurant bastante bueno y a precios asequibles. Esta tambien bastante cerca de la playa y de dos locales simpaticos de ocio nocturno.

Lo malo: el precio, pese a que el hotel es bastante bueno no es como para pagar tanto por la habitacion (mas de 100 soles la noche).

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Pasé 2 noches en el hotel y me encantó la tranquilidad, las amplias áreas verdes de éste lugar el cuál está cerca del lugar en donde uno puede delietarse con las delicias de la gastronomía peruana! Buena ubicación y el personal amable, cuenta con los servicios indispensables incluido el wifi que en mi caso era crucial para poder trabajar, recomiendo la calidad del Hotel Bracamonte si al igual que yo viajas por negocios es muy pacífico.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Trujillo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Buena opción en Huanchaco, piscina, wifi, habitaciones cómodas con mesita afuera, cochera, juegos para los niños y buena comida, hotel con mucha tradición en Huanchaco, hemos ido en varias oportunidades y la cálidad se mantiene

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Bracamonte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bracamonte

Dirección: Los Olivos 160 | Huanchaco - Trujillo, Huanchaco, Perú
Ubicación: Perú > Departamento de La Libertad > Huanchaco
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Huanchaco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 75 €
Hotel acogedor con muchos jardines, contamos con veloz WiFi en todo el hotel, también con 4 computadoras con internet para uso libre de los huéspedes. Tenemos un restaurante con variada comida a base de pescado, mariscos, carne de res, pollo y platos vegetarianos, con 2 comedores, uno interior y uno al aire libre con atención desde las 7am hasta las 11pm. También con una sala de juegos con mesa de billas, ping pong y fulbito de mano. Nuestro mayor interes es la satisfacción de nuestros huéspedes para lo cual todos los colaboradores del hotel están gustosos de atenderlo con la mayor amabilidad y resolver cualquier inconveniente. Para el desayuno contamos con 4 opciones a elegir. Nuestra habitaciones son cómodas con camas muy confortables. Lo esperamos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bracamonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Bracamonte Hotel Huanchaco

Si es el propietario o director del Hotel Bracamonte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.