“Maravillosa” 5 de 5 estrellas

Neuquen, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
“Maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Esta pequeña isla es un paraíso a dos horas de barco de la ciudad de Cartagena.El único hotel posee todas las comodidades que se necesitan para pasarlo estupendamente.Un paseo en kayak te lleva una hora para rodearla disfrutando de sus playas y sus vistas de aguas turquesas, y templadas observando su vegetación de cocoteros, mangles y algún pelícano pescando.Las arenas blancas y finas son un placer para tus pies, y sus aguas verdes turquesas son un deleite para el snorkel. Mucha paz y tranquilidad, nada de vendedores ambulantes, solo mar y el sonido del agua.Desde el hotel te llevan en barco a un paseo por las islas de Tintinpan y Santa Cruz del islote, una pequeña isla super poblada muy pintoresca por sus casitas de colores.Todo fue muy placentero!!!

56 opiniones sobre atracciones
“Precioso paisaje pero destino caro.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

El paisaje de la isla es hermoso pero existen otros puntos en el Caribe similares. El traslado en lancha de dos horas puede llegar a ser desagradable cuando hay mucho viento y es carísimoooo! El Hotel Punta Faro ofrece servicios medios a precios de un hotel de lujo.

Málaga, España
14 opiniones sobre atracciones
“Recomiendo Hotel Punta Faro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

hotel de ensueño, donde se respira paz, silencio y aprenderás a estar contigo mismo.
Si viajas en pareja, no lo pienses.

La Serena, Chile
16 opiniones sobre atracciones
“un remanzo de tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Nos encanto e servicio , la playa, la habitacion comoda amplia,el paisaje insuperable.
Es un lugar de descanso, no de bulla, solo el CANTAR DE LAS AVES Y EL SONIDO DE MAR. recomendable llevarse un buen libro. ya que las entretenciones son solo acuatiacas, buceo playa snoker etc
Las cenas se hacen en distintos lugares del parque donde lo iluminan y se ve precioso y muy romantico
las comidas son en base a pescados y mariscos.
El viaje a la isla dura 1 hora 45 min, por pleno oceano, en lanchas comodas y seguras de alta velocidad, yo igual temi un poco porque nos toco algo de viento pero al llegar se compensa el susto!!por la belleza de la isla.;Muy romantica para parejas recin casadas y adultos o con niños pequeños.

Visitado el febrero de 2014
Santiago, Chile
“El paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Me gustó todo!! lo que no me gustó fue venirme!! la gente que atiende es espectacular, el hotel maravilloso. Es un lugar de descanso excepcional.

Visitado el febrero de 2014