“Un hotel fantástico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kansas City Marriott Country Club Plaza

Añadiste el Kansas City Marriott Country Club Plaza a tu lista de perfiles guardados
Kansas City Marriott Country Club Plaza
Ocupa el puesto n.º35 de 111 hoteles en Kansas City
Kansas City
“Un hotel fantástico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2007

Alguien nos dio un vale para los hoteles Marriott y, como teníamos que pasar una noche fuera, nos decidimos por el Marriott del Country Club Plaza. La primera persona que nos atendió en recepción fue muy agradable y hospitalaria. Y esa fue la tónica del resto de la noche. Cenamos en el hotel, el personal fue maravilloso, como la cena. Tienen un bufet de desayuno muy asequible.
Estábamos a solo una manzana de un local genial de jazz llamado Jardine´s. El hotel tiene un servicio gratuito de desplazamiento al Plaza, en caso necesario. La habitación era muy bonita y la cama, ¡fantástica!

New Hampshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2007

El lugar es estupendo. Escogimos este hotel por ser un Marriott y porque necesitábamos un hotel decente para pasar una noche mientras visitábamos campos de béisbol por todo el país. Tienen un estupendo servicio de enlace al estadio Kauffman. Nos recogieron justo delante de nuestro hotel y nos llevaron de vuelta al mismo lugar por solo 5 dólares (ida y vuelta). La ubicación era genial para ir de compras; hay tiendas fantásticas a las que se llega enseguida a pie. La piscina estaba limpia y tranquila; me entrené a fondo en la piscina de entrenamiento. Las habitaciones eran grandes y el tamaño del cuarto de baño era correcto. El personal del hotel era muy amable y atento. El bufet del desayuno tenía un precio muy razonable y estuvo muy bien. Sí, volvería otra vez.

Toronto, ON
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2007

Este hotel es excelente; ofrece tanto un servicio excepcional como una ubicación fantástica en una zona muy exclusiva de Kansas.

Como la mayoría de los Marriott, tenía una cama muy cómoda. En conjunto, la habitación era muy bonita. El servicio de habitación (desayuno) fue excelente. Nos trajeron una tostadora para que nosotros mismos pudiéramos tostar el pan. Un toque muy agradable.

Lo mejor del hotel es su servicio. El personal no podía haber sido más atento. Necesitaba una tarjeta wireless para mi portátil y me trajeron una en tres minutos. Por gentileza del hotel, se ofrece un servicio de enlace hacia el Country Club Plaza que lleva y recoge a los huéspedes. El conductor nos dejó justo en la puerta del restaurante. Cuando acabamos, llamamos al hotel y el conductor nos vino a buscar a la puerta para llevarnos de vuelta al hotel. ¡Fantástico!

¿Has estado en Kansas City Marriott Country Club Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kansas City Marriott Country Club Plaza

Dirección: 4445 Main St, Kansas City, MO 64111
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Kansas City
N.°33 de hoteles de negocios en Kansas City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 186 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Kansas City Marriott Country Club Plaza 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Marriott y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kansas City Marriott Country Club Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kansas City Marriott Country Club Plaza
Kansas City Marriott Country Club Plaza Hotel Kansas City
Marriott Kansas City

Si es el propietario o director del Kansas City Marriott Country Club Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.