“Cerca del Plaza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairfield Inn Kansas City Downtown / Union Hill

Añadiste el Fairfield Inn Kansas City Downtown / Union Hill a tu lista de perfiles guardados
Fairfield Inn Kansas City Downtown / Union Hill
Ocupa el puesto n.º30 de 111 hoteles en Kansas City
Omaha, Nebraska
“Cerca del Plaza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2007

Nos hemos alojado aquí en dos ocasiones, las dos fueron fantásticas. El precio es excelente para estar tan cerca del Plaza y del Crown Center. Hemos llegado a pie hasta los dos sitios desde el hotel. El Fairfield Inn estaba muy limpio y el personal era muy agradable. Era más barato reservar habitación a través de la página web del hotel que en ninguna otra página de las que consultamos.

Wichita, Kansas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2006

Buscaba un hotel que estuviese cerca del Kemper y del Plaza, pero no quería gastarme el dinero en el Westin o en el Hyatt. Vi que este hotel había obtenido buenas críticas en Trip Advisor, así que reservé una habitación. Nos alojamos tres noches.

Me gustó mucho la habitación. Todo estaba muy limpio. La moqueta parecía bastante nueva. Las camas eran muy cómodas y las sábanas eran sorprendentemente agradables. En recepción se podían coger más toallas, en caso necesario.

Por lo que respecta a la ubicación, el Crown Center está al pie de la calle, literalmente. Al Plaza se llega en cinco minutos, como al Kemper.

En otras críticas se dice que el aparcamiento es poco seguro, pero la verdad es que yo me sentí bastante cómodo dejando mi coche en el aparcamiento y yendo y viniendo por la noche gracias a la buena iluminación y al personal de seguridad que está en la puerta cada noche.

Tomamos el desayuno gratuito por la mañana y estuvo muy bien. No era espectacular, pero todo era muy fresco. La máquina de gofres funcionaba, ¿qué más se le puede pedir a un desayuno gratuito?

Volvería seguro y se lo recomendaría a los demás.

Boston
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2006

Necesitaba encontrar un hotel en el centro de Kansas para pasar dos días a principios de agosto. Vi que el Fairfield Inn estaba disponible y que costaba mucho menos que otras alternativas. Reservé una habitación dos noches. Obtuve lo que había pagado.

La habitación era muy grande y había jacuzzi en el cuarto de baño, cosa que no esperaba (no lo utilicé). La habitación estaba limpia, pero muy usada. El aire acondicionado hacía tanto ruido que tuve que ponerme tapones para dormir. Estuve allí los días de la ola de calor, así que no podía dormir sin el aire acondicionado. Las zonas comunes estaban muy oscuras y utilizadas. Todo el lugar tiene un aire a gastado.

El personal de recepción fue muy amable y el desayuno gratuito estaba muy bien presentado y era muy variado.

La ubicación era un poco sórdida. Me llamó la atención el enorme cartel que avisaba de que el hotel no se hacía responsable del daño causado a los coches estacionados en el aparcamiento.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2006

Pasé tres noches aquí en julio de 2006. La habitación estaba inmaculada, como todo el hotel. La cama era comodísima y tenía unos almohadones fantásticos. El personal era maravilloso y muy cortés. Había 40ºC de temperatura en el exterior y nuestra habitación estaba tan fría que la mayor parte del tiempo teníamos el aire acondicionado al mínimo. La ubicación, excelente; el desayuno estuvo muy bien. Volvería seguro.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2006

Me alojé dos veces en este hotel el año pasado y cada vez me gusta más. El personal era muy amable y receptivo. Uno de los empleados –creo que se llamaba Claude- era verdaderamente excepcional en lo que a servicio se refiere. El hotel está muy limpio y las habitaciones se han decorado con mucho gusto. Hay una piscina climatizada y una salita de entrenamiento. La ubicación es fantástica, está muy cerca del Plaza. ¡Lo recomiendo encarecidamente tanto por la relación calidad-precio como por la estancia en general!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Fairfield Inn Kansas City Downtown / Union Hill? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairfield Inn Kansas City Downtown / Union Hill

Dirección: 3001 Main Street, Kansas City, MO 64108
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Kansas City
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles románticos en Kansas City
N.°25 de hoteles para familias en Kansas City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 141 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Fairfield Inn Kansas City Downtown / Union Hill 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Marriott, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairfield Inn Kansas City Downtown / Union Hill con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairfield Inn Kansas City Downtown / Union Hill Hotel Kansas City
Fairfield Kansas City
Kansas City Fairfield Inn

Si es el propietario o director del Fairfield Inn Kansas City Downtown / Union Hill, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.