“Muy sorprendente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence Inn Kansas City Country Club Plaza

Añadiste el Residence Inn Kansas City Country Club Plaza a tu lista de perfiles guardados
Residence Inn Kansas City Country Club Plaza
Ocupa el puesto n.º31 de 111 hoteles en Kansas City
Oklahoma City
“Muy sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2007

Normalmente no suelo extenderme escribiendo una crítica, pero este hotel fue sensacional. Tuve que reservar una habitación a última hora para asistir a un funeral. No tuve demasiado tiempo para informarme, como suelo hacer, así que me arriesgué y reservé una habitación en el Residence.

Para empezar, iba muy justo de tiempo para llegar al funeral después de conducir durante cinco horas. La noche anterior llamé para preguntar si podía registrarme temprano. Después de pasar cinco horas en la carretera iba a necesitar una ducha y poder cambiarme de ropa. Sin tener que explicar la causa de llegar tan temprano, me dijeron que no había ningún problema, que podría registrarme por la mañana (genial). Bueno, el hotel ofrece una recepción por la tarde en la que hay cerveza, vino y comida gratis. Por la mañana hay un bufet de desayuno gratuito. Las habitaciones están limpias y tienen una cocina totalmente equipada. No la necesitaba, pero es bueno tenerla. El personal de mantenimiento incluso dejó palomitas para el microondas con el café. Normalmente este tipo de detalles se pagan. Todos los restaurantes del Plaza estaban a solo una manzana. Decidí que me trajeran algo de comer al hotel, pero no sabía el qué. Fui a recepción y la mujer que trabajaba allí me preguntó qué me apetecía. Inmediatamente sentí, por su actitud, que estaba como en casa. Le dije que me apetecía algo de pescado. De repente sacó de la nada una carta de un restaurante italiano y me comentó que no tendrían problema en traérmelo al hotel. Me quedé sonriendo y sin articular palabra. Nunca antes me habían tratado así en un hotel. Como estoy en el ejército, suelo viajar bastante, y puedo decir que es extraño encontrar tanta hospitalidad. Lo único negativo que puedo decir de este hotel es que se oye el tráfico que hay en el Plaza. En su defensa debo decir que mi habitación daba directamente a la calle, así que es comprensible.

Todos los empleados con los que hablé eran muy profesionales y agradables. ¡Un sobresaliente al personal, estoy maravillado!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Residence Inn Kansas City Country Club Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn Kansas City Country Club Plaza

Dirección: 4601 Broadway Boulevard, Kansas City, MO 64112
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Kansas City
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles de negocios en Kansas City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 198 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn Kansas City Country Club Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn Kansas City Country Club Plaza Hotel Kansas City
Kansas City Residence Inn

Si es el propietario o director del Residence Inn Kansas City Country Club Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.