“Está bien, pero es más adecuado para escalas y estancias de última hora” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Points by Sheraton Kansas City Airport

Añadiste el Four Points by Sheraton Kansas City Airport a tu lista de perfiles guardados
Four Points by Sheraton Kansas City Airport
3.5 de 5 Hotel   |   11832 NW Plaza Circle, Kansas City, MO 64153   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º50 de 110 hoteles en Kansas City
chicago
“Está bien, pero es más adecuado para escalas y estancias de última hora”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2007

Nos registramos a la una de la madrugada y nos dieron una habitación desaliñada, hecha un desastre y con los apliques del baño rotos. Fui a quejarme a la mañana siguiente y nos colocaron en una habitación mucho mejor. Era una fantástica suite que tenía dos televisores, una bañera de hidromasaje, microondas y nevera. ¡Guau!

Pero… ¡Jesús! No hay absolutamente nada alrededor del hotel. Tienes que conducir unos quince minutos para encontrarte con algo (es verdad, no lo digo de broma). Si sales, asegúrate de que pasas todo el día fuera o te volverás majareta yendo y viniendo al hotel.

• Chino (simplificado) primero
San Diego, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2007

Pasé tres noches en el hotel porque iba a asistir a un evento en el cercano KCI Expo Center. El recorrido no está mal aunque, como se indica en la crítica anterior, probablemente la primera elección para asistir a los eventos del centro sea el Holiday Inn porque está justo al lado; mientras que el Four Points está cerca de la parte trasera del centro de exposiciones.

En conjunto, el hotel me pareció correcto. Por fuera parece un poco pasado de moda, pero por dentro está muy bien. Estuve en la quinta planta (la llamada planta de “Clientes Starwood Preferred”), lo más lejos posible del vestíbulo, pero no fue tan grave, de todos modos necesitaba hacer un poco de ejercicio… La cama era cómoda y la conexión inalámbrica a internet funcionaba bastante bien, tanto en la habitación como en Tanner´s. El aire acondicionado estaba incorporado en la pared. Parecía bastante nuevo, pero hacía muchísimo ruido.

Como se ha dicho antes, no hay mucho que hacer por la zona. Por lo que respecta a la comida, estás limitado a los restaurantes de los hoteles (yo comí tanto en este hotel como en el Holiday Inn, y oí decir que el Radisson, justo al lado, tenía un restaurante también. Ya no sé qué pasa con los otros hoteles) o a la cafetería del centro de exposiciones. Si buscas algo más, tendrás que ir en coche o bien llamar para que te traigan la comida.

St. Louis
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2007

Reservé esta habitación a través de Priceline y, como suele decirse, “tienes lo que pagas”. Nos colocaron en la primera planta, en el mismo vestíbulo, al lado de la máquina de hielo y del armario de las camareras. Estábamos cerca de la salida, de modo que todo el rato había gente abriendo y cerrando la puerta o cogiendo hielo de la máquina. Por la mañana nos despertó el ruido del personal de mantenimiento. Nuestra habitación tenía algunos problemas: la bañera no estaba limpia, la cubitera tenía agua y encontramos un filtro de café utilizado en la cafetera. Me he alojado en otros hoteles Sheraton y sé que esto no es habitual. No suelo quejarme, pero lo del café fue la gota que colmó el vaso. Me ofrecieron tres pases para el bufet del desayuno, para mi y mis hijos. En conjunto, el hotel es bonito y el personal es agradable; pero ten en cuenta que puedes encontrarte con una habitación poco deseable.

Woodbridge, Virginia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2007

Nos alojamos en el Four Points dos noches. Era confortable, pero algunas zonas (como el restaurante) estaban siendo reformadas. Desayunamos allí una mañana y la verdad es que resultó ser demasiado caro: el bufet costaba 10,95 dólares y no se podía elegir nada. El día anterior habíamos ido al Mimi´s Cafe en la Zona Rosa (a solo diez minutos) y nos había costado lo mismo; con la diferencia de que tanto la comida como el servicio eran muchísimo mejores.

El personal de recepción de este hotel era realmente servicial y parecía conocer muy bien la zona; incluso vi cómo un empleado de recepción le daba indicaciones por teléfono a uno de los responsables del hotel, en una conversación de diez minutos. Muy buen servicio.

En treinta minutos estás en el centro de la ciudad; tienes que coger la ruta 29/71 hasta la 635. Una ubicación excelente para aquellos que hagan escala en la ciudad de Kansas o para quienes necesiten acceso rápido al aeropuerto.

No es recomendable para quienes esperen vivir un poco la ciudad porque en la zona solo hay hoteles y el aeropuerto.

Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2007

¡Este hotel ha pasado de ser aceptable a ser excepcional! Se ha remodelado absolutamente todo y es fantástico. El vestíbulo es precioso, igual que los recibidores, las habitaciones, etc. Especialmente destacable son las habitaciones: el mobiliario es maravilloso, el escritorio y la zona de trabajo son de lo más propicio para trabajar, hay agua embotellada gratuita, acceso gratuito a internet y estupendos accesorios de baño. Además, el personal es muy cortés y agradable. Recomiendo encarecidamente este hotel y puedo aseguraros que, por lo menos en este caso, las fotografías que se ven online reflejan fidedignamente el aspecto del hotel. Cuando tenga que volver por negocios a la ciudad de Kansas, no dudaré en regresar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Four Points by Sheraton Kansas City Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Kansas City Airport

Dirección: 11832 NW Plaza Circle, Kansas City, MO 64153
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Kansas City
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Kansas City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 98 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points by Sheraton Kansas City Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Kansas City Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Four Points Kansas City Airport Hotel Kansas City
4 Points Kansas City Airport
Kansas City Four Points

Si es el propietario o director del Four Points by Sheraton Kansas City Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.