“Excelente relación calidad-precio en el Hilton” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 111 hoteles en Kansas City
EcoLíderesNivel Plata
kansas city, ks
“Excelente relación calidad-precio en el Hilton”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2007

Nos alojamos aquí el fin de semana que celebrábamos nuestro aniversario y pasamos unos días fantásticos. La habitación era un poco pequeña, pero estaba muy bien decorada y la ropa de cama era muy bonita. Está en una zona que va ganando importancia poco a poco, así que no hay demasiadas cosas… De todos modos no estoy segura de que nos hubiese interesado pasear por la noche. No nos importó coger el coche para acercarnos en un momento a los lugares más cercanos. Además, estuvo muy bien que tuviesen aparcamiento gratuito en la misma calle. Creo que el precio del hotel se incrementará drásticamente cuando se acabe lo del centro. Estoy muy contento de haberme podido alojar aquí por un precio tan estupendo.

Northern NJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2007

Hace poco me alojé unos días en el Hilton President con mi padre. Nuestra habitación era fantástica y muy confortable. Cada mañana desayuné en el bufet. Era muy abundante y el precio era una auténtica ganga (menos de 10 dólares).

Cenamos en el restaurante de la sala Drum el viernes por la noche. Un grupo de jazz tocaba de fondo, un toque muy agradable. Me gustaron mucho las vieiras y las gambas marinadas en salsa de mango. El plato estaba muy bien presentado, las proporciones eran ideales y tenía un sabor delicioso. Nuestro camarero era muy agradable y entendido en la materia.

Durante nuestra estancia fuimos bastante al bar de la sala Drum, donde se sirven unos fantásticos (pero muy peligrosos) martinis. Todos los camareros eran fantásticos y el gerente del bar-restaurante, Adam, era muy amable y agradable.

Le recomendaría a todos aquellos que fuesen a la ciudad de Kansas que le echasen un vistazo al bar-restaurante o al hotel.

Frankfort, Kentucky
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2007

Me alojé en el President entre el 16 y el 19 de julio de 2007, en una suite “junior”. La habitación era muy confortable y estaba muy limpia. El bufet del desayuno era correcto aunque no estaba demasiado elaborado; no obstante, la selección era bastante variada. La ubicación del hotel resulta muy práctica para ir al centro de convenciones –casi lo único que hay en la zona-. El vestíbulo del hotel es nostálgico y relajante. Volvería a alojarme aquí sin dudarlo. Hay un caballero en el mostrador de recepción (Lug) que fue muy atento y amable con todos los clientes. Me paso 75 noches al año de viaje y a este hotel le doy un ocho sobre diez en mi exigente lista de hoteles.

dallas diva
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2007

Cuando entras llegas a un vestíbulo muy vistoso y te encuentras con un personal muy agradable. La sala de ejercicio es pequeña pero tiene el equipamiento necesario para llevar a cabo un buen entrenamiento. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto y tienen una televisión de pantalla plana con muchos canales. Un autobús de enlace te trasladará a los alrededores. No hay demasiado en la zona, estás en el centro, así que va muy bien disponer de este servicio de enlace. En la sala Walnut se sirve el bufet del desayuno. Hay huevos, bacon, salchichas, yogur con fruta fresca y panecillos. Solo cuesta 9,95 dólares. La cena se sirve en la sala Drum; tiene una decoración interesante y la comida está bien.

orlando florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2007

Tienes que ir a este hotel y verlo: todo es perfecto. El aparcamiento era un poco estrecho, pero tanto el servicio como el hotel quitaban el hipo. Me gustó especialmente la atención al detalle en la remodelación del hotel; es obvio que han invertido mucho tiempo y dinero para restaurar esta piedra preciosa. El trabajo del personal fue fantástico, aunque una mañana se olvidaron de llamarnos para despertarnos. Todo lo demás estuvo perfecto; lo recomiendo encarecidamente. Un bravo por el Hilton, por el personal y por el presidente.

¿Has estado en Hilton President Kansas City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton President Kansas City

Dirección: 1329 Baltimore, Kansas City, MO 64105
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Kansas City
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Kansas City
N.°7 de hoteles de lujo en Kansas City
N.°9 de hoteles de negocios en Kansas City
N.°10 de hoteles románticos en Kansas City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton President Kansas City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton President Kansas City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton President Kansas City Hotel Kansas City
Hilton Hotel Kansas City
Hilton Kansas City
Kansas City Hilton

Si es el propietario o director del Hilton President Kansas City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.