“Un Holiday Inn contemporáneo y bonito” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º28 de 110 hoteles en Kansas City
Singapur, Singapur
“Un Holiday Inn contemporáneo y bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2007

El Holiday Inn Kansas City International Airport Hotel es una propiedad relativamente nueva, situada a menos de un kilómetro y medio del aeropuerto internacional de la ciudad de Kansas (KCI). Tiene un interior contemporáneo, con un diseño y unas características que harán las delicias de la mayoría de visitantes de negocios y turistas. El servicio es correcto y lo mejor de todo es que el acceso inalámbrico a internet es gratuito, como sucede en la mayoría de Holiday Inn.

El exterior del edificio es limpio y contemporáneo. Tiene un vestíbulo funcional y poco pretencioso. El tamaño de las habitaciones es grande. Tanto las camas como las sábanas son bonitas y cómodas.

Tiene un pequeño gimnasio, aunque lo único que hay son cuatro máquinas de ejercicio cardiovascular. Sí tiene una bonita piscina cubierta, colofón de sus instalaciones.

92 personas han opinado sobre este hotel

Atlanta, Georgia, USA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2007

Corroboro casi todo lo que se ha dicho en la crítica previa. Una pequeña corrección: no todas las mesas del restaurante tienen su propia televisión; solo unas pocas. Supongo que lo hacen para que la gente pueda ver la CNN mientras desayuna.

Este hotel es, con diferencia, el mejor Holiday Inn que he visto nunca. No tuve tiempo para explorar la zona de conferencias ni el gimnasio. El vestíbulo es precioso y el salón que hay al lado de los ascensores, en la sexta planta, fue una agradable sorpresa (había un ordenador, en el que pude leer mi correo, porque no me llevé el portátil de viaje). Por la mañana, el personal había colocado jarras de café en el bar del salón; un detalle que no me habría esperado encontrar en un Holiday Inn.

La habitación fue la mayor sorpresa. Estaba perfectamente decorada e ideada. Era lo suficientemente grande para ser espaciosa, el mobiliario era lujoso y de buen gusto y además, todo estaba muy limpio. La cama era muy cómoda (tenía cuatro almohadones colocados formando un dibujo). El cuarto de baño tenía jabón y champú Neutrogena; otra sorpresa para ser un Holiday Inn. Había mucho espacio en los estantes para colocar los enseres de baño.

En el hotel había muchos detalles muy pensados. Este Holiday Inn afirma ser el “nuevo prototipo” de la cadena. Si es así, lo tendré muy en cuenta para ir siempre en mis viajes de negocios. Un ejemplo del buen uso del diseño: la máquina de hielo y la de refrescos están en un cuarto cerrado, al lado de los ascensores. A ningún cliente le molestará el ruido de las máquinas.

Los empleados fueron fantásticos, muy amables y atentos. El desayuno también lo fue. Hay que tener en cuenta que el restaurante ofrece servicio completo, de modo que el desayuno no está incluido a menos que lo reserves como parte del lote. A mí me parece bien, porque prefiero tomarme un desayuno en condiciones antes que cereales y panecillos descongelados de un “extenso bufet continental”.

La nota tan alta que le doy me parece poco. Volvería a alojarme aquí sin ningún problema y se lo recomendaría a cualquiera que necesitara un hotel en la zona del aeropuerto. Está en un lugar remoto, pero tranquilo.

Charleston
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2007

Me alojé aquí ayer por la noche. El hotel se inauguró el 13 de octubre. Estuve en una habitación “King Non Smoking Executive”. Pagué 98 dólares. El hotel está muy cerca del aeropuerto, aunque no del ruido de los aviones. Hay un bonito restaurante con televisión de plasma. Además, en todas las mesas hay pequeñas televisiones con pantallas de cristal líquido y mando a distancia, de modo que puedes ver lo que quieras mientras comes. Los platos estaban buenísimos, a pesar de que eran un poco caros (ya me lo esperaba).
Me alojé en la sexta planta. Hay una habitación separada al salir del ascensor en la que hay sofás de cuero y una zona de bar que tiene microondas y nevera. También había una televisión de plasma en dicha habitación.
Mi habitación era maravillosa. Había mucho espacio y tenía todos los accesorios que pudieran necesitarse o desearse. La cama era muy cómoda y la conexión inalámbrica funcionaba a la perfección.
La ducha fue lo mejor. En ella hubiesen cabido todos los participantes de un campeonato de sumo. Bueno, quizá exagero, pero ya me entendéis.
Creo que en Holiday Inn están intentando relanzar su imagen con todos estos nuevos hoteles. Si necesitas un aeropuerto de hotel, te recomiendo que vayas a este. Yo volveré seguro.
Sácale partido al gimnasio y a la piscina cubierta. El servicio de enlace al aeropuerto es genial. Además, el conductor te llevará a cualquier lugar que esté en un radio de ocho kilómetros.
¡Hasta luego!

¿Has estado en Holiday Inn Kansas City Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Kansas City Airport

Dirección: 11728 N Ambassador Dr, Kansas City, MO 64153
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Kansas City
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles al mejor precio en Kansas City
N.°19 de hoteles de negocios en Kansas City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Kansas City Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Hotels.com, Orbitz, Expedia, Tingo, Travelocity, BookIt.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Kansas City Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Kansas City Airport
Holiday Posada Kansas City Airport
Holiday Inn Kansas City Airport Hotel Kansas City
Kansas City Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Kansas City Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.