“Volvería seguro” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º52 de 110 hoteles en Kansas City
Dallas, Texas
“Volvería seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2007

El Sheraton Suites Country Club Plaza tiene una ubicación maravillosa; está justo al final del Plaza y se llega a pie a la zona de tiendas y restaurantes. El servicio fue maravilloso. La habitación estaba limpia y muy ordenada; tienen como habitación estándar una King suite de dos habitaciones. Era muy espaciosa. La zona de la piscina era muy agradable también. Si tuviera que regresar a la ciudad de Kansas, esta sería mi primera opción.

349 personas han opinado sobre este hotel

Duluth, MN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2007

Disfruté muchísimo de mi estancia en el Sheraton. El servicio es excepcional. Las camas son muy cómodas. La conexión inalámbrica a internet me ayudó a estar siempre conectada.

tulsa, ok
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2006

Me alojé en el Sheraton Suites Country Club Plaza porque necesitaba alojarme cerca del Plaza. Este hotel está situado en el flanco oeste, linda con el mismo Plaza. Se llega a pie muy fácilmente a muchos bares, restaurantes y tiendas del Plaza. Me registré en un momento y el personal de recepción fue de lo más amable.

Hice mi reserva a través de “Priceline, name your own price” y pagué 65 dólares; me pareció muy razonable para la suite que me dieron para mí solo. La habitación era muy bonita, la cama era muy cómoda. No utilicé la piscina, así que no os puedo dar ningún consejo. Volvería seguro.

Omaha, Nebraska
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2006

Elegí este hotel para celebrar mi banquete de bodas y para alojar a mi familia. Fue fantástico que siempre estuvieran dispuestos a echar una mano y a ayudarnos con otros recados por la ciudad. Este hotel es el mejor que hay en el Plaza.

wichita, ks
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2005

No se le puede poner ninguna pega a la ubicación, pero sí a las habitaciones. Tienen que reformarse un poco. La moqueta es oscura y está pasada de moda. El papel de las paredes se cae y hay algún problema con las cañerías porque se oyen unos ruidos muy raros y la presión de la ducha es muy baja.

No obstante, la cama “enviada desde el cielo” es, precisamente, celestial, y el ambiente de la suite es muy agradable. El vestíbulo, el bar y demás están bien, pero las habitaciones necesitan reformas y modernización.

¡Aun así, la ubicación es fantástica, como el precio!

Saludos,

Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Kansas City
Ocupa el puesto n.º52 de 110 hoteles en Kansas City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 153 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sheraton Suites Country Club Plaza 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Priceline, Booking.com, Starwood, Orbitz, Expedia, Tingo, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Amex, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Suites Country Club Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Suites Country Club Plaza Kansas City
Sheraton Suites Country Club Plaza Hotel Kansas City
Sheraton Hotel Country Plaza
Sheraton Kansas City
Sheraton Country Plaza Hotel Kansas City
Kansas City Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Suites Country Club Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.