“Un hotel muy bonito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Embassy Suites Hotel Kansas City - Plaza

Añadiste Embassy Suites Hotel Kansas City - Plaza a tu lista de perfiles guardados
Embassy Suites Hotel Kansas City - Plaza
Ocupa el puesto n.º42 de 109 hoteles en Kansas City
Alton, Illinois
“Un hotel muy bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2007

Este es uno de los hoteles más bonitos en los que me he alojado. Me costaría mucho encontrar alguna queja.

Desde las 17:30 hasta las 19:30 (la información que había en la habitación afirmaba que era cada noche) se sirven bebidas gratuitas en la planta baja. Evidentemente, yo no me acercaría demasiado a ningún cóctel. Seguro que, como sucede en este tipo de situaciones en las que no hay que pagar, tenían muy poco alcohol. Esto sucede en la misma zona en la que sirven el desayuno. Hay una pequeña barra, una mesa de billar y algunas televisiones. Es un lugar informal en el que pasar el rato.

Hay una gran variedad en el desayuno. La verdad es que he tomado huevos revueltos y crepes mucho mejores, pero no sé si me ha pasado en un hotel. Tenían de todo; harina de avena, donuts, una amplia selección de tortillas… Seguro que hay algo del gusto de cada uno.

Parecía que en cada habitación había un balconcito. Eran muy pequeños, y no dejaría que un niño saliera a jugar allí, pero la verdad es que me encanta que mi habitación tenga ese detalle.

• Chino (simplificado) primero
Indiana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2007

Nos alojamos (cinco familias sin los críos) tres noches en el Embasasy Suites. Las habitaciones se habían remodelado recientemente y eran bastante bonitas. Son confortables y están muy limpias. Tienen una pequeña nevera, un microondas y una encimera. El sistema de calefacción y de refrigeración era bastante ruidoso y no refrescó el ambiente como me hubiese gustado. El atrio del hotel tiene mucho encanto.

El desayuno está bastante bien: te cocinan tortillas, huevos y muchas más cosas al momento. Cuando el gerente da una pequeña recepción a media tarde, prácticamente solo se sirven bebidas gratuitas, hay muy poca comida.

La piscina climatizada, la sauna y el jacuzzi están muy bien, aunque estaban llenos de gente por la tarde.

El aparcamiento es gratuito y un servicio –también gratuito- de enlace te llevará a los restaurantes y a las tiendas de la zona.

Le recomendaría este hotel a cualquier grupo o familia.

SE Iowa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2007

El hotel era muy bonito, tenía un atrio precioso, la habitación estaba limpia y era bastante espaciosa. El desayuno fue espectacular, cocinaban al momento tortillas, por ejemplo. Mi única queja es que me cobrasen por conectarme a internet. Es curioso que otros sitios más descuidados, como Super 8, ofrezcan una conexión (wireless) gratuita a sus clientes pero que un Embassy Suites tenga que cobrarles 10 dólares por noche. No le habría dado tanta importancia si la conexión inalámbrica no hubiese ido tan lenta. No pude ver la televisión online ni tampoco escuchar música porque se cortaba todo el rato o se paraba directamente. Quizá tenga que ver con la ciudad en general, ¡pero la verdad es que me decepcionó bastante teniendo en cuenta que cada noche pagaba 140 dólares! Creo que podrían pagar la factura de internet ellos mismos porque seguramente su empresa no les cobra por usuario conectado.

San Francisco, CA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2007

Parece que el hotel está llevando a cabo algunas remodelaciones.

La moqueta parecía nueva, pero daba la impresión de que necesitaba que se le pasara un poco la aspiradora. El estilo de la moqueta no está hecho para disimular manchas…

Mi cama era nueva y muy cómoda.

Hay un hospital cerca, pasan algunas ambulancias pero se puede aguantar.

La zona del Plaza está a unos diez minutos a pie. Hay un autobús de enlace hasta las 22:30. También hay un pequeño supermercado “Wild Oats” en la esquina.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Embassy Suites Hotel Kansas City - Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites Hotel Kansas City - Plaza

Dirección: 220 West 43rd Street, Kansas City, MO 64111
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Kansas City
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°40 de hoteles de negocios en Kansas City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 209 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites Hotel Kansas City - Plaza 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites Hotel Kansas City - Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Kansas City
Kansas City Embassy Suites

Si es el propietario o director del Embassy Suites Hotel Kansas City - Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.