“Estupendo para la familia” 5 de 5 estrellas

The Westin Crown Center
4.0 de 5 Hotel   |   1 East Pershing Road, Kansas City, MO 64108   |
Ofertas de hotel
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º6 de 110 hoteles en Kansas City
Austin, Texas
“Estupendo para la familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2007

Tengo que viajar cada semana y me he alojado en muchísimos hoteles. Esta es la primera crítica que escribo. Este hotel es fantástico para la familia. Hay tantas cosas que hacer… En la zona hay muchos lugares para visitar: Union Station, IMAX, Science City, Hallmark, centros comerciales, etc.

Nos alojamos aquí una semana en temporada de vacaciones. La ciudad de Kansas es increíble en vacaciones.

1.318 personas han opinado sobre este hotel

Fenton
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2007

El hotel es muy bonito y confortable. En las camas se duerme como si estuvieras en una nube. En verano, pide una habitación que tenga vistas sobre el lado de la fuente. En verano tienen conciertos gratuitos y proyectan películas cerca de las fuentes. Incluso puedes verlas desde tu habitación. La piscina es genial, tiene jacuzzi y un carril para nadar. El hotel está situado en el centro comercial Crown Center. Hay algunos lugares muy interesantes en los que comer algo y comprar sin tener que utilizar el coche. Asegúrate de que te validen el aparcamiento en el hotel. Es un lugar ideal para una escapada romántica. Hemos estado ya tres veces y no vemos el momento de regresar.

Palm Beach, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2007

Pasamos nueve días en el Westin en julio de 2007.

Aspectos positivos:
-El bonito vestíbulo
-Las camas eran muy cómodas (como se anuncia)
-El tamaño de la habitación era excelente y había mucho espacio de trabajo
-La piscina era muy bonita y había espacio suficiente para echar unos largos
-El personal era muy agradable

Aspectos negativos:
No me gustó tener que pagar 10 dólares al día por tener acceso a internet en mi habitación. En el vestíbulo del hotel el acceso es gratuito, pero no resulta práctico para trabajar lejos de casa.

El hotel cobra 5 dólares al día por usar el gimnasio. Está mucho mejor que en la mayoría de hoteles, pero no tanto como un gimnasio de barrio.

Hampshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2007

Estuvimos el fin de semana pasado en el Westin Crown Court y nos lo pasamos muy bien: el personal era muy amable, las instalaciones eran fantásticas, los muebles de la habitación eran soberbios… Era el fin de semana de San Patricio, así que el hotel parecía estar muy lleno. Sin embargo, el personal se las apañó muy bien; el único inconveniente que tuvimos con el servicio fue en la Brasserie, la mañana de San Patricio. Tardaron mucho en atendernos, el servicio era muy lento y tuvimos que esperar unos cuarenta minutos hasta que llegó nuestro desayuno.
Volveríamos otra vez.

oskaloosa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2006

Mi esposa, mi hija (de tres años) y yo nos alojamos aquí una noche para vivir en primera persona el ambiente de la gran ciudad y nos lo pasamos maravillosamente. Las habitaciones eran fantásticas, el personal era muy amable y las vistas que teníamos del Liberty Memorial eran muy bonitas. La piscina tenía una temperatura agradable, se podía patinar sobre hielo solo cruzando la calle… ¿qué más se podía pedir? El desayuno –de bufet- no me gustó tanto por las tortillas y porque la temperatura de la comida en el bufet no estaba bien regulada. Sin embargo, el café estaba bueno.

¿Has estado en The Westin Crown Center? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles para familias en Kansas City
N.°5 de hoteles románticos en Kansas City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Crown Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Expedia, Amex, Starwood, Orbitz, Tingo, Priceline, Despegar.com, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Crown Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Crown Hotel Kansas City
Westin Crown Center
Westin Kansas City
Kansas City Westin

Si es el propietario o director del The Westin Crown Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.