“Está bastante bien” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 111 hoteles en Kansas City
Santa Clarita
“Está bastante bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2007

Me alojé en este hotel porque tenía que asistir a una entrevista para un posgrado en la ciudad de Kansas.

En conjunto, la estancia fue bastante agradable. La habitación estaba muy limpia y el personal del hotel era muy amable y agradable.

Los únicos aspectos negativos eran que, en primer lugar, el vestíbulo estaba bastante pasado de moda (cosa que para mí no representa ningún problema) y, en segundo lugar, la ubicación. Aunque estaba muy cerca del aeropuerto, hasta el centro hay unos veinte minutos en coche. Así que, si tienes muchas cosas que hacer en el centro de Kansas, asegúrate de que reservas habitación en el Marriott que hay en el centro.

Por lo demás, es muy barato para la calidad que ofrece. Volvería otra vez.

Palm Springs, California
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2007

El Fairfield Inn está convenientemente situado en el aeropuerto de la ciudad de Kansas, en Hotel Circle (en realidad la calle se llama Plaza Circle, aquí están todos los hoteles del aeropuerto). Está bastante pasado de moda y el espacio es bastante reducido. El hotel está de reformas. Cuando regresé de mi reunión, a las 15:30, el servicio de habitaciones todavía no había pasado por mi habitación. Y nada de hacer una siesta porque estaban de obras en el vestíbulo, justo debajo de mi cuarto. El establecimiento tiene una política de no fumadores, pero seguro que en mi habitación era habitual fumar porque todavía olía a tabaco en el cuarto de baño y en la zona del tocador. Espera a que acaben las reformas (no me dieron una fecha cuando estuve allí) antes de ir. La ubicación es buena, tienen acceso gratuito a internet en las habitaciones (inalámbrico) y la neverita es idear para mantener fría la bebida.

Nevada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2007

Nos alojamos en este hotel la noche en que llegamos al aeropuerto de la ciudad de Kansas y la noche antes de marcharnos. Hay varios hoteles en la zona, y parece que todos ofrecen los mismos servicios por lo que respecta al aeropuerto. El hotel estaba muy lleno a primera hora de la mañana y a última de la tarde porque el hotel ofrece aparcamiento gratuito para la gente que toma un avión en el aeropuerto de KC. Por el aspecto que presentaba la zona de desayuno y lo lleno que estaba el aparcamiento, se diría que mucha gente utilizaba este servicio. Nuestra habitación, la 124, tenía un aspecto adecuado, con dos camas de tamaño “queen”, un escritorio con silla y un sillón. Los colchones eran blandos, como las almohadas. El cuarto de baño era grande y todos los accesorios funcionaban perfectamente. Había nevera pero no microondas. En el desayuno había una buena selección de alimentos fríos y calientes. Había muchas mesas, pero aun así tuvimos que esperar a que acabara una mesa para sentarnos. El único inconveniente de la ubicación es que hay muy pocos restaurantes en la zona. Hay un mapa en el mostrador de recepción en el que se indica la ubicación de otros restaurantes siguiendo la I29. Nos pareció muy útil.

Cincinnati, Ohio
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2007

Pasamos una noche en el Fairfield Inn después de aterrizar muy tarde. El primer problema con el que nos encontramos fue la falta de aparcamiento. Todas las plazas estaban ocupadas. Habían creado nuevas plazas; los coches se alineaban a lo largo del camino de acceso al aparcamiento. Incluso algunas personas habían subido el bordillo para encontrar un espacio libre. Nos dieron una habitación con dos camas dobles. No había demasiado espacio (menos de cuarenta centímetros entre una de las camas y la pared). Como aspecto positivo, debo decir que los colchones eran muy cómodos y que había muchos almohadones.

Tuvimos algunos problemas con los cuartos de baño. En primer lugar, las paredes estaban mohosas, cosa que podría haberse solucionado pasando un paño. No sé cómo no se dieron cuenta. En segundo lugar, el bote de champú estaba medio vacío. Estaba claro que otro huésped había pasado por allí antes. Quizá soy un poco quisquillosa con la queja siguiente, pero todas las toallas estaban en la pila que está fuera del cuarto de baño. No me di cuenta de ello hasta que ya estaba en la ducha.

El desayuno tenía una buena selección de alimentos. Había todo lo que se encuentra en un desayuno continental, además de huevos duros, yogur, bocadillos que podían calentarse en el microondas y un autoservicio de gofres. El único inconveniente fue su exceso de celo para recoger. Llegamos a las 8:50 de la mañana, diez minutos antes de que acabase el servicio de desayuno. Nosotros (y otros huéspedes) estábamos preparando nuestros gofres y sirviéndonos cuando uno de los empleados empezó a recoger la comida (sin avisar previamente a los que todavía estábamos en la sala). A las 9:08 ya no había comida. Me di cuenta de que uno de los clientes había cometido el error de pasar por recepción para preparar su salida antes de tomarse el desayuno y se lo había perdido. Es verdad que, técnicamente, el desayuno acababa a las 9, pero creo que es un poco cutre y poco hospitalario empezar a retirar la comida cuando los clientes todavía se están sirviendo.

En conjunto, el hotel es normalito. No es el peor en el que he estado, pero no le vendría nada mal mejorar un poco. Con tanta elección en la zona, creo que iría a otro si tuviera que viajar al mismo lugar.

¿Has estado en Fairfield Inn Kansas City Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairfield Inn Kansas City Airport

Dirección: 11820 NW Plaza Circle, Kansas City, MO 64153
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Kansas City
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles para familias en Kansas City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 106 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Fairfield Inn Kansas City Airport 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairfield Inn Kansas City Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairfield Inn Kansas City Airport Hotel Kansas City
Fairfield Kansas City
Kansas City Fairfield Inn

Si es el propietario o director del Fairfield Inn Kansas City Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.