Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Está bien para pasar una noche si vienes del aeropuerto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairfield Inn Kansas City Airport

Guardar Guardado
Añadiste el Fairfield Inn Kansas City Airport a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Fairfield Inn Kansas City Airport
2.5 de 5 Hotel   |   11820 NW Plaza Circle, Kansas City, MO 64153   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º23 de 110 hoteles en Kansas City
Nevada
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
“Está bien para pasar una noche si vienes del aeropuerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2007

Nos alojamos en este hotel la noche en que llegamos al aeropuerto de la ciudad de Kansas y la noche antes de marcharnos. Hay varios hoteles en la zona, y parece que todos ofrecen los mismos servicios por lo que respecta al aeropuerto. El hotel estaba muy lleno a primera hora de la mañana y a última de la tarde porque el hotel ofrece aparcamiento gratuito para la gente que toma un avión en el aeropuerto de KC. Por el aspecto que presentaba la zona de desayuno y lo lleno que estaba el aparcamiento, se diría que mucha gente utilizaba este servicio. Nuestra habitación, la 124, tenía un aspecto adecuado, con dos camas de tamaño “queen”, un escritorio con silla y un sillón. Los colchones eran blandos, como las almohadas. El cuarto de baño era grande y todos los accesorios funcionaban perfectamente. Había nevera pero no microondas. En el desayuno había una buena selección de alimentos fríos y calientes. Había muchas mesas, pero aun así tuvimos que esperar a que acabara una mesa para sentarnos. El único inconveniente de la ubicación es que hay muy pocos restaurantes en la zona. Hay un mapa en el mostrador de recepción en el que se indica la ubicación de otros restaurantes siguiendo la I29. Nos pareció muy útil.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

143 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    61
    54
    18
    7
    3
Ver opiniones para
47
33
9
35
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cincinnati, Ohio
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2007

Pasamos una noche en el Fairfield Inn después de aterrizar muy tarde. El primer problema con el que nos encontramos fue la falta de aparcamiento. Todas las plazas estaban ocupadas. Habían creado nuevas plazas; los coches se alineaban a lo largo del camino de acceso al aparcamiento. Incluso algunas personas habían subido el bordillo para encontrar un espacio libre. Nos dieron una habitación con dos camas dobles. No había demasiado espacio (menos de cuarenta centímetros entre una de las camas y la pared). Como aspecto positivo, debo decir que los colchones eran muy cómodos y que había muchos almohadones.

Tuvimos algunos problemas con los cuartos de baño. En primer lugar, las paredes estaban mohosas, cosa que podría haberse solucionado pasando un paño. No sé cómo no se dieron cuenta. En segundo lugar, el bote de champú estaba medio vacío. Estaba claro que otro huésped había pasado por allí antes. Quizá soy un poco quisquillosa con la queja siguiente, pero todas las toallas estaban en la pila que está fuera del cuarto de baño. No me di cuenta de ello hasta que ya estaba en la ducha.

El desayuno tenía una buena selección de alimentos. Había todo lo que se encuentra en un desayuno continental, además de huevos duros, yogur, bocadillos que podían calentarse en el microondas y un autoservicio de gofres. El único inconveniente fue su exceso de celo para recoger. Llegamos a las 8:50 de la mañana, diez minutos antes de que acabase el servicio de desayuno. Nosotros (y otros huéspedes) estábamos preparando nuestros gofres y sirviéndonos cuando uno de los empleados empezó a recoger la comida (sin avisar previamente a los que todavía estábamos en la sala). A las 9:08 ya no había comida. Me di cuenta de que uno de los clientes había cometido el error de pasar por recepción para preparar su salida antes de tomarse el desayuno y se lo había perdido. Es verdad que, técnicamente, el desayuno acababa a las 9, pero creo que es un poco cutre y poco hospitalario empezar a retirar la comida cuando los clientes todavía se están sirviendo.

En conjunto, el hotel es normalito. No es el peor en el que he estado, pero no le vendría nada mal mejorar un poco. Con tanta elección en la zona, creo que iría a otro si tuviera que viajar al mismo lugar.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Fairfield Inn Kansas City Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairfield Inn Kansas City Airport

Dirección: 11820 NW Plaza Circle, Kansas City, MO 64153
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Kansas City
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles para familias en Kansas City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 137 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Fairfield Inn Kansas City Airport 2.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairfield Inn Kansas City Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fairfield Inn Kansas City Airport Hotel Kansas City
Fairfield Kansas City
Kansas City Fairfield Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Fairfield Inn Kansas City Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.