“Habitaciones bonitas y limpias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Drury Inn & Suites Kansas City Airport

Añadiste el Drury Inn & Suites Kansas City Airport a tu lista de perfiles guardados
Drury Inn & Suites Kansas City Airport
3.0 de 5 Hotel   |   7900 NW Tiffany Springs Pkwy, Kansas City, MO 64153   |
Ocupa el puesto n.º16 de 110 hoteles en Kansas City
Old Town, ME
“Habitaciones bonitas y limpias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2007

La habitación estaba limpia. La conexión a internet era gratuita. Se ofrece un servicio gratuito de enlace al aeropuerto en cinco minutos. Está a 20 minutos del centro de la ciudad de Kansas.

114 personas han opinado sobre este hotel

Norway
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2007

Disfrutamos de un cupón de descuento online cuando nos alojamos en este Drury Inn.

Las habitaciones están limpias, son espaciosas y muy modernas. Las camas son muy cómodas. El personal fue muy atento y educado. ¡El acceso a internet es gratuito! La piscina estaba limpísima. Hay muchos restaurantes y tiendas en la zona cercana a la salida de la autopista. ¡El desayuno fue de primera categoría! Gofres, galletas, salsas, cereales, huevos, fruta, yogures, tostadas… y mucho más. ¡Es un acierto seguro para alguien que quiera alojarse en la zona metropolitana de Kansas!

Kansas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2007

¡Qué sitio tan maravilloso! Es uno de los mejores hoteles en los que he estado. El desayuno fue fantástico y el trato al cliente, excepcional. Incluyo al personal de recepción, de limpieza, a la gente que preparó el desayuno e incluso al empleado de mantenimiento que tan amablemente nos puso una sombrilla en la mesa cuando estábamos en la zona de la piscina. Otro aspecto destacable de nuestra estancia fue la limpieza del hotel y la hermosa atmósfera del vestíbulo, de las habitaciones y de todo el hotel en general. Me alojé con toda la familia, y esta crítica refleja el sentir de todos sus miembros. A todos nos maravilló. Era muy práctico también para ir o volver al aeropuerto de Kansas. Os garantizo que cada vez que regrese a la ciudad de Kansas me alojaré en este hotel.

Carma
Great Bend, Kansas

Tulsa, Oklahoma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2007

Nos alojamos en el Drury Inn "Airport" una semana, en una estancia de negocios. El acceso a internet del hotel era muy rápido y era posible conectarse desde cualquier rincón del hotel. Todo estaba muy limpio y además olía a nuevo porque acababa de ser remodelado… El desayuno está incluido, lo definiría como un desayuno continental “mejorado”; no tiene la calidad de un Embassy Suites, pero tampoco el precio… Hay “happy hour”, se limita a tres cócteles –para mí, más que suficiente-, insisto en que no es un Embassy. El aparcamiento y el hotel en general eran muy seguros. El personal era amable y estaba dispuesto a hacer que la estancia fuese lo más agradable posible. No hay servicio de enlace hacia Zona Roza; fue el único detalle negativo.

Wamego, Ks
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2007

Nos alojamos en el Drury Inn principalmente por el paquete “Worlds of Fun” que ofrecía. Los aspectos positivos fueron la piscina interior/exterior, la hora gratuita de llamadas de larga distancia, el desayuno y el recibimiento del gerente.
Normalmente no espero que la fotografía que se muestra de la habitación coincida con la realidad… ¡pero la verdad es que en este caso sí coincidió! Me sorprendió gratamente el variado desayuno que ofrece el hotel. A nuestros hijos les encantó poder tomar toda la comida, las palomitas y los refrescos que quisieran.
Lo que más me llamó la atención estaba relacionado con nuestra factura. El empleado se dio cuenta de que el error era suyo, de modo que nos dejó salir, alegando que ya lo arreglaría él “más tarde”. Como pagué en efectivo al registrarme, ya sabía que no se me iba a cobrar nada más. Todo el personal fue muy agradable. Volveremos en agosto y pensamos alojarnos aquí cada vez que pasemos una noche en Kansas.

¿Has estado en Drury Inn & Suites Kansas City Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Drury Inn & Suites Kansas City Airport

Dirección: 7900 NW Tiffany Springs Pkwy, Kansas City, MO 64153
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Kansas City
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles románticos en Kansas City
N.°21 de hoteles para familias en Kansas City
N.°22 de hoteles de negocios en Kansas City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Drury Inn & Suites Kansas City Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Drury Hotels Company, LLC, Hotels.com, Tingo, Booking.com, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Drury Inn & Suites Kansas City Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Drury Inn And Suites Kansas City Airport
Drury Inn & Suites Kansas City Airport Hotel Kansas City
Drury Inn Kansas City
Drury Kansas City
Kansas City Drury Inn

Si es el propietario o director del Drury Inn & Suites Kansas City Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.