“Imprescindible para cualquier fan del béisbol” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Drury Inn & Suites Kansas City Stadium

Añadiste Drury Inn & Suites Kansas City Stadium a tu lista de perfiles guardados
Drury Inn & Suites Kansas City Stadium
3.0 de 5 Hotel   |   3830 Blue Ridge Cutoff, Kansas City, MO 64133   |
Ocupa el puesto n.º6 de 109 hoteles en Kansas City
Certificado de Excelencia 2014
Paris, Tennessee
“Imprescindible para cualquier fan del béisbol”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2007

El Drury Inn es un lugar fantástico para cualquier fan del béisbol que quiera ir al Royals Stadium. Se puede llegar literalmente a pie al estadio, lo que supone evitarse el engorro de aparcar y de pagar aparcamiento. Está limpio y es muy moderno. Es muy fácil de encontrar, está justo a la salida de la autopista interestatal. El trato es excepcional, amable y atento. No tengo quejas del personal. Los servicios estándar del Drury –desayuno, aperitivos de media tarde, refrescos de máquina, etc.- son GRATUITOS y, junto al razonable precio de las habitaciones, hacen que resulte realmente muy económico para las familias que estén de viaje. ¡MUY RECOMENDABLE!

Omaha
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2007

¡Qué descubrimiento! Cada vez que vayamos al estadio Kaufman nos alojaremos en el Drury Inn Kansas City Stadium. El servicio fue excelente. Nos llamó la atención especialmente lo limpia y lo bien equipada que estaba la habitación. ¡El desayuno estuvo genial! Nunca antes habíamos recibido tanto por un precio tan razonable. Volveremos seguro.

Virginia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Nos alojamos en el Drury Inn con un vale, aunque de todos modos las habitaciones tienen un precio muy razonable. Nuestra habitación tenía vistas sobre el estadio y se podía llegar hasta él a pie, aunque no había demasiadas aceras y se tenía que caminar por algunas calles bastante transitadas. Hay espacio de sobra para aparcar. Está ubicado al lado de un Denny´s, pero te aconsejo que desayunes en el Drury Inn, es gratuito y abundante. El personal, muy bien; registrarse y salir fue fácil. Nuestras habitaciones estaban muy limpias y eran muy confortables, a pesar de que nuestro cuarto de baño fuese un poco pequeño para estar en una habitación que tenía dos camas de tamaño Queen size.

Manhattan KS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2007

Mi familia y yo nos alojamos en el Drury Inn Stadium una noche, el 30 de junio. No era el mejor hotel en el que me había alojado, pero nos resultó ideal porque íbamos a ver jugar a los Kansas City Royals.
Nos pudimos registrar temprano sin ningún problema. En principio había reservado una habitación para fumadores porque no había ninguna más disponible. Sin embargo, al registrarnos pudieron colocarnos en una habitación para no fumadores.
Hay una piscina exterior, ¡pero como llovía no pudimos disfrutar de ella! Se ofrecen palomitas y refrescos en el vestíbulo (gratis). Hay un límite de tres bebidas por persona. Además, el desayuno es gratis.
Se llega muy fácilmente a pie al estadio, incluso después de llover todo el día. Pensamos en pagar para aparcar en el parking del estadio, pero nos alegramos mucho de no haberlo hecho. Hay mucha gente que se desplaza a pie desde el Drury y los hoteles de alrededor. Hay semáforos y pasos de cebra, así que me sentí muy seguro caminando con mi hijo de ocho años.
Había reservado una habitación en el Clarion, pero después de leer las críticas cambié de idea y la reservé en el Drury. Y me alegro mucho de haberlo hecho.
Soy agente de viajes y le recomendaría este hotel a cualquiera de mis clientes.

¿Has estado en Drury Inn & Suites Kansas City Stadium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Drury Inn & Suites Kansas City Stadium

Dirección: 3830 Blue Ridge Cutoff, Kansas City, MO 64133
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Kansas City
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Kansas City
N.°9 de hoteles de negocios en Kansas City
N.°16 de hoteles románticos en Kansas City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Drury Inn & Suites Kansas City Stadium 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Drury Inn & Suites Kansas City Stadium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Drury Inn And Suites Kansas City Stadium
Drury Inn & Suites Kansas City Stadium Hotel Kansas City
Drury Inn Kansas City
Kansas City Drury Inn
Drury Kansas City

Si es el propietario o director del Drury Inn & Suites Kansas City Stadium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.