“Una Buena Noche” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Kirkwood
Amsterdam, estado de Nueva York
“Una Buena Noche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2007

Nos hospedamos una noche en este Hampton Inn, y estuvimos generalmente satisfechos con él. El personal fue amable, el check in y el check out fueron rápidos y fáciles, y el desayuno estuvo muy bueno. El hotel parece haber sido renovado recientemente, y todavía había unos muebles extra en nuestra habitación y al fondo del pasillo. Mi queja principal es la calidad del servicio de Internet inalámbrica. Fue lenta y poco fiable. Talvez fue porque estábamos cerca del fondo del pasillo, probablemente lejos de la base. En general, fue una buena oferta y una estancia agradable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Peoria, IL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2007

Mi madre y yo nos hospedamos en este hotel una noche entre semana. Esta fue nuestra segunda estancia aquí. Nuestra habitación estaba limpia y ordenada, el hotel en sí estaba ordenado, y el desayuno era abundante. Siempre nos hemos sentido satisfechas con el nivel de ruido a pesar de que este es un hotel muy orientado a las familias, y siempre hay niños corriendo por los alrededores. La única desventaja es que los del personal no son los mejores en recomendar lugares en donde cenar, dar direcciones o asistencia a nada que quede afuera del área de Kirkwood. En cambio, utiliza el Internet gratis del vestíbulo. En general, es un hotel estupendo, siempre limpio y tranquilo. Lo recomiendo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hampton Inn St. Louis/Sunset Hills? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn St. Louis/Sunset Hills

Dirección: 1580 S. Kirkwood Rd, Kirkwood, Saint Louis, MO 63127
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Saint Louis > Kirkwood
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Kirkwood
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 120 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn St. Louis/Sunset Hills 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn St. Louis/Sunset Hills con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn St. Louis/Sunset Hills Hotel Kirkwood
Hampton Inn Saint Louis
Saint Louis Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn St. Louis/Sunset Hills, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.