“Un muy buen hotel con un servicio estupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Kirkwood Inn

Añadiste BEST WESTERN Kirkwood Inn a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Kirkwood Inn
3.0 de 5 Hotel   |   1200 South Kirkwood Road, Kirkwood, Saint Louis, MO 63122   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Kirkwood
Certificado de Excelencia 2014
Eugene, Oregon
“Un muy buen hotel con un servicio estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2007

Elegimos nuestro hotel por internet basándonos en la ubicación. Este etaba situado muy céntrico con respecto a muchos de los destinos turísticos de St.Louis.

Las habitaciones estaban limpias y eran cómodas. El personal era extraordinariamente amable y servicial. Llegamos demasiado pronto para registrarnos y el personal se ofreció a guardarnos el equipaje hasta que lo hiciésemos. Necesitábamos una nevera (una persona de nuestro grupo era diabética y necesitaba guardar la insulina) y nos la proporcionaron alegremente.

Hay varios buenos restaurantes (que no son de comida rápida) para elegir a los que ir andando, incluso uno en las mismas instalaciones.

Si fuese a volver a la zona de St. Louis, sin duda me alojaría de nuevo en este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Kansas City, Missouri
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2007

Mi esposo y yo nos hospedamos aquí durante la boda de su hermano el pasado junio. Fue mucho más bonito de lo que creimos que iba a ser. Las habitaciones eran bonitas, limpias, y cómodas. Los baños eran un poco pequeños para nuestro gusto, ¿pero cuánto tiempo pasas en el baño de todas maneras? El personal de la recepción fue amable. El desayuno gratis continental no estuvo tan malo para haber sido gratis. Las habitaciones tenían neveras pequeñas y microondas, y el hotel estaba conectado a un restaurante Chili's. Estaba justamente en frente de un Wal-Mart y varias tiendas, incluyendo un Target, lo cual fue muy conveniente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en BEST WESTERN Kirkwood Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Kirkwood Inn

Dirección: 1200 South Kirkwood Road, Kirkwood, Saint Louis, MO 63122
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Saint Louis > Kirkwood
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Kirkwood
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Kirkwood Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Kirkwood Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Kirkwood Hotel Kirkwood
Best Western Saint Louis
Saint Louis Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Kirkwood Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.