“Aprendiendo y relajándome” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Plata
Missouri
“Aprendiendo y relajándome”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2008

Tengo más de 80 años, soy un director de instituto y entrenador jubilado. Tuve la suerte de viajar a la mayoría de las ciudades de los EEUU y también hice algunas visitas a Europa y Sudamérica. Cuando unos amigos me visitaron para luego hacer un viaje corto al Depot Inn en La Plata, Missouri, pensé "espero que haya algo bueno en la televisión y que mi cama sea cómoda para tomar una siesta. Probablemente no habrá mucho que hacer allí". Me di cuenta de que los amantes de los trenes conocen y aman la Vieja Estación por unas buenas razones. Vi mi visita al Depot Inn desde dos puntos de vista. Uno es el histórico. La gente joven de hoy en día no sabe mucho sobre trenes. Aprendi mcuho en La vieja Estación, donde tienen salones llenos de reliquias, un pequeño observatorio al lado y encima de las vías para ver pasar a los trenes y un museo que está lleno de tesoros procedentes de los días gloriosos del transporte en tren.

Otra cosa uqe disfruté al máximo fue ver a Tiger Woods ganar el US Open en una enorme televisión desde una silla de salón muy mullida en mi habitación. Perdí uno o dos lanzamientos mientras inspeccionaba la parte interior de mis párpados.

Hay un estupendo restaurante pequeño al lado también. Comida sabrosa que sirven a un ritmo que anima a tener una buena conversación.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Depot Inn & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Depot Inn & Suites

Dirección: 1245 North Brown Street, La Plata, MO 63549
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > La Plata
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 106 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Depot Inn & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Depot Hotel La Plata
Depot Hotel Llc

Si es el propietario o director del Depot Inn & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.