Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo detesté y me sentí engañado” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Midwest Inn

Guardar Guardado
Añadiste el Midwest Inn a tu lista de perfiles guardados
Midwest Inn
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Midwest Inn
2125 W. Elm St., Lebanon, MO 65536   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Lebanon
Brookings
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Lo detesté y me sentí engañado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2008

¡Este sitio era una porquería! Había hecho la reserva por teléfono directamente, cuando llegamos allí no había registro de la reserva ni precio convenido, las habitaciones estaban asquerosas, en el baño había moho, habían cubierto los azulejos de uno de los baños para taparlo, en una habitación habían quitado el borde y no lo habían vuelto a poner, todo estaba asqueroso allí arriba, una ventana estaba tan sucia que no se veía a través de ella, lo que llamaban "el desayuno" que me lo vendieron como bueno cuando llamé, era horrible, solo café templado. Ni siquiera tenían café caliente. Mi nuera se negó a ducharse de lo sucio que estaba el baño. El váter de mi habitación no paraba de echar agua, y aunque se lo dije a la chica de recepción, no hicieron nada para arreglarlo. Esta gente no parece tener cerebro ni ambición. Qué experiencia tan horrible. Estábamos en la ciudad para la boda de mi nieto y fue una maravilla, pero la estancia horrible. ¿Cómo se puede denominar este hotel a sí mismo econolodge, si la compañía propietaria de los mismos dice que este motel no forma parte de ella? Deberían demandar a esta gente por declaraciones falsas. Me siento como si me hubieran engañado y debiera pedir que me devolviesen el dinero por lo que tuve que pasar.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

7 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    0
    0
    0
    0
    7
Ver opiniones para
2
1
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    1,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    1 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1 de 5 estrellas
  • Servicio
    1 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    1 de 5 estrellas
  • Limpieza
    1 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Midwest Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Midwest Inn

Dirección: 2125 W. Elm St., Lebanon, MO 65536
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Lebanon
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Lebanon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 32 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Midwest Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Econo Lodge Lebanon

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Midwest Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.