“Estadía puente en Waya” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Albania
Bogotá, Colombia
“Estadía puente en Waya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Excelente servicio, instalaciones y comida. Lo mejor, la amabilidad de todo el personal del hotel. Una experiencia muy grata!
Es interesante el complemento de los servicios del hotel con los tours para conocer el Cerrejón y la Guajira.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal una habitación cerca a la piscina
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Yhina M, Director de Recepción en Hotel Waya Guajira, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Querida Huésped

Quiero agradecerle sus comentarios que estamos seguros serán de gran utilidad, y nos ayudará enormemente en el crecimiento de nuestro hotel; esperamos poder tener el gusto de atenderla nuevamente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Estuve en el hotel por trabajo y me sorprendió encontrar un hotel de estas características con excelentes restaurantes, áreas de salones adecuadas para eventos de primer nivel, una piscina fabulosa y áreas de esparcimiento como gimnasio, jacuzzis y salas de masajes. Punto a mejorar, tener un medio de transporte entre los parqueaderos y la recepción, ya que está un poco alejada y en días soleados no es tan agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si habitación cercana al edificio de servicios o alejada para quienes quieren una estadía...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Yhina M, Director de Recepción en Hotel Waya Guajira, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Gracias;

Estos comentarios son valiosos para nosotros, agradecemos sus apreciaciones, nuestro interés esta en prestar un servicio de calidad, quedamos atento a la sugerencia hecha con respecto de la ubicación del parqueadero del hotel.

Extendemos invitación para que nos visite nuevamente, si es posible en plan de turismo, puede contactarnos al 1- 5082546 o al correo reservaswaya@oxohotel.com.

¿Has estado en Hotel Waya Guajira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Waya Guajira

Dirección: Km 1,5 Via Cuestecitas, Albania 443001, Colombia
Ubicación: Colombia > La Guajira Department > Albania
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Albania
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 179 €
BIENVENIDO A WAYA GUAJIRA HOTEL COMODIDAD, CONVENIENCIA Y SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL EN EL HOTEL WAYA GUAJIRA Rodéese de la belleza exótica de la región y disfrute la cultura local en el Hotel Waya Guajira. El nuevo destino ecológico y cultural de la región se encuentra ubicado en el corazón de la Península de La Guajira, a sólo 45 minutos de su capital, Riohacha. Nuestros huéspedes tendrán a su alcance senderos ecológicos y oportunidades ilimitadas para practicar actividades eco- turísticas. La famosa mina de carbón del Cerrejón está a sólo 5 minutos de nuestras puertas. Al ser el único hotel de La Guajira reconocido con la certificación LEED (Liderazgo en Energía y Desarrollo Medioambiental), otorgada por "Green Building Institute" hacemos grandes esfuerzos para preservar nuestro entorno. Los huéspedes que deciden hospedarse en el Hotel Waya Guajira no sólo minimizan su huella de carbono, también conservan el agua, los bosques, y reducen el nivel de desperdicios a través de nuestro programa de reciclaje. Nuestro compromiso con el medio ambiental no afecta la comodidad de nuestros huéspedes. Cada una de las 140 habitaciones está dotada con Wi-Fi gratuito, una terraza privada, mini bar, TV de pantalla plana y desayuno tipo buffet. El Hotel también cuenta con una piscina al aire libre, gimnasio, solárium, tres opciones de restaurantes y un spa en el cual los visitantes podrán disfrutan de este paraíso mágico. Al estar ubicados en el corazón del territorio Wayuu, acogemos el patrimonio cultural de las comunidades indígenas, quienes han habitado esta región por más de 500 años. El Hotel está adornado con una gran variedad de artesanías realizadas por las comunidades; al mismo tiempo, se convierte en un salón de eventos y actividades para educar a los visitantes. Adicionalmente, nuestros huéspedes cuentan con la opción de dormir al aire libre en nuestras enramadas, hamacas tradicionales tejidas a mano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Waya Guajira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Waya Guajira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.