“gran hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Sun Siyam Iru Fushi Maldives

Añadiste el The Sun Siyam Iru Fushi Maldives a tu lista de perfiles guardados
The Sun Siyam Iru Fushi Maldives
5.0 de 5 Complejo turístico   |   2036 (Previamente Iru Fushi Beach & Spa Resort)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Iru-fushi
Valencia, España
“gran hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Estuve 1 semana en la villa privada. La habitación era impresionante, el baño estaba en un pequeño jardin dentro de la habitación, con 2 duchas, 2 aseos, 2 retretes etc.. 2 zonas de aseo, una ducha al lado del jacuzzi y una cama redonda (mas bien sofa)
la puerta trasera daba directamente a la playa.
los restaurantes eran muy buenos, el de buffet libre solo o utilice para el desayuno y tenían muchísima variedad y una gran calidad en las comidas.
Nos llevaron en avión desde male y teníamos acceso a la sala de espera VIP (creo que es la ünica que hay para los hidroaviones desde male) espectacular.
recomendable al 100% el personal era inmejorable

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

1.020 personas han opinado sobre este hotel

• Arabic first
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos del 9-18 de julio en media pension por la agencia Viajes Rangali. Todo fue muy bien incluidos los vuelos con Qatar (solo con una parada a mitad de camino en Doha) y el hidroavión, que fue una experiencia muy grata por las impresionantes vistas y fotos que puedes tomar.

El tiempo que nos preocupaba un poco, fue muy bueno, no sólo por los vuelos sino también porque sólo nos llovió algo los 3 primeros días, pero no todo el día y cuando no llovía se podía disfrutar de las maravillosas playas de esta isla, aunque con nubes. Pero los otros 7 días en todo momento estuvo el sol, para tomar mejores fotos. Eso si siempre más calor del esperado, en comparación con el mismo tiempo por estas fechas que pasamos el año pasado en Mauricio.

Todos los días nos pudimos bañar en sus limpias playas, ya que el agua estaba mejor de temperatura que en Mauricio. Lo importante para nosotros fue llevar unos buenos escarpines, porque sabíamos que habría muchos trozos de coral, tanto en el agua, como en la arena, debido al origen de estas islas.

Ademas de agradecer a Rangali sus consejos y labor para estas vacaciones que nos gustaría repetir, aunque quizá en otro hotel, por conocer otra isla y playas; también queremos agradecer la atención de muchas personas, los nombres de los que nos acordamos son: Ali de recepción, Ali del relajante restaurante piscina "reflections" (donde solíamos comer por un precio razonable sándwich especialmente el de atún), sam de recreación muy simpático aunque nuevo, Cristina y su compañera en el bufet por su atención con preparado de ginger para aliviar mi dolor de garganta, y por supuesto Mohamed que nos atendió muy amablemente durante toda la estancia, y el chico que nos arreglaba muy bien la habitación, Luz por saber que en esa isla habia una persona que habla español, así como otras que no supe sus nombres por ejemplo todos los días habían personas que barrían los alrededores de nuestra habitación, incluido el camino a la playa.

Fue muy importante para nosotros el tipo y situación de Villa, con cabaña propia para protegernos del sol. Desde la cama se veía el mar. Estaba en la parte opuesta de donde despegan y llegan los hidroaviones, aunque estos se oyen en toda la isla solo en ambas maniobras. La habitación era muy grande. Igual la cama que era muy cómoda. En la zona de la playa se podía hacer snorkel fácilmente aunque vimos peces más grandes por los muelles de las habitaciones over water.

Casi se puede pasear alrededor de toda la isla. Cosa a agradecer sobre todo al atardecer o también era maravilloso pasear por los muelles hacia el centro de buceo, especialmente por la noche, con la brisa y las estrellas.

De las dos piscinas, nuestra preferida era reflections porque es tipo infinity y es sólo adultos, y normalmente de 5-7 de la tarde todos los días había happy hour, es decir por cada 2 bebidas iguales que pidas, sólo pagas una.

En el centro de la isla tienes gratis billar Wii dardos Ping pong y un gimnasio.

Por las noches normalmente había algo. A nosotros nos gusto dos cantantes filipinos muy simpáticos que también cantaban en español aunque totalmente de memoria, porque no sabían español.

Lo único que no nos gusto mucho por lo de la tranquilidad que los últimos días vinieron muchas personas, y lo malo fue que algunas hacían demasiado jaleo. La otra cosa la poca variedad de comida sobre todo en el desayuno, pero no era algo que nos molestara mucho ya que todo lo demás fue para repetir experiencia en Maldivas

Consejo sobre las habitaciones: Para nosotros mejor lo más alejado del muelle del hidroavion
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Realmente es un hotel espectacular. Nos alojamos en una villa en la playa (las overwater pintan muy bien pero si quieres playa tienes que andar un buen trozo y llevarte en una bolsa todo lo necesario, en cambio en la villa estás en la misma playa). Los restaurantes están muy bien y la calidad de las comidas muy alta.
Hemos ido a finales de febrero, principio de marzo, que es cuando menos llueve y más calor hace. En una semana, ni una gota de agua y una temperatura espléndida (27º-32º). Una recomendación: no hace falta calzado, se puede ir descalzo durante todo el día, incluso a los restaurantes (en todos los sitios hay un recipiente con agua donde puedes limpiarte la arena de los pies antes de entrar).
Es imperdonable irse de la isla sin ver el Spa. Espectacular! Los tratamientos son caros pero vale la pena darse el gustazo al menos una vez. Hay una zona con una piscina que es de libre acceso (de esto no te suelen informar).
La limpieza de todo el hotel es muy buena y la vegetación de la isla también está muy bien cuidada. El personal es muy atento y agradable.
En la laguna queda muy poco coral pero la cantidad y variedad de peces es impresionante (en el dive-center te dejan el material de snorkeling de manera gratuita), sobretodo en la parte de la isla donde está el restaurante Flavours. Altamente recomendable la excursión para hacer snorkeling fuera de la isla (hay tantos corales y tantos peces diferentes que parecía que estabas en medio de un documental!).
Después de leer algunas opiniones negativas casi me tiro para atrás, pero por suerte no lo hice. Corrigiendo algunas de estas opiniones leídas, la isla está super bien indicada para ir a cualquier sitio. En una semana no he visto ninguna rata en ningún sitio. Hay una especie de salamandras (yo las conozco como dragones) que lo único que hacen es comerse los mosquitos y, eso sí, unos murciélagos enormes (vegetarianos).
La única pega es el precio de cualquier cosa. Aunque es bastante caro, creo que no más que cualquier otro resort en Maldivas. Yo encontré una oferta en pensión completa y sólo he tenido que pagar las bebidas. Es la mejor opción!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

La verdad es que fue una experiencia increible! Lo bueno del hotel es que tienes varios restaurantes para cenar, la isla es relativamente grande. Las comidas son buenas, las habitaciones están muy bien! nosotros estuvimos en un overwatter, el tema es que está un poco lejos de todo, yo creo que el final las villas de la playa son mas cómodas, porque normalmente lo que haces es ir a la playa y eso implica que te debes llevar todo en una bolsa, toalla, crema, ropa...etc...

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Estuvimos en una over water, es increíble!! Tumbado en la cama ves el mar... El hotel esta fenomenal y el desayuno un 10. Lo peor son los precios..una coca cola 8€,cerveza 13€. Una noche cenamos en el trío restaurante mi marido y yo y nos costo 120€; una cerveza,una botella agua, y un plato cada uno y sin postre. En el restaurante de la piscina de los niños puedes comer y cenar hasta las 21:00 mas barato y esta muy bien; 65€ una cerveza,una botella de agua,2platos de pasta. Lo peor de este restaurante es el servicio,es un desastre.
Por lo demás, es hotel es impresionante, y el mar es de revista.
Tened cuidado xq nosotros vimos mas de una manta que eran inmensas!!, una tortuga enorme y aunque en el hotel dicen que es imposible un tiburón debajo de nuestra over water.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en The Sun Siyam Iru Fushi Maldives? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Sun Siyam Iru Fushi Maldives

Dirección: 2036 (Previamente Iru Fushi Beach & Spa Resort)
Ubicación: Maldivas > Atolón Noonu > Iru-fushi
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Iru-fushi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 1.006 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Sun Siyam Iru Fushi Maldives 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Tingo, TravelClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Sun Siyam Iru Fushi Maldives con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Maldives Iru Fushi Hotel Noonu Atoll
Hilton Maldives Iru Fushi Resort And Spa
Hilton Noonu Atoll
Noonu Atoll Hilton

Si es el propietario o director del The Sun Siyam Iru Fushi Maldives, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.