“El lugar es el paraiso pero te engañan con los precios!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Sun Siyam Iru Fushi Maldives

Añadiste el The Sun Siyam Iru Fushi Maldives a tu lista de perfiles guardados
The Sun Siyam Iru Fushi Maldives
5.0 de 5 Complejo turístico   |   2036 (Previamente Iru Fushi Beach & Spa Resort)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Iru-fushi
“El lugar es el paraiso pero te engañan con los precios!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel por 6 noches. El lugar es hermoso, soñado! Playas de arena blanca y mar turquesa. En lo que respecta al hotel te engañan bastante con los precios. Teniamos pension completa pero solo podes comer en algunos restaurantes del hotel. Si vas a otros te dan un credito de USD 80 por persona, pero algunas noches no! Una noche fuimos a cenar a otro restaurante de la isla pensando que teniamos el credito y terminamos pagando mas de USD 200 cada uno porque resulta que ese dia no nos daban el credito. Como eso varias cosas por el estilo. Ademas, los dos ultimos dias de nuestra estancia, estaban preparando algun tipo de evento en la playa y durante todo el dia pasaban trabajadores y constructores con carretillas, palas, maderas etc. por la playa justo frente a nuestras reposeras y sombrillas. Haciendo ruido de sierras y taladros. Era feo estar en la playa con todos los constructores justo al lado nuestro. En conclusion, el lugar es lindo pero no volveria a este hotel. No cuidan al huesped.

• Se alojó el febrero de 2014

1.051 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el Iru Fushi 7 noches, llegamos la semana pasada. No hay palabras suficientes para expresar todos los sentimientos vividos. Desde cuándo llegas al aeropuerto de Male que te están esperando y te acompañan para coger un minibus para ir a la sala espera VIP donde esperas a coger el hidroavion. En la sala de espera te reciben con una toallita húmeda fría con olor a limón que después de un viaje largo es como una bendición, con un zumo de frutas buenísimo y una chica que te hace unos masajes maravillosos. Es genial.
El hidroavion como mucha gente ha comentado es increíble.
El resort una maravilla, los empleados muy amables y atentos.
Están mejorándolo día a día. Con limpieza de exceso de vegetación y esta semana estaban construyendo un puente de madera en la piscina familiar, te vas dando cuenta que están cuidando mucho los detalles.
Estuvimos en una sunrise beach Villa 286, fue maravilloso, muy cerca de la playa, el baño exterior fantástico y la cama enorme, tienes tes para tomarte cuando te apetezca.
Comentar la privacidad e intimidad entre cada Villa y a pesar que el resort estaba casi al completo apenas encontrabas gente en la playa o en las piscina.
Me ha encantado lo cuidado que lo tienen todo, cada día barren la playa y la isla de hojas muertas y cortan las hierbas que salen en la playa así siempre encuentras la playa muy muy limpia y la isla.
La comida donde vayas es excelente.
La experiencia más maravillosa y que no tiene precio es haber nadado con la cantidad de peces que hay en los arrecifes, haber hecho snorkel en estas aguas es el recuerdo más fantástico que os podáis imaginar. Antes de ir ves las fotografías y crees que esta muy bien pero cuando estas allí es mucho mejor de lo que puedas imaginar.
Repito el resort esta fabuloso incluso para familias, hay mucha diversidad de actividades para todos, el kids club, la piscina para familias y otra para adultos es un acierto y comes muy bien y a buen precio en las dos.
Las bebidas si no son alcohólicas no son caras, las alcohólicas si son caras pero es normal.
Bueno solo agradecer a todo el personal del resort la atención recibida y que volveremos.
Saludos a todos sobré todo a Sama, Mohamed, Samil y a ti Anil.
Si quieres descansar, relax, intimidad, privacidad y desconectar del mundoy ver playas únicas y un mar muy muy muy especial y único, este es tu lugar.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Fuimos dos personas en agosto del 2013, y estuvimos 4 noches. Veníamos de la India (Delhi, Jaipur y Agra) y para descansar un poco pensamos que sería excelente relajarse en las Maldivas. La agencia era El Corte Inglés, y el servicio de España fue totalmente correcto. El vuelo desde Barcelona a Delhi lo hicimos en Business con Emirates (fantástico) y luego el vuelo de Delhi a Malé lo efectuamos con Sri Lankan Airlines pasando por Colombo. El viaje con Hidroavión fue increíble (salvo que nos levantaron a las 5 de la ma´ñana para luego estarnos más de 1 h esperando). Y la llegada era la llegada al paraíso. Pero sólo pisar la pasarela empezaron los problemas: habíamos pedido camas separadas en una Overwater Villa (algo que nos dijeron antes de ir que no había ningún problema) y resulta que no habían colchones individuales en toda la isla!! Si queríamos dormir separados tenían que poner una cama extra!! El host que nos recibió era totalmente antipático y con poca experiencia. Tardaron 1 h y 30 min en darnos la habitación y sin ninguna solución!! (Nos ofrecieron recompensa, que aún estamos esperando) Solo llegar ya habíamos pedido el ultimo hidro, ya que el vuelo de Emirates a Dubai salia a la 23h. El ultimo día habíamos pedido la habitación hasta la 2 (por compensación de lo de la cama), nos la hicieron abandonar a las 12h, esperando en un bar a que se hicieran las 2 y media. El avión no era el último así que nos toco estar más de 4 h esperando en un Burger King lleno de moscas fuera de la terminal (ya que ahí no dejan hacer el check-in hasta 3h antes de la salida del vuelo), en vez de poder estar cómodamente en la sala VIP.
En fin, el servicio bastante malo (no sólo el host los camareros también) Aunque el enfermero que me atendió por un corte en el pié de un coral, amablísimo, se notaba que era Filipino. Las instalaciones son fantásticas, un autentico Beach Resort. La habitación realmente excelente menos la cama. El tiempo excelente. El equipo directivo excelente también (se notaba que muchos venían de Hyatt)

Consejo sobre las habitaciones: Las Water Villas son idóneas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Estuve 1 semana en la villa privada. La habitación era impresionante, el baño estaba en un pequeño jardin dentro de la habitación, con 2 duchas, 2 aseos, 2 retretes etc.. 2 zonas de aseo, una ducha al lado del jacuzzi y una cama redonda (mas bien sofa)
la puerta trasera daba directamente a la playa.
los restaurantes eran muy buenos, el de buffet libre solo o utilice para el desayuno y tenían muchísima variedad y una gran calidad en las comidas.
Nos llevaron en avión desde male y teníamos acceso a la sala de espera VIP (creo que es la ünica que hay para los hidroaviones desde male) espectacular.
recomendable al 100% el personal era inmejorable

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos del 9-18 de julio en media pension por la agencia Viajes Rangali. Todo fue muy bien incluidos los vuelos con Qatar (solo con una parada a mitad de camino en Doha) y el hidroavión, que fue una experiencia muy grata por las impresionantes vistas y fotos que puedes tomar.

El tiempo que nos preocupaba un poco, fue muy bueno, no sólo por los vuelos sino también porque sólo nos llovió algo los 3 primeros días, pero no todo el día y cuando no llovía se podía disfrutar de las maravillosas playas de esta isla, aunque con nubes. Pero los otros 7 días en todo momento estuvo el sol, para tomar mejores fotos. Eso si siempre más calor del esperado, en comparación con el mismo tiempo por estas fechas que pasamos el año pasado en Mauricio.

Todos los días nos pudimos bañar en sus limpias playas, ya que el agua estaba mejor de temperatura que en Mauricio. Lo importante para nosotros fue llevar unos buenos escarpines, porque sabíamos que habría muchos trozos de coral, tanto en el agua, como en la arena, debido al origen de estas islas.

Ademas de agradecer a Rangali sus consejos y labor para estas vacaciones que nos gustaría repetir, aunque quizá en otro hotel, por conocer otra isla y playas; también queremos agradecer la atención de muchas personas, los nombres de los que nos acordamos son: Ali de recepción, Ali del relajante restaurante piscina "reflections" (donde solíamos comer por un precio razonable sándwich especialmente el de atún), sam de recreación muy simpático aunque nuevo, Cristina y su compañera en el bufet por su atención con preparado de ginger para aliviar mi dolor de garganta, y por supuesto Mohamed que nos atendió muy amablemente durante toda la estancia, y el chico que nos arreglaba muy bien la habitación, Luz por saber que en esa isla habia una persona que habla español, así como otras que no supe sus nombres por ejemplo todos los días habían personas que barrían los alrededores de nuestra habitación, incluido el camino a la playa.

Fue muy importante para nosotros el tipo y situación de Villa, con cabaña propia para protegernos del sol. Desde la cama se veía el mar. Estaba en la parte opuesta de donde despegan y llegan los hidroaviones, aunque estos se oyen en toda la isla solo en ambas maniobras. La habitación era muy grande. Igual la cama que era muy cómoda. En la zona de la playa se podía hacer snorkel fácilmente aunque vimos peces más grandes por los muelles de las habitaciones over water.

Casi se puede pasear alrededor de toda la isla. Cosa a agradecer sobre todo al atardecer o también era maravilloso pasear por los muelles hacia el centro de buceo, especialmente por la noche, con la brisa y las estrellas.

De las dos piscinas, nuestra preferida era reflections porque es tipo infinity y es sólo adultos, y normalmente de 5-7 de la tarde todos los días había happy hour, es decir por cada 2 bebidas iguales que pidas, sólo pagas una.

En el centro de la isla tienes gratis billar Wii dardos Ping pong y un gimnasio.

Por las noches normalmente había algo. A nosotros nos gusto dos cantantes filipinos muy simpáticos que también cantaban en español aunque totalmente de memoria, porque no sabían español.

Lo único que no nos gusto mucho por lo de la tranquilidad que los últimos días vinieron muchas personas, y lo malo fue que algunas hacían demasiado jaleo. La otra cosa la poca variedad de comida sobre todo en el desayuno, pero no era algo que nos molestara mucho ya que todo lo demás fue para repetir experiencia en Maldivas

Consejo sobre las habitaciones: Para nosotros mejor lo más alejado del muelle del hidroavion
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en The Sun Siyam Iru Fushi Maldives? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Sun Siyam Iru Fushi Maldives

Dirección: 2036 (Previamente Iru Fushi Beach & Spa Resort)
Ubicación: Maldivas > Atolón Noonu > Iru-fushi
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Iru-fushi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 231 € - 1.084 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Sun Siyam Iru Fushi Maldives 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Sun Siyam Iru Fushi Maldives con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Maldives Iru Fushi Resort And Spa
Hilton Maldives Iru Fushi Hotel Noonu Atoll
Hilton Noonu Atoll
Noonu Atoll Hilton

Si es el propietario o director del The Sun Siyam Iru Fushi Maldives, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.