“Cómodo y cerca de todo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence Inn St. Louis Galleria

Añadiste el Residence Inn St. Louis Galleria a tu lista de perfiles guardados
Residence Inn St. Louis Galleria
3.0 de 5 Hotel   |   8011 Galleria Parkway, Richmond Heights, Saint Louis, MO 63117   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Richmond Heights
Triad, NC
“Cómodo y cerca de todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2007

Un buen hotel, limpio, cómodo y cerca de todo. No sé por qué te cobran por las llamadas locales. Los precios parecían un poco altos comparados con los de otros establecimientos de un tipo similar. La habitación era amplia. Me alojaría allí de nuevo.

Mount Vernon, Indiana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Mi mujer y yo llevamos a los nietos (9 y 10 años) a St.Louis a pasar unas cortas vacaciones antes de volver al cole este otoño. El plan era coger una habitación Penthouse de dos dormitorios para que los niños durmieran arriba en su propia habitación. Ya habíamos estado en una habitación similar una vez antes.
Cuando nos registramos y nos fuimos a nuestra habitación descubrimos que sólo había una cama y que estaba en la planta de arriba. Después de comprobarlo por teléfono con la persona de recepción, nos dijeron que había una cama plegable en la zona de la planta de abajo. Cuando la sacabas ocupaba toda la habitación. Eso no era lo que habíamos reservado.
Volvimos abajo a recepción y después de hablar con el director y de mucha, mucha conversación sobre ello , decidimos tomárnoslo lo mejor posible. Tienen dos tipos de habitacíones ático, una que se llama "Executive Penthouse" y la que nos dieron. La que queríamos, la "Executive Penthouse" no estaba disponible. Si quieres dos camas de verdad, siempre comprueba que te están dando la Executive Penthouse.
El director se disculpó varias veces a lo largo de nuestra estancia por la confusión y nos preguntó cómo nos iba. Todo el personal era muy amable y servicial. Aparte del hecho de que no nos dieron la habitación que habíamos reservado, por lo demás la experiencia fue extraordinaria y le recomendaría este Residence Inn a cualquiera.
La ubicación es perfecta, está justo enfrente del centro comercial GalLeria Mall y tiene fácil acceso a las autopistas de St. Louis.
Cuando recibimos nuestra factura fue una agradable sorpresa ver que el director había reducido el precio de la habitación 40$ por noche. Este es un ejemplo de cómo debería afrontar dirección problemas de este tipo. Sin duda volveremos.

Indianapolis
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2007

Hace poco he estado alojado en el Residence Inn sólo una noche, pero la estancia fue decente.

Lo mejor del hotel era el acceso a la I-64 y a la I-170, además de al Metrolink y al centro comercial Galleria. El único problema fue que la rampa de entrada a la I-170 dirección Sur estaba cerrada por obras.

La habitación estaba en unas condiciones decentes con las siguientes cosas a tener en cuenta:

- La bañera tragaba el agua bastante lento, y estar de pie en agua templada no es una de mis cosas favoritas.
- El tocador del baño estaba un poco dañado por el agua.
- El HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado)se encendía, sonaba como la turbina del motor de un jet y soplaba aire fresco a la cama. A mí no me importó tanto como a mi mujer.

Una de las cosas más interesantes era el vagabundo que se sentaba fuera del Clubhouse /edificio principal por la mañana. Le pedía a todo el mundo que entrase y que (si podían) le consiguieran algo de comer. Era la primera vez que veía algo así.

Así que, en conjunto la estancia fue buena: la cama era cómoda, el sitio fácil de encontrar, el personal amable y el vagabundo bastante agradable.

Channahon, Illinois
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2007

En primer lugar nos dieron una habitación que apestaba a humo de cigarros tanto que a mi amiga le entró una jaqueca. Probaron a utilizar la "máquina de ozono" que modificó el olor, pero seguía seindo igual de fuerte. Nos cambiamos de habitación pero aun así no era una cosa positiva que tuviéramos que hacerlo. Las camas eran las más incómodas en las que he dormido, de verdad. La cama plegable me dejó la espalda agarrotada dos días.

Está apartado de todos los sitios que querrás ver en St. Louis. Sí, el centro comercial está cerca, pero de verdad, yo creo que si vas a St. Louis hay tantos sitios que ver en el centro y en Central West End, que estarías mucho mejor en una de esas zonas que en Clayton.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Richmond Heights

¿Has estado en Residence Inn St. Louis Galleria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn St. Louis Galleria

Dirección: 8011 Galleria Parkway, Richmond Heights, Saint Louis, MO 63117
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Saint Louis > Richmond Heights
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Richmond Heights
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 249 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn St. Louis Galleria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn St. Louis Galleria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn St. Louis Galleria Hotel Richmond Heights
Residence Inn Saint Louis
Saint Louis Residence Inn

Si es el propietario o director del Residence Inn St. Louis Galleria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.