“Impresionante edificación.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gateway Arch

Gateway Arch
200 Washington Ave., btwn Memorial Dr & Lenore K. Sullivan Blvd, on the riverfront, Saint Louis, MO 63103 (Downtown)
+1 314-982-1410
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 133 Atracciones en Saint Louis
Tipo: Sitios históricos, Estatuas y monumentos, Museos de historia, Torres y observatorios, Lugares emblemáticos y puntos de interés, Museos, Monumentos y puntos de interés
Actividades: Lugares de interés de la ciudad, Correr
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Durango, España
21 opiniones sobre atracciones
“Impresionante edificación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

De lejos llama la atención, de cerca impresiona. La zona de museo y tienda está bajo el suelo entre las dos columnas. Merece la pena la visita.

Visitado el septiembre de 2013

• Coreano primero
  • Tailandés primero
Toluca, México
20 opiniones sobre atracciones
“Hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Desde el parque donde esta ubicado ya se ve impresionante, tenia un poco de miedo al subir pero es muy seguro, el elevador es como un capsula y cuentan la historia de como fue construido, y la vista ¡wow! la vista es impresionante y muy bella, se ve todo la ciudad de St. Louis, el estadio, el rió. Me gusto mucho estar ahi.

Visitado el julio de 2013
Córdoba, Argentina
41 opiniones sobre atracciones
“Hermoso paseo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Estuvimos en Saint Louis visitando el Arch y nos gustó mucho el parque que lo rodea y las vistas de la ciudad. Es un hermoso paseo. Nosotros no subimos al arch, pero es posible hacerlo. Muy cerca de allí, en la calle 2da, hay un conjunto de cervecerías que vale la pena conocer.

Visitado el agosto de 2013
3 opiniones sobre atracciones
“Si estas en St. Louis hay que ir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un rato paseando por St. Louis y llegamos al arco. La verdad que impresiona tan alto y majestuoso. Decidimos subir y la entrada nos sorprendió solo 10 $ por persona por subir. Y además si no quieres pagar puedes ver un museo bastante interesante. Vamos hacia la cabina para subir y había leído que eran pequeñas que cabían 5 personas justas, decir eso es decir mucho. No hay sitio para nada. Después de una subida bastante espectacular llegamos arriba y estaba lleno de gente ( da sensación de inseguridad) así que hicimos 4 fotos por un lado y 5 por el otro y nos bajamos. Yo creo que si estás en St. Louis tienes que subir aunque una vez arriba no sea para tirar cohetes.

Visitado el julio de 2013
Jerusalén, Israel
19 opiniones sobre atracciones
“El lugar que identifica a Saint Louis”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Una construccion muy singular en el que se puede transitar con un trencito que sube y baja por dentro del Arco. Abajo del arco hay un museo historico que muestra la historia de la conquista europea de norte america.

Visitado el junio de 2013