“Alucinante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chase Park Plaza

Añadiste el Chase Park Plaza a tu lista de perfiles guardados
Chase Park Plaza
4.5 de 5 Hotel   |   212 - 232 N. Kings Highway Blvd., Saint Louis, MO 63108   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 124 hoteles en Saint Louis
Crystal Lake, Illinois
“Alucinante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2007

Nos hemos alojado en este sitio dos veces y las dos nos hemos quedado impresionados. El hotel es absolutamente precioso y el servicio una maravilla. Sólo ten en cuenta que lo más probable es que no puedas registrarte antes de tiempo. Cuando dicen las 16:00h, quieren decir las 16:00h. Yo hice uso del salón y me quedé muy contento con el servicio. Creo que las únicas dos cosas que se me ocurre que se pueden mejorar son los productos de aseo y el café en la habitación. Al ser un complejo de esta calidad, te imaginas que te van a dar algo mejor que botellitas de plástico de champú y de acondicionador. Además creo que hoy en día es esencial tener una cafetera en la habitación, pero no teníamos ninguna. Aparte de esos dos detallitos, nuestra estancia fue una maravilla.

Recomiendo encarecidamente este hotel.

536 personas han opinado sobre este hotel

San Diego
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2007

Los viernes y los sábados por la noche hay grupos de rock que tocan en el club nocturno de por la noche de la planta baja hasta la 1 de la madrugada. En las habitaciones de la tercera planta el sonido no lo ahogaba ni la televisión.

Ellos asignan estas habitaciones a gente sabiendo que no van a poder dormir hasta que el grupo acabe. No aceptes una habitación en las plantas inferiores ni el viernes ni el sábado por la noche.

Bloomington, Illinois
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2007

Me encantó alojarme en el Chase con mi nieto. El Chase fue el primer hotel en el que me alojé de niño. Me alegra que lo hayan restaurado. Nosotros estuvimos en una suite de un dormitorio.

La única razón por la que le pongo la nota de superior a la media es porque es o era un problema que una de las entradas estuviese bloqueada, no había aviso alguno hasta que ya habías dado la curva y estabas metido en la propiedad. Los huéspedes no podían dar la vuelta ni echar marcha atrás. Los tipos del servicio de aparcacoches se quedaban ahí mirando sin ofrecerse a señalizar a sus propios huéspedes. Cuando dije en recepción que los coches estaban dando marcha atrás me contaron que la gente acortaba por allí a veces, así que lo habían cerrado. Sugiero que pongan un cono naranja o alguna señal para que los huéspedes no se queden allí atrancados. La verdad es que no parecía que les importase.

Saint Louis, Missouri
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2007

Aunque la ubicación del Chase Park es fantástica, al hotel le faltan la mayoría de los aspectos tecnológicos que para mí son cruciales en un establecimiento que esté al día. He vivido en St. Louis varios años, pero esta era la primera vez que me alojaba en el hotel. Me quedé bastante defraudado. La habitación (una suite) era bastante grande, sin embargo internet no funcionaba (cuando lo hace cuesta 9´99 utilizarlo), la televisión tenía una recepción exageradamente mala, el teléfono que comunicaba con los restaurantes de abajo estaba constantemente ocupado y el gimnasio estaba cerrado por reformas. El personal servía de poco o de nada, y en conjunto hubiera preferido alojarme en el nuevo Marriot de Jefferson o en uno de los buenos hoteles de Clayton antes que en el Chase. Con todo el hotel no está mal, pero no se merece el precio ni la reputación que afirma tener.

Avon, CT
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2007

Nos hospedamos en Chase Park Plaza tres noches, desde el 22 al 24 de junio, 2007. Nuestra suite de una habitación era amplia y muy cómoda con una alacena ropera enorme. Las comodidades de la habitación eran muy buenas, pero el servicio de limpieza fue un poco irregular. No dejaban suficientes toallas, u olvidaban la alfombra del baño, cosas pequeñas que no deberían de suceder. Los salones comunes son estupendos. Mantienen el estilo clásico, pero agregan actualizaciones modernas. Los restaurantes también son muy buenos. El Tenderloin Room fue excepcional. El servicio, de nuestro mesero Frank, fue subestimado e impecable. La comida estuvo excepcional, y los precios eran bastante razonables. Por otro lado, el servicio durante el desayuno en la cafetería no fue bueno, y los meseros con menos suerte parecían estar agobiados. Cafe Eau fue un lugar divertido. La piscina exterior es hermosamente diseñada, y es ideal. El personal del hotel es muy amable y servicial. La ubicación es estupenda. Queda en el Central West End y a cortos pasos de Forest Park, muchos bares buenos, restaurantes y negocios interesantes en el área de Euclid Ave. Verdaderamente disfrutamos de nuestra estancia aquí, y definitivamente regresaríamos. Con un poco más de atención al servicio de limpieza y cuestiones de servicio, el hotel podría ser verdaderamente excepcional.

¿Has estado en Chase Park Plaza? Comparte tu experiencia

N.°8 de hoteles de lujo en Saint Louis
N.°27 de hoteles de negocios en Saint Louis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 230 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Chase Park Plaza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Hotels.com, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Jetsetter, Cheap Tickets, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Chase Park Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chase Park Plaza Hotel Saint Louis
Park Plaza Chase
Park Plaza Saint Louis
Saint Louis Park Plaza

Si es el propietario o director del Chase Park Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.