“Gratos recuerdos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Chase Park Plaza

Añadiste el Chase Park Plaza a tu lista de perfiles guardados
Chase Park Plaza
4.5 de 5 Hotel   |   212 - 232 N. Kings Highway Blvd., Saint Louis, MO 63108   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º37 de 123 hoteles en Saint Louis
Bloomington, Illinois
“Gratos recuerdos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2007

Me encantó alojarme en el Chase con mi nieto. El Chase fue el primer hotel en el que me alojé de niño. Me alegra que lo hayan restaurado. Nosotros estuvimos en una suite de un dormitorio.

La única razón por la que le pongo la nota de superior a la media es porque es o era un problema que una de las entradas estuviese bloqueada, no había aviso alguno hasta que ya habías dado la curva y estabas metido en la propiedad. Los huéspedes no podían dar la vuelta ni echar marcha atrás. Los tipos del servicio de aparcacoches se quedaban ahí mirando sin ofrecerse a señalizar a sus propios huéspedes. Cuando dije en recepción que los coches estaban dando marcha atrás me contaron que la gente acortaba por allí a veces, así que lo habían cerrado. Sugiero que pongan un cono naranja o alguna señal para que los huéspedes no se queden allí atrancados. La verdad es que no parecía que les importase.

Saint Louis, Missouri
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2007

Aunque la ubicación del Chase Park es fantástica, al hotel le faltan la mayoría de los aspectos tecnológicos que para mí son cruciales en un establecimiento que esté al día. He vivido en St. Louis varios años, pero esta era la primera vez que me alojaba en el hotel. Me quedé bastante defraudado. La habitación (una suite) era bastante grande, sin embargo internet no funcionaba (cuando lo hace cuesta 9´99 utilizarlo), la televisión tenía una recepción exageradamente mala, el teléfono que comunicaba con los restaurantes de abajo estaba constantemente ocupado y el gimnasio estaba cerrado por reformas. El personal servía de poco o de nada, y en conjunto hubiera preferido alojarme en el nuevo Marriot de Jefferson o en uno de los buenos hoteles de Clayton antes que en el Chase. Con todo el hotel no está mal, pero no se merece el precio ni la reputación que afirma tener.

Avon, CT
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2007

Nos hospedamos en Chase Park Plaza tres noches, desde el 22 al 24 de junio, 2007. Nuestra suite de una habitación era amplia y muy cómoda con una alacena ropera enorme. Las comodidades de la habitación eran muy buenas, pero el servicio de limpieza fue un poco irregular. No dejaban suficientes toallas, u olvidaban la alfombra del baño, cosas pequeñas que no deberían de suceder. Los salones comunes son estupendos. Mantienen el estilo clásico, pero agregan actualizaciones modernas. Los restaurantes también son muy buenos. El Tenderloin Room fue excepcional. El servicio, de nuestro mesero Frank, fue subestimado e impecable. La comida estuvo excepcional, y los precios eran bastante razonables. Por otro lado, el servicio durante el desayuno en la cafetería no fue bueno, y los meseros con menos suerte parecían estar agobiados. Cafe Eau fue un lugar divertido. La piscina exterior es hermosamente diseñada, y es ideal. El personal del hotel es muy amable y servicial. La ubicación es estupenda. Queda en el Central West End y a cortos pasos de Forest Park, muchos bares buenos, restaurantes y negocios interesantes en el área de Euclid Ave. Verdaderamente disfrutamos de nuestra estancia aquí, y definitivamente regresaríamos. Con un poco más de atención al servicio de limpieza y cuestiones de servicio, el hotel podría ser verdaderamente excepcional.

St. Louis
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2007

El barrio y el mismo hotel ofrecen unas comodidades increíbles. El hotel está pasando por una renovación completa de nuevo. Mi habitación/suite era una perfección.

phx
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2006

Reservamos el paquete balneario mientras atendíamos una boda. El servicio de reservaciones estuvo bueno, y nuestra habitación era encantadora. Probablemente fue la mejor vista de St. Louis, viendo hacia el parque. Como lo hicieron otros críticos, hice reservaciones en Chase, en parte porque tuve bonitas memorias de cenar ahí y comer helados de una milla de altura. Me encanta el vecindario. Sí tuvimos unas cuantas fallas en el sistema. Tomó tres llamadas y dos horas para obtener nuestra botella gratis de champán. El desayuno que llegó a nuestra habitación no estaba completo, y el mesero tuvo que regresar. Por otro lado, teníamos un suite de dos habitaciones con una mesa comedor y un sillón. Era tranquilo y elegante. El balneario era muy bonito, aunque desearía que hubiera tenido una sauna y vapor. Los productos Aveda eran de primera clase. La otra falla fue el garaje de aparcamiento. Escogimos tener auto-aparcamiento, y los aparcacoches daban miedo. El domingo en la noche no hay guardacoches en el garaje, y la máquina de autoservicio estaba rota. Mi esposo tuvo que llamar al aparcacoches parar que nos dejara entrar al garaje tarde en la noche.

¿Has estado en Chase Park Plaza? Comparte tu experiencia

N.°10 de hoteles de lujo en Saint Louis
N.°29 de hoteles de negocios en Saint Louis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 206 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Chase Park Plaza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Chase Park Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chase Park Plaza Hotel Saint Louis
Park Plaza Chase
Park Plaza Saint Louis
Saint Louis Park Plaza

Si es el propietario o director del Chase Park Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.