“Una estancia maravillosa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express St. Louis

Añadiste el Holiday Inn Express St. Louis a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express St. Louis
2.5 de 5 Hotel   |   2625 Lafayette Avenue, Saint Louis, MO 63104 (Lafayette Square)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º76 de 124 hoteles en Saint Louis
NEBRASKA
“Una estancia maravillosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2007

De verdad no entiendo de qué se quejaban en algunas de las otras críticas cuando decían que era una zona mala y que se sentían inseguros. Este barrio está lleno de casas preciosas y no vimos a ningún indeseable por allí. De hecho muchas mujeres iban por la calle caminando solas.
Mi única queja es la falta de restaurantes que hay en la zona. McDonalds era el único sitio donde se podía comer es esa salida. Ya lo sabíamos de antes y fuimos en coche a Forest Park a buscar comida, pero descubrimos que todo lo que había en esa salida era malo y que había muchos indeseables por allí.
El hotel venía muy bien para ir a la zona del centro.
El personal era muy amable y servicial. LLegamos tarde, pero aun así nos dieron la habitación de la primera planta que habíamos solicitado. Era tranquila y cómoda. También recibimos una bolsita de regalo por ser miembros del "Priority Club".
Nuestra habitación era amplia y contaba con dos sillones con sitio donde apoyar los pies. Cada cama tenía 4 almohadas y estaban etiquetadas como firmes o blandas. ¡Qué delicia poder elegir!
Nuestra única queja fue que la alfombra necesitaba una limpieza y que había que engrasar las bisagras de la puerta del baño.
En conjunto la estancia fue buena y agradable.

87 personas han opinado sobre este hotel

Southwest Missouri
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2007

El Holiday Inn Express tiene un personal extremadamente agradable y servicial, habitaciones grandes y cómodas a una tarifa razonable de 71.31 euros, el comedor de desayuno usual, y una piscina. Sobresale por su ubicación, si tienes coche. Queda a un paseo fácil en coche de diez minutos al Hill, donde hay comida Italiana genial, al Estadio Busch, al zoo Forest Park, y al museo de arte.

Canada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2007

El hotel estuvo bien, pero queda un poco lejos del centro. Solo estuve allí una noche, y fue adecuado para mis propósitos. La estación de servicio del lado fue una sorpresa por la cantidad de seguridad. Pensamos que ese era el tipo de vecindario en el que estábamos. Sin embargo, caminar por el vecindario estuvo bastante bien.

North Georgia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2007

Este hotel parecía que estaba muy limpio y en una buena zona. PERO por la noche abrieron 12 coches y robaron todo lo que había dentro. La policía de St. Louis vino y trajo detectives a la escena del crimen. A la dirección del hotel no le preocupaban mucho sus huéspedes. Oí al director decirle a uno de los huéspedes "Cállese, no es responsabilidad nuestra". Tienen una cámara de seguridad, pero estaba rota. El director me dijo que el recepcionista de por la noche no tiene tiempo de controlar el parking. Mi coche estaba aparcado justo enfrente de la oficina del hotel. No me volvería a alojar aquí.

¿Has estado en Holiday Inn Express St. Louis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express St. Louis

Dirección: 2625 Lafayette Avenue, Saint Louis, MO 63104
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Saint Louis > Lafayette Square
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º76 de 124 hoteles en Saint Louis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 143 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express St. Louis 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Priceline, Expedia, Orbitz, Travelocity, Tingo, BookIt.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express St. Louis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express St. Louis Saint Louis
Holiday Posada Express St. Louis
Holiday Inn Express St. Louis Hotel Saint Louis
Holiday Inn St Louis
Holiday Inn Saint Louis
Saint Louis Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express St. Louis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.