“¡Una estancia perfecta en el Hampton!” 5 de 5 estrellas

Pear Tree Inn Union Station
2.5 de 5 Hotel   |   2211 Market St, Saint Louis, MO 63103   |
Ocupa el puesto n.º27 de 124 hoteles en Saint Louis
Chicago
“¡Una estancia perfecta en el Hampton!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2007

El clima era en efecto espantoso, pero el Hampton era una delicia. En mitad de una tormenta de nieve llamé al hotel para pedir una habitación. Me dieron una habitación impecable y cómoda con una cama tamaño king. Todo funcionaba perfecto. El baño era pequeño pero estaba bien, ¡y la ducha era perfecta! Había muchas toallas y eran muy gruesas. La ropa de cama es muy cómoda. Internet sin cables funcionaba sin dificultades. En la habitación había un microondas y una nevera que venían muy bien. La zona del desayuno era amplia y la comida buena. Hay un parking seguro y cubierto para los huéspedes. Los precios eran mucho más razonables que los de otros Hamptons de esa zona y el hotel está muy bien situado por la I-64/40. Yo voy a menudo de visita a St. Louis, ¡y siempre me alojaré allí!

New Orleans
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2007

El hotel está muy bien, el servicio es bueno, está limpio, etc. Llegamos a la ciudad un poco tarde y nos registramos directamente...¡Fue estupendo con el parking gratuito!
Bueno, pues fuimos a St. Louis a encontrarnos con unas chicas e ir de fiesta. Lo único que tiene este hotel es que está lejos andando si quieres pasar el rato en Laclede´s Landing. Allí es donde acabamos.
En realidad mi hermano conoció a una chica y se la llevó al hotel...(te imaginas lo que pasó después). Bueno, en conjunto era un buen hotel.

work
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2007

Acabamos alojándonos en el Hampton Inn después de que otro hotel tuviese exceso de reservas. Nos quedamos encantados con lo serviciales que eran. Nos ayudaron con todo lo necesario. La habitación estaba limpia y bien. El desayuno era caliente y fantástico. ¡El proceso de salida del hotel fue un suspiro! ¡Sin duda nos volveremos a alojar allí!

mississippi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2007

Estuvimos aquí las vacaciones del Día del Trabajo de EEUU y fue una buena experiencia. La habitación del hotel estaba limpia, el vestíbulo también. Hay un garaje-parking (gratuito) con puerta de seguridad. Parecía muy seguro. La Union Station está al cruzar la calle, así que hay unos cuantos restaurantes (el Hard Rock Café) a mano. Puedes coger el metro en Union Station para ir a cualquier parte del centro de la ciudad. Volvimos andando desde el Busch Stadium al hotel, fueron casi dos kilómetros.
El desayuno gratuito era bueno y variado. Me volvería a alojar aquí.

Columbus
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

Pasé aquí dos noches para ver un par de partidos de los Cardinals en St. Louis. Me costó 92$ la noche. En conjunto el sitio venía bien para todo (está a dos minutos de Union Station) y la habitación era cómoda. El hotel estaba limpio e incluía un desayuno estilo continental gratuito. Además el parking era gratis, como el internet sin cables de alta velocidad.

Nos daba la impresión de que este hotel no estaba cerca del Busch Stadium en el centro como para ir andando. Y sin embargo descubrimos que se trataba de un paseo agradable. Hasta el estadio hay como 2´5 kms (20-30 minutos andando). Hicimos la ida y la vuelta desde el partido andando las dos noches. Nos aconsejaron que no volviésemos al hotel andando por la noche, pero nos pareció seguro. Había muchas otras personas que también iban en esa misma dirección después del partido.

En conjunto la relación calidad-precio es extraordinaria. Recomendaría este hotel.

¿Has estado en Pear Tree Inn Union Station? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pear Tree Inn Union Station

Dirección: 2211 Market St, Saint Louis, MO 63103
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Saint Louis
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles románticos en Saint Louis
N.°33 de hoteles de negocios en Saint Louis
N.°35 de hoteles para familias en Saint Louis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 154 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pear Tree Inn Union Station 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Pear Tree Inn Union Station con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pear Tree Inn Union Station Hotel Saint Louis
Hampton Inn Saint Louis

Si es el propietario o director del Pear Tree Inn Union Station, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.