“Tienen mucho trabajo que hacer” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel St. Louis Downtown

Añadiste Crowne Plaza Hotel St. Louis Downtown a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Hotel St. Louis Downtown
3.5 de 5 Hotel   |   200 North Fourth Street, Saint Louis, MO 63102 (Downtown)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º80 de 123 hoteles en Saint Louis
Deer Park, Texas
“Tienen mucho trabajo que hacer”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2007

Este es el peor Crowne Plaza que he visto en mi vida. Me pasaron a una suite. Era muy grande. La verdad es que se trataba de un apartamento de un dormitorio con unas vistas fantásticas al arco. El problema es que estaba muy, pero que muy viejo, sucio y deteriorado. No sé si están poniendo al día las habitaciones del hotel, pero habría preferido mucho más tener una habitación pequeña, más nueva, con una cama doble que una suite completa en estas condiciones. Me espero algo así de un Holiday Inn, ya que no hacen un buen trabajo a la hora de mantener el nivel de calidad, pero me sorprende verlo en un Crowne Plaza. Recomiendo encarecidamente el Hampton Inn que está a dos manzanas. Me he alojado allí muchas veces y ojalá lo hubiera hecho esta vez. Está mucho mejor y es un poco más barato.

Park Forest, Illinois
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

Este sitio es más como de un 3 y medio. Estuvimos en una suite de un dormitorio y en una doble queen. Las dos eran bonitas, amplias y cómodas. El hotel es viejo y el vestíbulo se ve en mal estado. Queríamos utilizar el servicio de aparcacoches pero nunca pudimos encontrar al personal y el servicio era regular. La ubicación del hotel compensaba, ya que está cerca del arco y de la autopista. Yo me volvería a alojar aquí, pero aquellos que busquen la típica experiencia que uno tiene en un Crowne Plaza se quedarán defraudados.

Denver, CO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

¡Hace años que no duermo tan bien en un hotel! Este hotel ha conocido tiempos mejores pero con lo bien que dormí por las noches, no importó. El proceso de registro y de salida del hotel fueron horribles. Sólo había una persona en recepción; lo que significa que tardamos una eternidad en registrarnos (a medianoche) y otra eternidad en arreglarlo todo para dejar el hotel a la mañana siguiente.

La habitación era grande y muy cómoda. Pero como he dicho, este hotel ha conocido tiempos mejores y necesita que lo renueven.

Nashville, TN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2007

Hotwire lo clasificó como un hotel de 3.5 estrellas, pero probablemente lo clasificaría más como uno de 3. Sin embargo, creo que algunas de las críticas negativas aquí son demasiado duras. Estoy de acuerdo en que las habitaciones eran un poco pequeñas, y la situación del aparcamiento es un chiste. De hecho tienes que subir la rampa tu mismo hacia tu coche, y tampoco es un área con buena luz. En una ciudad clasificada el año pasado como una de las más peligrosas de América, eso a mí no me dice mucho. Eso sí, diré lo siguiente: las camas eran grandes, y estaban cómodas, el personal fue atento, y la habitación estaba bastante limpia. En general, creo que eso es lo más importante, así que disfruté de mi estancia.

Fort Dodge, Iowa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2007

Esta propiedad es buena. Sí, es una propiedad más vieja, pero no vi ningún problema. El personal es muy servicial y amable. El Arch y el Old Courthouse quedan a una cuadra. Son solo tres o cuatro cuadras al Landing donde hay restaurantes. El servicio lanzadera del hotel es estupendo. Fue muy útil. El vecindario es como el de cualquier otra ciudad. Caminamos por el vecindario como a las ocho o nueve de la noche sin ningún problema. Nos sentimos seguros. En general, fue una buena experiencia, y me volveré a hospedar aquí.

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel St. Louis Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel St. Louis Downtown

Dirección: 200 North Fourth Street, Saint Louis, MO 63102
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Saint Louis > Downtown
Ocupa el puesto n.º80 de 123 hoteles en Saint Louis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 202 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel St. Louis Downtown 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel St. Louis Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Saint Louis
Crowne Plaza St Louis Downtown

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel St. Louis Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.