“Un hotel estupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn - St. Louis Downtown at the Gateway Arch

Añadiste el Hampton Inn - St. Louis Downtown at the Gateway Arch a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn - St. Louis Downtown at the Gateway Arch
3.0 de 5 Hotel   |   333 Washington Avenue, Saint Louis, MO 63102 (Downtown)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 124 hoteles en Saint Louis
Baltimore
“Un hotel estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2007

Un hotel fabuloso. El personal era sumamente amable y servicial. Cuando llegamos el director nos pasó a una habitación de una planta superior para que tuviéramos mejores vistas al Arco. Las habitaciones estaban limpias y eran cómodas. Estaba bien ubicado y se podía ir andando al Arco y a tiendas y restaurantes. Me volvería a alojar allí.

699 personas han opinado sobre este hotel

Hanover Township, New Jersey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2007

Si quieres ver el Arco, este es el lugar en el que tienes que alojarte, está a sólo unos pasos. El hotel está fenomenal, mi única queja sería que la cama no es tan cómoda como la de los dos Hampton Inns anteriores en los que nos hemos alojado. Yo creo que es posible que la cadena las esté mejorando, las camas nuevas son impresionantes. Por lo demás nos quedamos muy satisfechos.

Kentucky
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2007

Estuvimos en el Hampton Inn Gateway Arch durante parte de unas vacaciones en familia. Las vistas al Arco desde nuestra habitación eran perfectas, como de una postal. No olvides pedir una habitación con vistas. Estaba ubicado de maravilla. Fuimos andando al Arco y a Lacledes Landing. En Landing había unos restaurantes y un entretenimiento extraordinario. El hotel estaba limpio y era cómodo, las comodidades eran del estilo de las de un hotel de este precio. El desayuno, caliente y extenso, era fabuloso, como la atención personalizada que recibimos del personal. Por favor, ten claro que cobran por aparcar, creo que son 10$ adicionales al día, eso fue lo único malo que vi. Le recomendaría este hotel a cualquiera que esté buscando un hotel fantástico en el corazón de St. Louis por un precio moderado.

Munich, Germany
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2007

Disfrutamos de nuestra estancia desde el check in hasta el check out. Habíamos reservado un paquete llamado "Gateway Getaway", y nos dieron dos habitaciones muy cómodas y limpias en el sexto piso con una vista maravillosa del Gateway Arch. Luego de una noche agradable, nos dieron un desayuno complementario por encima del promedio. El aparcamiento fue muy conveniente, seguro y gratis con nuestro paquete (hubieran sido 7.34 euros), al igual que los tiquetes para el tranvía hacia la cima del Arch y una película en el centro para visitantes. La tarifa del paquete para la habitación, sin embargo, fue más razonable que la tarifa estándar. La ubicación era perfecta para caminar a las atracciones del centro: el Arch, el Old Courthouse, Laclede's Landing. La Estación Union quedaba a solo un corto paseo en coche. Nos sentimos muy seguros dentro y en los alrededores del Hampton Inn, y definitivamente nos volveríamos a hospedar allí.

Dayton, OH
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2007

Pasamos un fin de semana agradable en St. Louis en el Hampton Inn del Arch. Nos hospedamos en la habitación reina estándar en el piso de Honores. La habitación era un poco pequeña, pero había espacio abundante en el closet, y el baño era de un tamaño decente. La habitación tiene las camas "cómodas" del Hampton. No tengo quejas sobre el mantenimiento o la limpieza del hotel. Hay una tarifa de 7.34 euros al día para aparcar, pero el acceso es fácil ya que tomas el ascensor desde el garaje hasta el piso de tu habitación. Una gran ventaja de este hotel es su ubicación conveniente a todas las atracciones del centro. Planeo volverme a hospedar aquí durante mi próxima visita a St. Louis.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hampton Inn - St. Louis Downtown at the Gateway Arch? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn - St. Louis Downtown at the Gateway Arch

Dirección: 333 Washington Avenue, Saint Louis, MO 63102
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Saint Louis > Downtown
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Saint Louis
N.°9 de hoteles románticos en Saint Louis
N.°9 de hoteles de negocios en Saint Louis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 160 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn - St. Louis Downtown at the Gateway Arch 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Booking.com, Tingo, Travelocity, Otel, Despegar.com, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn - St. Louis Downtown at the Gateway Arch con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn - St. Louis Downtown At The Gateway Arch Hotel Saint Louis
Hampton Inn Saint Louis
Saint Louis Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn - St. Louis Downtown at the Gateway Arch, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.