“Muy buena opcion cercana al Downtown” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence Inn St. Louis Downtown

Añadiste el Residence Inn St. Louis Downtown a tu lista de perfiles guardados
Residence Inn St. Louis Downtown
3.0 de 5 Hotel   |   525 S Jefferson Ave, Saint Louis, MO 63103 (Grand Center / Midtown)   |
Ofertas de hotel
Promoción especial
Free Breakfast
Ocupa el puesto n.º15 de 124 hoteles en Saint Louis
Quilmes, Argentina
“Muy buena opcion cercana al Downtown”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Se trata de un hotel moderno ubicado a pocos minutos del downtown que cuenta con un servicio propio de shuttle que te lleva y te trae desde y hacia el hotel dentro de un radio de 3 millas. Esto lo hace muy conveniente ya que el servicio de transporte publico no es regular y moverse en taxi a diario puede requerir un presupuesto alto. Vale aclarar que no llega, por ejemplo, al zoo o al science center, pero sí al downtown. Por otro lado, el hotel no se encuentra en una zona comercial por lo que para cenar es necesario tomar taxi o shuttle del hotel.
El Studio en el que estuve, totalmente alfombrado, era muy comodo. Contaba con una pequeña kitchenet, un living, cama muy comoda y un baño en suite. El amoblamiento (sillones, escritorios, LCD, microondas y cocina) se veia moderno y en buenas condiciones. Cuenta con una buena conexion wi-fi gratis en todas las habitaciones. A pesar de estar ubicado al lado de una autopista, no se filtran ruidos exteriores. Cuenta con calefaccion y aire acondicionado central en la habitación.
El desayuno era tipicamente americano, con los famosos huevos revueltos, hamburguesas, bacon, waffles y demas. Por suerte había también alternativas que se ajustaban un poco mas al gusto latinoamenricano, como cereales, tostadas y muffings. Había frutas tambien, aunque muy poca variedad. Todo podía ser acompañado con cafe, leche, te y jugos de maquina.
Si el objetivo es abaratar costos, los Lunes, Martes y Miercoles el hotel ofrece una especie de cena sin cargo con un plato basico como ser pastas o hamburguesas/hot dogs, ensalada y algunos snacks.
El hotel cuenta con un pequeño gimnasio, con cintas para correr y pesas. Tambien tiene una pileta climatizada, otro pequeño court de basket y un amplio estacionamiento sin cargo.
Como conclusión general, recomendaría este hotel para alguien que visite St Louis.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

168 personas han opinado sobre este hotel

St Louis MO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2007

Mi marido y yo hace poco tuvimos el placer de alojarnos en este Residence Inn mientras estaban haciendo obras en nuestra casa. Pasamos allí 11 días con nuestros dos gatos, y nos sentimos como si estuviéramos en casa durante nuestra estancia. Los empleados eran todos amables y serviciales; la comida que servían era deliciosa y abundante. La limpieza de la habitación los días que nosotros elegimos podría haber sido mejor, pero en conjunto, hasta que pudimos volver a casa, fue una experiencia estupenda.

Little Rock, Arkansas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2007

Estaba buscando un hotel económico bien situado para un viaje de última hora a St. Louis. También quería una suite (cuarto de estar y dormitorio separados) por nuestros dos hijos. No podíamos haber encontrado un sitio mejor que el Residence Inn. No se encontraba en una parte con mucha gente del centro, estaba entre el centro y Forest Park. La habitación era perfecta, teníamos nuestra propia cocina, zona de cuarto de estar y dormitorio aparte. Todo el establecimiento estaba muy limpio y bien llevado. El personal de recepción y el de desayuno eran muy amables. ¡A mi hijo de 5 años le encantó la piscina cubierta y a mí el jacuzzi! El desayuno era estupendo, había para todos los gustos. Y para colmo tienen seguridad dando vueltas en coche por el aparcamiento toda la noche. Sin duda recomiendo alojarse aquí.

Vero Beach, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2007

Reservamos varias habitaciones para nosotros mismos y para otros miembros de la familia en la ciudad para una boda. La ubicación es céntrica y fantástica y el hotel más nuevo, y nuestra habitación en particular, están en excelentes condiciones. Agradecimos el desayuno, que iba incluido. Nuestra única queja fue que el servicio de limpieza no hizo nuestra habitación después de la primera noche. Decidimos no plantearlo como un problema en recepción porque la experiencia en general fue buena.

cincinnati, ohio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2007

¡Todo fue perfecto! Estuvimos en la ciudad para ver a los Cincinnati Reds jugar contra los Cardinals y los Reds perdieron, pero nos lo pasamos bien.
Me dejó muy impresionado lo limpio que estaba el hotel. El personal era sumamente educado y encima ofrecían desayuno caliente. Te recomiendo encarecidamente este hotel para la próxima vez que te alojes en St. Louis. Está un poco lejos de las principales atracciones de St. Louis, pero tienen un servicio de enlace que te lleva a donde quieras del centro gratis. ¡Es un sitio estupendo donde alojarse!

¿Has estado en Residence Inn St. Louis Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn St. Louis Downtown

Dirección: 525 S Jefferson Ave, Saint Louis, MO 63103
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Saint Louis > Grand Center / Midtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de negocios en Saint Louis
N.°32 de hoteles románticos en Saint Louis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn St. Louis Downtown 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Marriott, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn St. Louis Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn St. Louis Downtown Hotel Saint Louis
Residence Inn Saint Louis
Saint Louis Residence Inn

Si es el propietario o director del Residence Inn St. Louis Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.