“Ninguna queja” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º44 de 124 hoteles en Saint Louis
MI
“Ninguna queja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2007

Conseguimos una oferta buenísima para dos habitaciones este pasado fin de semana. ¡Fueron 63 dólares más impuestos la noche! Las habitaciones eran perfectas para nosotros. Teníamos vistas del Arco a nuestra derecha y de Hooters a la izquierda. Prácticamente sólo dormimos en el hotel. Estuvimos por ahí todo el fin de semana. Al Hilton lo están renovando un poco, pero casi ni lo notas, sólo se nota por fuera. El personal era amable y servicial en todo momento, incluso nos ayudó a encontrar un sitio en el que repartieran pizza a las 3 de la madrugada. ¡Me volvería a alojar aquí la próxima vez que pasase por St. Louis!

1.590 personas han opinado sobre este hotel

Northern Virginia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2007

Me quedé encantado con este hotel. El registro fue rápido y profesional. El hotel es bastante grande y está sumamente cerca del arco. La habitación estaba muy limpia y era grandísima (tuve la suerte de que me dieran una habitación que hacía esquina). También comí en el restaurante y tanto el servicio como la comida eran los dos buenos (aunque estaba de negocios, si estás allí de turista probablemente querrás probar comida auténtica de St. Louis). Además el hotel se encuentra enfrente del estadio, así que viene de maravilla para ir a algún partido.

Hay algunos hoteles que se nota que está bien llevados por la dirección, y no cabe duda de que este es uno de ellos.

Missouri
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2007

Conseguí una oferta increíble en Hotwire. El hotel era muy cómodo y venía de maravilla para ir a todos sitios del centro.

dunbar, wv
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2007

Nuestra habitación daba a la ciudad, ¡pero aun así tenía unas vistas fenomenales!

Me alegro de haber encontrado una oferta en Hotwire, ya que pagar lo que ellos pedían me habría molestado bastante. Las habitaciones son pequeñas y no están tan bien si las miras más de cerca.

No nos dimos cuenta de que el lavabo del baño tenía moho por todas las juntas hasta que lo miramos o si no habría pedido otra habitación.

El personal era amable y servicial.

Rutland, Massachusetts
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2007

Las buenas noticias con respecto al hotel: está muy bien ubicado, el personal es excepcionalmente amable y servicial, las habitaciones están bien y limpias y hay un Starbucks en el vestíbulo.

Las malas noticias son que como han dicho en la crítica anterior, hay varias habitaciones literalmente al lado de las máquinas de hielo (cuando salí del ascensor y oí la máquina del hielo, decidí que si la mía estaba cerca de una, simplemente me daría la vuelta y bajaría a que me diesen otra). Afortunadamente estaba en la otra punta del hall y el ruido no era problema. Las paredes son bastante finas y prácticamente sabes lo que está haciendo la persona de la habitación de al lado lo quieras o no.

Como una cuestión interesante en materia legal/incendios, las escaleras que se supone que tienes que bajar en caso de que se produzca un incendio te llevan a un laberinto que desemboca en la parte trasera del bar al aire libre. Creo que si se declarara un incendio, la ruta de evacuación resultaría extremadamente problemática.

¿Has estado en Hilton St. Louis at the Ballpark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton St. Louis at the Ballpark

Dirección: 1 South Broadway, Saint Louis, MO 63102
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Saint Louis > Downtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles de negocios en Saint Louis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 336 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton St. Louis at the Ballpark 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton St. Louis at the Ballpark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton St. Louis At The Ballpark Hotel Saint Louis
Hilton Ballpark Hotel
Hilton Saint Louis
St Louis Hilton Ballpark
Saint Louis Hilton

Si es el propietario o director del Hilton St. Louis at the Ballpark, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.