Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ninguna queja” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton St. Louis at the Ballpark

Guardar Guardado
Añadiste el Hilton St. Louis at the Ballpark a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hilton St. Louis at the Ballpark
3.5 de 5 Hotel   |   1 South Broadway, Saint Louis, MO 63102 (Downtown)   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º44 de 124 hoteles en Saint Louis
MI
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Ninguna queja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2007

Conseguimos una oferta buenísima para dos habitaciones este pasado fin de semana. ¡Fueron 63 dólares más impuestos la noche! Las habitaciones eran perfectas para nosotros. Teníamos vistas del Arco a nuestra derecha y de Hooters a la izquierda. Prácticamente sólo dormimos en el hotel. Estuvimos por ahí todo el fin de semana. Al Hilton lo están renovando un poco, pero casi ni lo notas, sólo se nota por fuera. El personal era amable y servicial en todo momento, incluso nos ayudó a encontrar un sitio en el que repartieran pizza a las 3 de la madrugada. ¡Me volvería a alojar aquí la próxima vez que pasase por St. Louis!

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

1.590 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    654
    422
    277
    150
    87
Ver opiniones para
323
330
85
591
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Northern Virginia
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2007

Me quedé encantado con este hotel. El registro fue rápido y profesional. El hotel es bastante grande y está sumamente cerca del arco. La habitación estaba muy limpia y era grandísima (tuve la suerte de que me dieran una habitación que hacía esquina). También comí en el restaurante y tanto el servicio como la comida eran los dos buenos (aunque estaba de negocios, si estás allí de turista probablemente querrás probar comida auténtica de St. Louis). Además el hotel se encuentra enfrente del estadio, así que viene de maravilla para ir a algún partido.

Hay algunos hoteles que se nota que está bien llevados por la dirección, y no cabe duda de que este es uno de ellos.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Missouri
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2007

Conseguí una oferta increíble en Hotwire. El hotel era muy cómodo y venía de maravilla para ir a todos sitios del centro.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
dunbar, wv
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2007

Nuestra habitación daba a la ciudad, ¡pero aun así tenía unas vistas fenomenales!

Me alegro de haber encontrado una oferta en Hotwire, ya que pagar lo que ellos pedían me habría molestado bastante. Las habitaciones son pequeñas y no están tan bien si las miras más de cerca.

No nos dimos cuenta de que el lavabo del baño tenía moho por todas las juntas hasta que lo miramos o si no habría pedido otra habitación.

El personal era amable y servicial.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Rutland, Massachusetts
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2007

Las buenas noticias con respecto al hotel: está muy bien ubicado, el personal es excepcionalmente amable y servicial, las habitaciones están bien y limpias y hay un Starbucks en el vestíbulo.

Las malas noticias son que como han dicho en la crítica anterior, hay varias habitaciones literalmente al lado de las máquinas de hielo (cuando salí del ascensor y oí la máquina del hielo, decidí que si la mía estaba cerca de una, simplemente me daría la vuelta y bajaría a que me diesen otra). Afortunadamente estaba en la otra punta del hall y el ruido no era problema. Las paredes son bastante finas y prácticamente sabes lo que está haciendo la persona de la habitación de al lado lo quieras o no.

Como una cuestión interesante en materia legal/incendios, las escaleras que se supone que tienes que bajar en caso de que se produzca un incendio te llevan a un laberinto que desemboca en la parte trasera del bar al aire libre. Creo que si se declarara un incendio, la ruta de evacuación resultaría extremadamente problemática.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton St. Louis at the Ballpark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton St. Louis at the Ballpark

Dirección: 1 South Broadway, Saint Louis, MO 63102
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Missouri > Saint Louis > Downtown
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles de negocios en Saint Louis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 336 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton St. Louis at the Ballpark 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton St. Louis at the Ballpark con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton St. Louis At The Ballpark Hotel Saint Louis
Hilton Ballpark Hotel
Hilton Saint Louis
St Louis Hilton Ballpark
Saint Louis Hilton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton St. Louis at the Ballpark, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.